frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« : 11 de Junio 2006, 22:58:29 » |
|
Como hay veces que debo karmas, abro este hilo para apuntarlo. Conforme vaya dando y debiendo nuevos iré editando mi propio mensaje. Si alguien quiere apuntarlos también, que responda una vez y vaya editando su mensaje para añadir o quitar nicks de la lista, así no nos liaremos con el lugan donde anda nuestro mensaje. La idea surge de una conversación con Shahrayar  Saludos! Congelador: - Pacogalas (2)
|
|
« Última modificación: 13 de Junio 2006, 19:57:45 por frederiquillo »
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Junio 2006, 07:47:25 » |
|
Buena idea, si es que de vez en cuando, incluso es bueno pensar. . .  Aunque también, y ahora que no existen, podríamos poner el congelador de karmas negativos, esos que nunca van a salir a la luz y que algunos de nosotros recordamos con añoranza. Ainnnsssss, que recuerdos!!!!!
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Junio 2006, 11:04:57 » |
|
Soys unos FRIKIS!!! jejejeje
Pero mu salaooos!
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Junio 2006, 11:12:53 » |
|
Como hay veces que debo karmas, abro este hilo para apuntarlo. Conforme vaya dando y debiendo nuevos iré editando mi propio mensaje. Si alguien quiere apuntarlos también, que responda una vez y vaya editando su mensaje para añadir o quitar nicks de la lista, así no nos liaremos con el lugan donde anda nuestro mensaje. La idea surge de una conversación con Shahrayar  Saludos! Congelador: - Pacogalas (1) ande vamos a pará con esta juventú!!!! pa qué está la tabla excel?? y la memoria de la juventú? si es que tanto peta, tanto peta, que aparte de pa recordá el kamasutra pa qué la vais a usá tonces?
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Junio 2006, 12:55:43 » |
|
Como hay veces que debo karmas, abro este hilo para apuntarlo. Conforme vaya dando y debiendo nuevos iré editando mi propio mensaje. Si alguien quiere apuntarlos también, que responda una vez y vaya editando su mensaje para añadir o quitar nicks de la lista, así no nos liaremos con el lugan donde anda nuestro mensaje. La idea surge de una conversación con Shahrayar  Saludos! Congelador: - Pacogalas (1) Oye frederiquillo, que yo te vendo "karmas en conserva".......te explico.......por el modico precio de un karma para mi.............yo se lo doy a Pacogalas en tu nombre y asi saldas tu deuda.............que los karmas en el congelador estan muy malos, no guardan calidad ninguna......pero los que tengo yo en conserva son divinos¡¡¡¡¡  hace? 
|
|
|
|
|
|
|
Gacelilla
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Junio 2006, 12:58:29 » |
|
Zumbon, ya es legal negociar con los karmas?? 
|
|
|
|
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Junio 2006, 13:11:16 » |
|
coño por un dia estoy de acuerdo con el jefe.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Junio 2006, 14:21:09 » |
|
Zumbon, ya es legal negociar con los karmas??  No, aunque en holanda si... los venden en "karm shops"
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Junio 2006, 15:51:29 » |
|
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Junio 2006, 21:26:02 » |
|
Pero hay que tener cuidado, que como nos pillen los moderadores de PeterPaul se nos cae el pelo, bueno, mejor dicho, el poco pelo que me queda... jajajajajaj  Saludos!
|
|
« Última modificación: 12 de Junio 2006, 22:06:01 por frederiquillo »
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
|