Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« : 10 de Junio 2006, 20:14:00 » |
|
Pues clarito como el asunto del post, estoy por renovar equipo y me gustaría saber vuestra opinión entre esas marcas y lo que tienen en el mercado.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Junio 2006, 23:00:00 » |
|
Intel: Micro más caro que en AMD, sin embargo las placas base sobre la que se monta son más baratas.
AMD: Micros más baratos y placas más caras. Se calienta ligeramente más que el Intel.
Rendimiento similar.
Vamos, que es una decisión muy personal, yo he probado ambos y desde hace tiempo soy fiel a AMD, pero ya te digo que para gustos los colores.
Ahora están pegando los doble núcleo, pero no se hasta que punto mejoran el rendimiento de los que no lo son.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Junio 2006, 00:52:26 » |
|
Porque esto no es un foro de PCs, sino te llamarían Troll XDDD. Eso es como preguntar ¿Canon o Nikon?¿Madrid o Barcelona?¿papá o mamá?
Pero siendo objetivos y hablendo en general, el AMD es mejor para juegos y render y el Intel para el Audio y el Video. Tradicionalmente ha sido así.
Como te comentan, a igualdad de prestaciones, los micros de AMD son más baratos, pero las placas algo más caras.
Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Junio 2006, 13:31:49 » |
|
no es la marca sino lo que te gastes...
yo creo que hoy por hoy los equipos intel y AMD estan empatados.
Sobre los de doble nucleo: Mientras el software no se haga para estos micros siempre sera mas rapido un procesador a 3,4 Ghz que dos a 2 Ghz (si solo hay un proceso solo se utiliza 1 micro).
Igual que el hypertheating de intel que no lo aprovecha casi ningun software.
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
elf
Novatill@

Acompañame a estar solo
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Junio 2006, 21:43:46 » |
|
Yo acabo de comprar equipo, y el procesador que escogi es AMD, y ha salido muy bueno, te lo recomiendo, y màs que todo preferi esta marca xq amigos y profesores de la universidad me la recomendaron... Saludos 
|
|
|
|
El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Junio 2006, 22:45:02 » |
|
Seguire leyendo vuestras respuestas mientras llega el momento, a ver por cual me decanto. He leido algo por la red que los amd ahora no se calientan tanto como los modelos anteriores, que sabeis de ello?
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Junio 2006, 22:49:29 » |
|
Hombre, es cierto. En la época de los Palomino y Athlon XP, los AMD eran mas calenturientos, pero desde que Intel Saco los P IV Prescott, la cosa ha cambiado, suelen calentarse más los Intel (el Prescott se conoce como PresHott)
De todas formas, con un buen ventilador y disipador no has de tener problemas. Otra cosa es si lo subes de vueltas.
Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Junio 2006, 00:56:11 » |
|
No sé si lo han hecho ya, pero Intel tenía pensado integrar el DRM (gestión de derechos digitales) en el procesador, lo que igual puede fastidiar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Junio 2006, 07:24:09 » |
|
En mi opinion, los dos funcionan bien, sobre todo si en ADM descartamos el Sempron y en Intel el Celeron. Yo siempre habia tenido procesadores Intel, y ahora en este equipo tendo un AMD de 64bits, (que de momento no me sirven para nada) a 3400 y va de maravilla, y no se calienta.
|
|
|
|
|
|
|
er_beni
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Junio 2006, 22:51:41 » |
|
oi por oi se suele calentar menos un amd que un intel aunq eso tp debe preocuparte a la ora de elegir porq total para eso estan los disipadores xD yo tngo un intel y me va de lujo aunq el siguiente q me compre sera un amd fijo mas q nada por variar.... ace un par de meses t abria dixo sin pensarlo q t compraras un amd doble nucleo pero intel tiene aora tb modelos doble core asi q.... cualkiera que t compres stara bien siempre q sea weno p.d. ejem... no t aclaro ninguna duda pero ahi queda el post 
|
|
|
|
|
|
|
|