Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 11 de Junio 2006, 17:18:52 » |
|
Te llamo... "diga"... y tras un denso silencio, contesto, -soy yo-... suspiras, cansado, "estoy acompañado"... -lo siento- te digo..., te echo de menos,-pienso-, hay noches en las que me invitas a tu torre de Babel y yo me siento afortunada en todos los idiomas. Los papelillos de colores de la tienda de golosinas, permanecen quietos y helados de frío, mientras tú y yo hablamos algo en la oscuridad.... "no puede ser, tú realmente no me quieres"... sí sí, eres tú, sé q siempre te perteneceré... susurras mi nombre y suena a música en tu voz... Deliramos en verso, llega la risa, lloramos y por fin la poesia.Yo veo ésto y aquello desde el coche y una carretera y los cimientos de una casa que aun es un sueño. Y es un paisaje agradable, de noche agradable, porque descubro que me acaricias el pelo y me gusta y te miras en mis ojos y te emocionas por q nadie, nunca, te ha mirado como yo.
Invento cosas para hacerte sonreir, me disfrazo de bufon para ti...Podría contar como mi gato juega con los ratones, los marea, les marca la dirección de huida con limpios zarpazos hasta que se harta, pero el caso es que no tengo gato... pero eso da igual, porq según tú, tampoco es amor esto q siento, y si yo considero q Soy porq te amo, resulta q tampoco existo y todo es una grandisima mentira y entonces, ya no puedo contarte que mis nuevos vecinos tienen una cama de hierro, supongo, porque la verdad es que aún no la he visto. Sólo oigo barrotes golpeando la pared, ciertas noches, durante un determinado tiempo, sonido rítmico, continuo, hasta que cesa de golpe. Y yo sonrío. me miras travieso y muero por dormir contigo.
En fin, llevo muchos días sin escribir por falta de tiempo, y es cierto, pero pienso ponerle remedio... estoy decidida. He cogido al tiempo por los huevos mientras bañaba su rostro con mi aliento y mirándole fijamente a sus ojos le he dicho: - una birra, por un post – como veis ha aceptado mi oferta. El tiempo es un eufemismo, como tú, sustituto de todas mis carencias, personaje recurrente, secundario de tercera, poeta borracho de soledad que de madrugada arranca notas del desvencijado piano ...sol-re-mi-re-do-si-la-sol ..., mientras recita en susurros y me dices:"los conflictos fundamentales no se superan. se traspasan" y me dices, "veo tus fotos y es como si te conociera desde siempre"... lloro y me dices: "me gusta tu risa".
Es tarde, las princesas duermen, los borrachos cantan, el dueño ha medio bajado la persiana del bar, el humo de los últimos cigarrillos ha creado una espesa niebla que se podría cortar con un cuchillo, se empiezan a apagar las luces, la gente se marcha, el frío les azota el rostro, hunden sus miradas, arrastran sus pies, se alejan, se van, se esfuman, como la niebla, como el humo de cualquier bar... pero no estoy en un bar, estoy asida al telefono, colgada de tu voz en esta fría cama, rodeada de silencio, solo tu voz, tu voz asesina, lo único q tengo...Es tan triste.
Es tan triste que si esto fuera una pelicula, empezaria a llover. Llorar y llover, hermanos de leche, debe ser por eso que el cielo llora y yo estoy lloviendo. La memoria es uan perra traicionera, 6 años, desde hace seis años y nos hemos visto dos veces, te pregunto, "recuerdas cómo nos conocimos..."...
Zar dice: si. fuimos a un bar de la calle martin d elos heros. cerca de la que era mi casa Zar dice: me mirabas como hace unos días María José dice: y como te miraba? Zar dice: con temor María José dice: y por q? Zar dice: dimelo tu María José dice: no puedo responder esa pregunta sin q pienses q estoy loca Zar dice: no pienso. soy un ficus María José dice: jajajajajaja
Esta risa me esconde, si quisieras podrias matarme, arrancarme el corazon q te pertenece y de mi boca no saldria ni una queja, muy al contrario, agradeceria q fueras tu y no otro... te odio tanto... Letras empañadas de negro visten tu cuerpo difuminado por el objetivo de mis ojos que te disparan sin cesar. Lienzo abrupto, de contornos sinuosos que impiden a mis manos dejar de escribirte, no te renuncian, no dejan de desearte...cuerpo que gritas a mis ojos, hombros que claman mis dedos. Renuncio a todo, a mi sobriedad, destierro mi feminidad, me convierto en un animal en celo para poder tenerte, para poder escribir con mis labios todo tu cuerpo...
"Estoy acompañado"... cierto, estas con otra, pero yo estoy en ti.
|