Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 10:33:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suecia 0 - Trinidad y Tobago 0  (Leído 1339 veces)
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« : 10 de Junio 2006, 23:52:48 »

Pues se ha producido la 1° sorpresa del Mundial con este empate entre suecos y trinitarios

He oido que Suecia tuvo para golear y con un hombre mas en la cancha, pero al final la suerte estuvo del lado de los caribeños
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 11 de Junio 2006, 00:24:27 »

Yo he visto el partido y si suecia no ha sido capaz de meterle un gol a una selccion que el simple hecho de llegar al mundial es casi un acontecimiento historico con 1 menos durante 45 minutos, es por la simple razon de que han hecho muy poquito, muchos hablaban de suecia, y que quereis que os diga nasti de plasti
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #2 : 11 de Junio 2006, 01:30:37 »

Suecia pudo haber hecho mas ,salio dormida al campo,por cierto increible velocidad la de los trinitanos,sobre todo de Edwards.Mucho pundonor se Suecia pero esto se trata de meter goles,buen aguante de Trinidad y gran salvador el portero
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Junio 2006, 01:30:55 »

vaya cante de los suecos... Shocked
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Junio 2006, 01:39:17 »

Pues no se, no hemos debido ver el mismo partido... la unica razon por la que suecia no le ha metido un gol a ttobago ha sido porque les ha faltado suerte a la hora de definir, y porque el portero de trinidad y tobago ha hecho unos paradones de impresion... se podian haber ido con 5-0 tranquilamente... solo asi que recuerde, una jugada de ibrahimovic que centra y larsson no llega por poquito... otra por la banda y el pase de la muerte raso se le va un poco adelantado tambien... un paradon abajo a un tiro de ibrahimovic en la primera parte... otro a bocajarro en un empalme de ibrahimovic desde casi el area pequeña en la segunda parte (que paradon)... y al final allback ha tenido otro par de ocasiones buenas...

A suecia lo unico que le ha faltado es un tio de verdad en el mediocampo... juego muy rapido y peligroso por las bandas, movilidad arriba, y una defensa que salvo el tiro al larguero, no ha concedido ni una mas... un equipo bastante solido, a mi entender, que hoy no ha tenido suerte de cara al gol. Como digo, solo les ha faltado un tio en el mediocentro que distribuya y sepa llegar por el centro... y ese es kallstrom, al que han sacado en los ultimos 10 minutos y se ha notado muchisimo su entrada, siendo los mejores minuos de juego sueco. Si el entrenador le mete en el once, ojito ojito.

A pesar del 0-0, personalmente Suecia es la seleccion que mas me ha gustado en lo que va de mundial.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Junio 2006, 09:43:12 »

Yo me quedo con el planteamiento que puso en el campo Leo Benhaker despues de la expulsion.

Yo creia que los Trinitarios no sacarian ningun punto en este mundial y tambien que se llevarian una goleada ya que suecia tiene a Ibra y a Larsson.

Pero bueno, se ve la mano del tacnico, bien dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"

SAludos
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 11 de Junio 2006, 16:57:28 »

Lo que me he reído cuando me enteré que habían empatado (vi solo parte del partido)

Lo tuyo es algo serio Dani eh  Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #7 : 11 de Junio 2006, 17:53:23 »

 Martillear pobrecito dejemosle -_-


a kallstrom le veo cerca del balon de oro si  Campeon
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.097 segundos con 17 consultas.