Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Zaragoza ficha a D'Alessandro y a Sergio  (Leído 1428 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 9 de Junio 2006, 14:28:13 »

PRIMERAS DOS INCORPORACIONES DEL CONJUNTO MAÑO

El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro

Sergio llegará libre del conjunto vigués ya que no ha llegado a un acuerdo para su renovación, según fuentes cercanas al jugador, pues los celestes han rebajado considerablemente la primera oferta de renovación hecha al jugador debido a que su estado físico, siempre según el club gallego, no es el mejor. Hay que recordar que Sergio no pudo jugar en los últimos meses debido a una tendiditis. El zaguero, que ya estuvo bajo las órdenes de Víctor Fernández en su época en el Celta, podría haber pasado ya un reconocimiento médico realizado por el Zaragoza. La altura, sin duda, ha sido el mejor aval para su fichaje, ya que el equipo aragonés ha adolecido de este problema.

Pero sin duda el fichaje estrella es el del mediapunta argentino Andrés D’Alessandro. El Wolfsburgo, el jugador y el Zaragoza ya están de acuerdo y en la próximas horas se hará oficial. D’Alessandro, que la pasada campaña ha jugado cedido en el Portsmouth, de la Premier League, llegará cedido, con una opción de compra por seis millones de euros para el Wolfsburgo, a ejecutar al término de la temporada. Nno se descarta que en los próximos días haya otro fichaje bomba.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #1 : 9 de Junio 2006, 16:58:05 »

Cómo lo hace el Zaragoza que acaba fichando a todos los que media Europa andaba detrás de ellos?? Qué gran gestión!!! Poquito a poco... hacen equipo, y con Víctor este año... puede dar muchas alegrías a sus seguidores, me da a mi... que este equipo va a funcionar.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 9 de Junio 2006, 19:49:36 »

Pues el Zaragoza ya ha empezado a reforzarse y la contratación mas llamativa es la de D'Alessandro, que puede sustituir muy bien a Savio y con Victor Fernandez como DT, creo que van a tener un equipo competitivo

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 9 de Junio 2006, 20:23:52 »

Como me empieza a gustar esto  Aplaudir Aplaudir yo ya le pregunte a Jorge sobre D ´Alessandro haber su opinion y Sergio me parece un buen fichaje sobre todo por que la defensa del Zaragoza por arriba es un coladero, con la llegada del nuevo dueño hay una ilusion en Zaragoza tremenda y yo creo que lo mejor aun falta por venir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 9 de Junio 2006, 23:49:43 »

gran fichaje el de Dalessandro.....Sergio es un central fuerte con buena colocación vá bien por alto pero sin cintura....mejor fichaje victor fernandez un crack de entrenador..... ok
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #5 : 10 de Junio 2006, 01:01:04 »

Parece que el Zaragoza empieza fuerte en tema de fichajes este año, si d'alessandro se parece al que fue en river...ojito con el...pero estoy con charly el mejor fichaje hasta ahora su tecnico.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 10 de Junio 2006, 12:16:15 »

pues a mi sergio no me parece buen fichaje

For tonight god is a dj
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.265 segundos con 14 consultas.