Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 08:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OJO FOREROS PELIGRO  (Leído 9905 veces)
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #30 : 9 de Julio 2006, 19:24:39 »

Bueno... un poquillo tarde pero paso a informaros...
Investigando un poco, resulta que existe por ahi una web de cierto argentino (que no pienso indicar en este post) que se dedica a enviar xploits para captar las contraseñas de los correos del destinatario... es decir... yo entro en esa pagina y a traves de ella te envio una invitacion como las de abajo, y al responder me estas enviando tu contraseña gracias al xploit.
Por lo tanto, os recomiendo fervorosamente que si os llega un mensaje como los de abajo, ni de coña se os ocurra abrirlos y/o contestarlos... eso si no quereis perder vuestra cuenta de correo o algo mucho peor... En el caso de que hayais caido sin daros cuenta, poneros de inmediato a cambiar vuestra contraseña... eso si no la han cambiado ya o os han pillado datos sensibles...

-tarjetas@tarjetas.gu...  ¡Has recibido una tarjeta en Gusanito.com...
-Symantec.com  ¡Importante Nuevo Virus en Propagaciòn! 
-Contenidos XXX  Visita los mejores contenidos xxx de la r... 
-hi5  fulanito has sent you a hi5 friend requ... 
-TuParada.Com  fulanito Te Ha Enviado Una Postal De ... 
-CyberPostales  CyberPostales te envia una tarjeta 

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #31 : 10 de Julio 2006, 02:53:45 »

Bueno... un poquillo tarde pero paso a informaros...
Investigando un poco, resulta que existe por ahi una web de cierto argentino (que no pienso indicar en este post) que se dedica a enviar xploits para captar las contraseñas de los correos del destinatario... es decir... yo entro en esa pagina y a traves de ella te envio una invitacion como las de abajo, y al responder me estas enviando tu contraseña gracias al xploit.
Por lo tanto, os recomiendo fervorosamente que si os llega un mensaje como los de abajo, ni de coña se os ocurra abrirlos y/o contestarlos... eso si no quereis perder vuestra cuenta de correo o algo mucho peor... En el caso de que hayais caido sin daros cuenta, poneros de inmediato a cambiar vuestra contraseña... eso si no la han cambiado ya o os han pillado datos sensibles...

-Symantec.com  ¡Importante Nuevo Virus en Propagaciòn! 
-Contenidos XXX  Visita los mejores contenidos xxx de la r... 
-hi5  fulanito has sent you a hi5 friend requ... 
-TuParada.Com  fulanito Te Ha Enviado Una Postal De ...  -CyberPostales  CyberPostales te envia una tarjeta 

esa me suena Cabezon Cabezon menos mal q no cai...

Gracias Desfase ok

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #32 : 10 de Julio 2006, 12:20:37 »

Gracias por el aviso...a mi me llegan todos los dias mensajes de ese estilo...pero ya aprendi la leccion ..ya llevo 3 pc en dos años....gusanitos por todas partes jodiendo el BIOS y el disco duro...GRACIAS!!!!

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.415 segundos con 15 consultas.