bueno...mi enfermedad me tiene encerrado en casa....y como no puedo salir, no me queda otra opcion que visitar el foro....y mirar TV....y en esta ultima lo unico que hay es MUNDIAL....asi que queria ver unas opiniones de los partidos hasta ahora...
vi TODOS menos el de suecia - trinidad y tobago....
los que me llamaron la atencion, fueron los 3 de hoy....
Australia-Japon: pense que iba a ser muy aburrido, pero me gusto mucho el equipo japones, a pesar del resultado, que creo que no tiene NADA QUE VER, porque se dio en los ultimos 5 minutos...
destaco al arquero, a nakamura, y me gusto takahara....aunq me descepciono nakata, esperaba mas de el...
los australianos dependen mucho...yo diria demasiado de viduka, pero a veces les es efectivo....
Rep. Checa - USA: 3-0...creo que eso dice todo..... pero muy destacable el partidazo de rosicky, los goles....el tiro al travesaño.... PARTIDAZO...
y
Italia - Ghana: me sorprendieron los africanos, les hicieron mucho partido a los italianos, hasta con mas posesion del balon en un momento....se merecieron mas que el 2-0 creo....y este resultado no relfejo lo que se vio en la cancha...
y por ultimo la
figura del mundial....creo que hasta ahora..es ROBBEN....no se si estaran de acuerdo...pero me encanto el partido del holandes....haciendose cargo del equipo...por derecha...por izquierda...
bueno..mi humilde opinion...espero algun debate

...o sus opiniones