Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 01:13:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alemania 4-2 Costa Rica  (Leído 4608 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 9 de Junio 2006, 20:22:00 »


pues el partido ha estado entretenido, me ha gustado la banda izquierda con los dos diestros de Alemania.

Wanchope es un crack, jajajaja.

Yo creo que alemania no va a tener problemas para clasificarse sin problemas....


Justo antes de lo que lo dijera el Carlos Martinez Atontaoo,,, me di cuenta de que la bandera española fue la ultima en tomar lugar en el mosaico de la Ceremonia de Apertura del mundial...

Quien sabeeeeeeeeeee!!!


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #1 : 9 de Junio 2006, 20:29:33 »



 Pues si que empieza bien el mundial, con seis goles y alguno de ellos autenticos golazos, espero que sean asi de entretenidos el resto de partidos.

  Klose ya empieza con dos goles aunque la defensa alemana a sido un poco coladero sino mejoran ahi no creo que llegen muy lejos
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #2 : 9 de Junio 2006, 20:32:20 »


pues el partido ha estado entretenido, me ha gustado la banda izquierda con los dos diestros de Alemania.

Wanchope es un crack, jajajaja.

Yo creo que alemania no va a tener problemas para clasificarse sin problemas....


Justo antes de lo que lo dijera el Carlos Martinez Atontaoo,,, me di cuenta de que la bandera española fue la ultima en tomar lugar en el mosaico de la Ceremonia de Apertura del mundial...

Quien sabeeeeeeeeeee!!!




Empecé viendolo en la sexta y ya me cogi un cabreo tremendo cuando el comentarista moreno y calvo, que no se quien es, dijo que no entendia porque sonaban los himnos nacionales en estos partidos.

Luego debido al tormenton que hay, se me fué la señal de la sexta y lo vi en cuatro y me gustó la retransmision con Maradona de comentarista.

En cuanto al partido, Alemania paso de largo sobre Costa Rica, una seleccion muy pobre que aun asi, en tres llegadas hizo dos goles a los Alemanes, ya pueden andarse con ojo porque estos fallos en defensa les puede salir carisimo en un Mundial.

Ahora a ver Polonia - Ecuador.

Diooosssssss que messs que meeeessssssss   Saltarin  Saltarin  Saltarin  Bailarin  Aplaudir

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 9 de Junio 2006, 20:44:29 »

Como decia lineker, el futbol es un juego al que todos saben jugar y que casisiempre ganan los alemanes...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 9 de Junio 2006, 20:58:41 »

Luego debido al tormenton que hay, se me fué la señal de la sexta y lo vi en cuatro y me gustó la retransmision con Maradona de comentarista.

Ten cuidado que igual el Rojo se te pega, como al Delfin, perro o demas, jajajajajajajajajajajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 9 de Junio 2006, 21:15:14 »



Empecé viendolo en la sexta y ya me cogi un cabreo tremendo cuando el comentarista moreno y calvo, que no se quien es, dijo que no entendia porque sonaban los himnos nacionales en estos partidos.


Pues es ramon trecet, y fue el que empezo con la NBA en españa en al plus, con lo de tri tri tri tri tri pleeeeeee

SAbe un huevo de baloncesto y de futbol, pero para mi gusto es demasiado acido en muchos comentarios pero si le conoces  y te lo tomas a guasa es muy divertido.
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #6 : 9 de Junio 2006, 21:50:30 »



Pues es ramon trecet, y fue el que empezo con la NBA en españa en al plus, con lo de tri tri tri tri tri pleeeeeee

SAbe un huevo de baloncesto y de futbol, pero para mi gusto es demasiado acido en muchos comentarios pero si le conoces  y te lo tomas a guasa es muy divertido.
ese no es Andres Montes?
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 9 de Junio 2006, 21:54:19 »


ese no es Andres Montes?

Yo conoci a ramontrecet en el plus lo que ni puedo asegurar ni en un sentido ni en otro es lo de montes...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 9 de Junio 2006, 21:56:28 »



Yo conoci a ramontrecet en el plus lo que ni puedo asegurar ni en un sentido ni en otro es lo de montes...

Sip el calvo MORENON es Montes,,, este es diferente,,, dice lo de SI LO INTENTAS,,, LALALALA

Tambien es de los de TRIIIIIPLEEEE pero Trecet esta viejito y tiene el poco pelo que tiene blanco...

Pero es verdad que es acido, mas que Trecet todavia,,, retransmite los partidos de la nba en el plus...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #9 : 9 de Junio 2006, 22:03:37 »

Buen partido a secas, y sobre todo por los goles.

Costa Rica muy blandita, tanto en defensa como en ataque, pero es que los alemanes eran unos "amigos" en defensa, qué lentos en la salida...uffff!!!.

Me gustó muchísimo el 10 de los Costarricenses, jugadorazo. Muy bien tamb. Lahm, y el 7 alemán (me sé el nombre, pero escribirlo es jodidísimo... Tongue).

En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.927 segundos con 17 consultas.