Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:46:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hayy los pies  (Leído 4016 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 10 de Junio 2006, 21:00:36 »

Gracias Kaye,pues si el pie es mio, foto reciente Tongue Grin
Me alegro q te parezca así Gracias
 Besito Besito
Un saludo Xiki, es k no te conozco pero lo ke es la vista por aora no me falla. Un  Besito Karmazo por si creias k no te lo daria jaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #11 : 11 de Junio 2006, 18:40:54 »

A mi me gusta llevar las manos y pies bien cuidados, y me encanta que me acaricien y besen mis pies ok
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 12 de Junio 2006, 19:33:48 »

A mi me gusta llevar las manos y pies bien cuidados, y me encanta que me acaricien y besen mis pies ok
¡Ay!No me digas ke te gustan ke te acaricien los pies porke me podria pasar todo el dia asi.  Besito  Gracias

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Oker
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 13 de Junio 2006, 12:39:19 »

A mi los pies me dicen mucho de una chica y siempre me a gustado mirar los pies de las chicas.

Como han dicho antes si no tienen cuidados los pies ke los llevan al aire como tendra otras cosas.

Exagerado como me ponen los pies.
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #14 : 19 de Junio 2006, 18:02:43 »

hubo un tiempo en que me encantaban los pies femeninos, me exitaban mucho pero un dia vi un pie negro en una chica blanca y desde entonce  cogi un trauma que no lo consigo superar y ahora kiero los pies con calcetines

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.721 segundos con 14 consultas.