Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:56:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: eyaculacion femenina  (Leído 6851 veces)
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #20 : 5 de Julio 2006, 12:35:42 »

Ese tipo de orgasmos ,para mi son los mejores con diferencia, son mucho mas largos e intensos y son de los que te hacen perder los papeles Roll Eyes Por suerte tengo mucha facilidad en conseguirlos o será que mi pareja es muy hábil, por que masturbándome no los consigo igual, pero claro la excitación no suele ser la misma…La verdad es que son bastante sorprendentes, por que ponen todo chorreando, pero a mi chico le encanta, sobretodo cuando estoy yo encima suyo cabalgándolo y nota como se deslizan mis jugos por su sexo, mojándole los testículos las piernas y el colchón….Mejor no sigo Ahhhhh !!
 Besito Besito Gracias
DIOS!!!! Shocked Shocked Shocked Como que no sigues? 
No nos dejes así....Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Karmita por el "relatito" ok

Besito Gracias

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #21 : 5 de Julio 2006, 15:22:03 »

Vaya a mi me pasa lo mismo, es de vez en cuando, la primera era yo más joven y fue el tipico polvo en el coche, en el asiento del copiloto y yo arriba, nos quedamos alucinados por la cantidad de flujo que salio, y es verdad no sé da más gusto, al estar tan mojada pues resbala y vas más rapido. El caso es que la mancha que se quedo en el asiento era bastante grande y duro mucho tiempo, cada vez que veia la mancha UH UY, me recordaba y ay ayaya. Y luego ya me pasa algunas veces y es lo que yo llamo un polvo especial.

Wink
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #22 : 5 de Julio 2006, 15:29:14 »

joe... yo con mi chica si que noto que cuando es "especial" lubrica muchisimo mas de lo normal, pero vaya, que tanto como para que gotee no, lo maximo si que ha llegado a pringarme a mi bastante, pero no es tan liquido como para gotear....
w0w
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 5 de Julio 2006, 23:44:16 »

Vaya a mi me pasa lo mismo, es de vez en cuando, la primera era yo más joven y fue el tipico polvo en el coche, en el asiento del copiloto y yo arriba, nos quedamos alucinados por la cantidad de flujo que salio, y es verdad no sé da más gusto, al estar tan mojada pues resbala y vas más rapido. El caso es que la mancha que se quedo en el asiento era bastante grande y duro mucho tiempo, cada vez que veia la mancha UH UY, me recordaba y ay ayaya. Y luego ya me pasa algunas veces y es lo que yo llamo un polvo especial.

Wink

Loco por conocerte.

Cada vez que me acuesto con una chica estoy esperando que cuando se corra aprezca el momento  que nunca llega el momento en que ella se combierte en cascada.

Cuando veo que se corre la chica mientras follamos pero no salpica decido buscar el orgasmo con mi boca y su punto g pero tampoco llega y bueno despues de 10 varias corridas normales abandono la esperanza.

Pero no puedes conocer a una chica y decirle tu eres mujer fuente poruqe de lo contrario paso.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.262 segundos con 15 consultas.