No mames c****!!!!
Que chido, yo no soy el unico que lo veia
Esata serie la pasaban en el canal USA a las 7 de la tarde, trata de un pato malhablado que es detective, se apoya de un puerco muy inteligente que le resuelve los casos, mientras el pato la caga el cerdo lo resuelve.
Tienen una oficina que es despachada por 2 peluches, por cierto de apariencia muy tierna que a cada rato Duckman o los mete a la licuadora, los quema los beja etc
en cuanto a su vida familiar Duckman tiene 2 hijos, bueno 3, no, yo diria 2 y 1/2, ya que 1 es siames, la abuela que por cierto esta en estado vegetativo y lo unico que hace es comer, cagar y echarse de pedos, ahhh y se me olvidaba la tia, es cuñada de Duckman siempre se esta "agarrando del chongo" (peleando) con el pato.
Bueno, esta es una descripcion de lo que es Duckman, para mi una muy buena serie que pasaron aqui en Mexico en Tv Azteca con una traduccion que no cumplia con las espectativas y pues duro mas que una temporada.
A mi tambien me gustaria conseguir esos capitulos y pues si te enteras de algo sobre "Ese pato come mierda" ( como se describiria el) me avisas
Ahh, y karma man por motivar mi mente a acordarme de ese pato puñal
SAludos