Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:29:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cardenal Cañizares dice que la asignatura Educación para la Ciudadanía ataca  (Leído 1671 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 11 de Junio 2006, 21:08:23 »

El cardenal Cañizares dice que la asignatura Educación para la Ciudadanía ataca a la familia
El vicepresidente de la Conferencia Episcopal y cardenal de Toledo, Antonio Cañizares, dijo ayer que el sistema educativo "es una de las peores cosas que le está pasando a la sociedad española" y que la asignatura Educación para la Ciudadanía "es un ataque más a la familia", porque plantea "un relativismo moral y una relación instrumental entre los hombres". "El problema está en la concepción educativa que hay detrás de la Ley Orgánica de Educación (LOE). La sociedad no se está dando cuenta de esta situación", afirmó en una conferencia sobre El futuro de la familia en las XIX Jornadas de la Asociación de Grupos de Estudio de Actualidad (AGEA).

El cardenal instó a los padres "a que no permitan que sus hijos sean educados por otros". "No permitamos aquellos aspectos de la educación que van en contra de la verdad del hombre". Cañizares considera la educación "inseparable" de la familia. "Cualquier usurpación de la educación en la familia es también un atentado" contra ella. El prelado explicó también que la crisis de la familia se debe "a un ambiente de hedonismo, permisividad, insolidaridad y pérdida del sentido de la verdad y de Dios", y a que las políticas familiares que se están llevando a cabo en Europa y, en especial, en España, "no están dando soluciones". "España camina hacia una deriva que le augura a la familia muy poco futuro", dijo en alusión al llamado divorcio exprés, la futura ley de identidad de género y la del matrimonio entre homosexuales.

Fuente:Elpais

A palabras necias.....

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 11 de Junio 2006, 22:03:57 »

Sinceramente me la trae al pairo, por no decir otra cosa mas fuerte lo que digan sobre educacion y sexo, esta gente, que en teoria, no tienen hijos, ni han tenido pareja jamas.

Solo falta ya que me digan como tengo que educar a mi hijo, o si debo o no follar con condon, sin condon.... en fin que me pierdo.
Quiza el Sr. Maciel, sobre educacion, tenga algo que decirnos....
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=113467.0
 Gracias
« Última modificación: 11 de Junio 2006, 22:05:30 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #2 : 11 de Junio 2006, 23:17:28 »

¿Estos son los mismos que aceptarón a Darwin en 1996 (137 años despúes) y a Galileo en el 1992 (372 años después)? ¿Los mismos que se basan en un libro que permite la poligamia?

Esau, nieto de Abraham, tenía 2 mujeres (Genesis 26:34)

Y Jacob tubo 4 Mujeres! (Genesis 30:3), sus 2 esposas y las 2 siervas de estas que tomo como concubinas.

¿Eso es dar lecciones de familia?

Yo es que no les pillo el punto... Cuando tenga hijos les educaré como yo quiera y crea que es correcto. No necesito una "conciencia externa" que me lo repita...

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 12 de Junio 2006, 00:18:53 »

Estamos en un pais libre y cada uno puede decir lo que quiera, mi frutero dice que todos los curas son unos santeros, opinion tan respetable como la de este señor

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 12 de Junio 2006, 00:28:13 »

simplemente expone las ideas de la iglesia....osea las mismas que en el siglo XV pero ya se darán cuenta ellos mismos que hay que seguir avanzando y no es bueno quedarse anclado en el pasado.... Undecided
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 12 de Junio 2006, 13:15:47 »

Si es q la iglesia tienes demasiado poder,incluso en algunos pueblos muchos chicos se parecen al cura!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 12 de Junio 2006, 13:40:37 »

Si es q la iglesia tienes demasiado poder,incluso en algunos pueblos muchos chicos se parecen al cura!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Je, je,je....
Que bueno...
Por malo te quito el 69 ... Tongue
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #7 : 12 de Junio 2006, 15:42:31 »

Jejeje muy bueno JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Me recuerda a esta definición (no recuerdo de quien)

Cura: Persona a la que todos llaman Padre, excepto sus hijos que le llaman tío

Saludos!k'71

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.649 segundos con 14 consultas.