Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una ayudita  (Leído 1402 veces)
cocker35
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Junio 2006, 17:41:11 »

explorer en la pagina que me sale cuando tengo un spam o algo asi en el internet pico aqui.Yo antes tenia como pagina el google y ahora me sale uno de esos con publicidad de un antivirus:tengo el panda pero no lo quita y el ad-ware .Mi pc tiene el xp una ayudita
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2006, 17:48:59 »

Hola!

Supongo que en opciones de Internet habrás probado a cambiar la página de inicio, ¿no? Si no te deja cambiarla, mira a ver si tienes, en el "administrador de tareas" alguna tarea que no deba estar y sea la que, aunque cambies la página de inicio, te vuelva a meter la del antivirus. También puedes ir a Inicio->Ejecutar y teclea msconfig en la pestaña de Inicio mira a ver si tienes tareas "extrñas que no sean necesarias en el arranque.

Si aún así no ves nada, te tocará ir al registro de Windows y toquetearlo manualmente, lo cual, si no sabes bien lo que haces, no es recomendable.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2006, 23:14:26 »

prueba a instalarte el spybot y a ver si tienes suerte y actualiza las cosas  Smiley

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2006, 17:36:41 »

O por ultimo puedes entrar al pando online y scanear tu pc, no borrara todos los spywares pero te dira en donde se encuentran instalados y lo borras manualmante, hay algunos q no se puede borrar por q se estan ejecutando, finalizas ese programa o si no entra a "modo a prueba de fallos" y ahi si podras borralos, suerte ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
cocker35
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 19 de Junio 2006, 23:04:21 »

gracias por vuestra ayuda al final le di para atras en el tiempo a mi pc y algo se soluciono.A ver si un amigo me ñlo mira y ya lo deja con una puesta a punto jejej graciassssss
Hanspdiazc
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 22 de Junio 2006, 05:30:07 »

tu solucion te ayudo pero no es efectivo, mi recomendacion en principio seria:
1. cambia el antivirus, te recomiendo el nod32, algo engorroso de configurar pero 100 %  efectivo
2. de anti spy te recomiendo SpySweaper
estas dos herramientas deberian dejar tu pc sano.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.172 segundos con 14 consultas.