Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Julio 2025, 01:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que la suerte os acompañe!!!  (Leído 5850 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #30 : 13 de Junio 2006, 23:43:16 »

sí sí... pero la que me fallaste a la manifestación en contra de las escaleras fuiste tú... y ahora encima ésto?Huh?? no tienes perdón de Dios...  Grin Grin Besito Besito

jajaja vaaaaaaaaleeeeeee soy culpable...de penitencia te permito que me envíen a mí también fotos de los machomen para que tú no tengas tanto trabajo... Cheesy
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 13 de Junio 2006, 23:45:17 »

mira que lista nos salió la nena.... noooooo... que curu y yo creo que podremos con tan arduo trabajo... y no lo hacemos por deleite, que conste... sino por el bien del foro.... vamos, un sacrifici tremendo...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #32 : 13 de Junio 2006, 23:46:57 »

mira que lista nos salió la nena.... noooooo... que curu y yo creo que podremos con tan arduo trabajo... y no lo hacemos por deleite, que conste... sino por el bien del foro.... vamos, un sacrifici tremendo...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
okkkk María de las Mercedes upssss digo Amanda...yo me voy a dormir y a pensar en el mal que he hecho jisjis  Besito Gracias
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 13 de Junio 2006, 23:48:35 »

bona nit guapa!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #34 : 14 de Junio 2006, 00:34:47 »

home como no vamos a poder? jejeje se hacen las horas extras k haga falta amos...jajaja

todo sea x el bien del concurso Evil Roll Eyes Roll Eyes

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 14 de Junio 2006, 08:10:22 »

había oído rumores... Lips Sealed
Hora entiendo el por qué de tanto viajecito...la chica no quiere dejarse ver demasiado tiempo en un mismo lugar.  Gracias

no te ensañes anda... deja pasar el tema...como si no hubieras leido nada ok.....

además yo no te incito.... te incitas sola..... chupando sangre....

o si quieres te excitas sola chu..... Lips Sealed Roll Eyes

F.C.Barcelona
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #36 : 14 de Junio 2006, 08:49:05 »

Vale que me a ido mal en mi ultimo examen  Shocked le puse mucho esfuerzo pero no se pudo, lastima no? solo me queda estudiar para el extra de esa materia, aveces se gana aveces no, pero mientras me senti un poquillo triston, y frustrado  Cabezon pero para la otra si lo logro y con una buena nota.

Cry

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.733 segundos con 13 consultas.