Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:05:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Australia-Japon[3-1], Rep. Checa - USA[3-0], Italia - Ghana[2-0]  (Leído 1538 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« : 13 de Junio 2006, 00:21:04 »

bueno...mi enfermedad me tiene encerrado en casa....y como no puedo salir, no me queda otra opcion que visitar el foro....y mirar TV....y en esta ultima lo unico que hay es MUNDIAL....asi que queria ver unas opiniones de los partidos hasta ahora...

vi TODOS menos el de suecia - trinidad y tobago....

los que me llamaron la atencion, fueron los 3 de hoy....

Australia-Japon: pense que iba a ser muy aburrido, pero me gusto mucho el equipo japones, a pesar del resultado, que creo que no tiene NADA QUE VER, porque se dio en los ultimos 5 minutos...

destaco al arquero, a nakamura, y me gusto takahara....aunq me descepciono nakata, esperaba mas de el...

los australianos dependen mucho...yo diria demasiado de viduka, pero a veces les es efectivo....

Rep. Checa - USA: 3-0...creo que eso dice todo..... pero muy destacable el partidazo de rosicky, los goles....el tiro al travesaño.... PARTIDAZO...

y Italia - Ghana: me sorprendieron los africanos, les hicieron mucho partido a los italianos, hasta con mas posesion del balon en un momento....se merecieron mas que el 2-0 creo....y este resultado no relfejo lo que se vio en la cancha...

y por ultimo la figura del mundial....creo que hasta ahora..es ROBBEN....no se si estaran de acuerdo...pero me encanto el partido del holandes....haciendose cargo del equipo...por derecha...por izquierda...

bueno..mi humilde opinion...espero algun debate Tongue...o sus opiniones
« Última modificación: 13 de Junio 2006, 10:49:04 por PeterPaulX » En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2006, 00:54:32 »

Me quedo con Chequia

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2006, 03:44:23 »

Australia - Japón: Fue un partido de ida y vuelta, aunque tuvo mas llegadas el conjunto de los canguros que los del sol naciente, donde al final se demostro que nada estaba escrito

Por parte de los nipones me gustaron el portero Kawaguchi (aunque al final su error en el 1° gol de los australianos les abrio la puerta para remontar) y Nakamura (le pega muy bien al balón)

En cuanto a los de Oceania me gustaron Cahill (hizo el gol del empate y tambien el tanto de la remontada y debe ser titular) y Viduka (aunque tuvo pocas ocasiones para marcar, fueron peligrosas)

Estados Unidos - República Checa: Los checos de principio a fin dominaron el encuentro y destrozaron al conjunto norteamericano, los cuales fueron inofensivos para atacar la porteria de Cech

Por el conjunto de las barras y las estrellas el unico que mas o menos se vio bien fue Reyna (por el disparo al poste cuando todavia iban 1-0)

En cuanto a los europeos me gustaron Rosicky (sin duda el mejor del partido con sus 2 golazos), Grygera (explotó muy bien la banda derecha) y Nedved (estuvo recorriendo toda la cancha)

Italia - Ghana: El 1° tiempo estuvo muy parejo, donde cualquiera de los 2 equipos pudo adelantarse en el marcador, pero los italianos vacunaron cerca del final del mismo y con eso las estrellas negras no pudieron reaccionar en el 2° tiempo, dando como consecuencia que los provenientes del país de la bota sentenciaran el juego con la 2° anotación

Por el conjunto azzurri solo me gusto Toni (fue el que mas tuvo oportunidades de mojar)

En cuanto al conjunto africano, me gusto el portero Kingson (salvo a su escuadra en muchas ocasiones)

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2006, 10:49:59 »

Joder ROSIKY!!!! Que dos golazos y aun asi tiro un tiro al larguero... una putada para Koller que se pierde el mundial, su ultimo mundial yaque tiene 30 años.

los otros dos partidos no los vi...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2006, 12:10:00 »

Parece ser que lo de Koller no es para tanto e incluso podría jugar el próximo partido.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 13 de Junio 2006, 13:24:09 »

Parece ser que lo de Koller no es para tanto e incluso podría jugar el próximo partido.

Ottia por los gritos y tal, parecia que se habia roto hasta un ligamento,,, pues cojonudo para el,.... pero tambien le digo entonces, NENAAAAAAZAAAA

ajjajaja cachondeo eh!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Junio 2006, 16:12:06 »

Pues lo bueno es que quien quede segundo de este grupo se enfrenta a Brasil y tanto Italia como la Rep Checa me diron la impresion de equipos muy dificiles de ganar y sobrios atras, asi que Brasil tendra ya en octavos un duro escollo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.143 segundos con 14 consultas.