Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masturbacion en la infancia  (Leído 5017 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 14 de Junio 2006, 10:54:04 »

Los chicos, chicos son. Dejala, no hace nada malo. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #11 : 14 de Junio 2006, 11:31:11 »

que cosas no? jajajaja pero si como decirselo a sus papis

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #12 : 14 de Junio 2006, 15:37:45 »

No es masturbación es un acto reflejo, incluso el defecar les da cierto gsuto o placer, es uan forma de exploración de su cuerpo, o es uan gan de orinar anterior o psoterior la q tiene, ent odo caso no le des mucha importancia para q ellos lo vean como algo normal en el sentido de no llamar la atención haciendo eso!!!!

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 14 de Junio 2006, 20:52:37 »

pues yo no habia escuchado algo asi, yo creo que es algo pronto para su edad, o sera que siempre escuche eso de que a su edad se debe pensar en jugar con muñecas y eso pero no en masturbarse Shocked , como dicen muchos es que esta descubriendo su cuerpo, pero personalmente a mi me parece muy pronto para eso Shocked

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #14 : 14 de Junio 2006, 20:53:37 »

pues yo no habia escuchado algo asi, yo creo que es algo pronto para su edad, o sera que siempre escuche eso de que a su edad se debe pensar en jugar con muñecas y eso pero no en masturbarse Shocked , como dicen muchos es que esta descubriendo su cuerpo, pero personalmente a mi me parece muy pronto para eso Shocked

Yo desearía descubrir tu cuerpo... Me dejas?  Evil Evil Besito I Love You

[/color][/b]
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #15 : 15 de Junio 2006, 05:21:52 »

Hasta donde yo he podido indagar por la lectura de lo que escriben muchas mujeres en otro foro (un foro especial de sexo), sí que lo han hecho desde muy pequeñas, alrededor de los cuatro años en adelante, y todas las declarantes admiten haberlo hecho por placer sexual, incluso teniendo orgasmos en la medida de su edad. Creo que las niñas son diferentes a los varoncitos. Probablemente no lo entiendan como "sexo", sino simplemente como algo muyplacentero y nada más, pero el caso es que no resulta raro que lo hagan. Y las técnicas varían mucho.
Claro, luego terminan abandonando la costumbre por la fuerza de la educación, o que están atareadas con el colegio, o que debe hacerse en privado, y todo ese rollo.
En fin, espero haya servido de algo lo que aporté en base a lo aprendido de mis amigas.

Vaya amigas que tengo por ahí, ¿no? Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
w0w
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 6 de Julio 2006, 00:32:16 »

yo tube una novia calabanchelera que se masturbaba desde que tenia memoria.

pero luego tengo una primita que es un problema pues la muy loca se masturba en clase desde los 7 años. Yo la ultima vez que oi la historia ella ya tenia 12 y seguia dando problemas ahora tiene 14 espero haya parado

que pena que yo sea mayor de edad ojala tuviera 14 pa pasarlo rico con esa prima que por cierto es la hermana pequeña de la q me lleva un año y q yo desvirgue
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.909 segundos con 15 consultas.