Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta sobre reglamento  (Leído 1590 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 7 de Junio 2006, 20:34:45 »

En una eliminatoria de futbol, los goles marcados en campo contrario en la prorroga valen dobles en caso de empate?
Ej.practico:
El pasado Domingo, el Granada CF perdió el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso de 3ª a 2ªB contra la Balompedica Linense por un resultado de 1-0. Supongamos que en Granada el partido (Los 90 minutos reglamenterios) terminan con 1-0 favorable al Granada CF y se tiene que jugar la prorroga. En ese periodo, la Balompedica Linense marca el empate, y posteriormente, el GRanada CF marca el 2-1, resultado con el cual termina el partido. ¿Hay algun ganador de la eliminatoria, o se tiene que lanzar penalties?
Gracias

P.D. Si alguno sabe la respuesta con certeza y me puede indicar el articulo de las reglas del futbol o la circular donde se encuentra ese apartado, se lo agradeceria.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2006, 20:40:41 »

Penaltis!

Sin duda
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 7 de Junio 2006, 20:47:11 »

Penaltis!

Sin duda

pues yo creo que no.....en las fases de ascenso tanto de 3ª a 2ªB y de 2ªB a 2ª este año se hacen por eliminatorias en vez de por liguilla como así votaron los clubes en la federación y los goles fuera de casa tienen un valor doble independientemente de en qué minutos sean marcados,si en la prórroga en el minuto 1 o en el minuto 107....si el granada perdió 1-0 y luego gana 2-1 fuera de casa pasa el granada por el valor doble de los goles....independientemente de en qué minuto se haya marcado el gol..... ok
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 7 de Junio 2006, 20:49:46 »

pues yo creo que no.....en las fases de ascenso tanto de 3ª a 2ªB y de 2ªB a 2ª este año se hacen por eliminatorias en vez de por liguilla como así votaron los clubes en la federación y los goles fuera de casa tienen un valor doble independientemente de en qué minutos sean marcados,si en la prórroga en el minuto 1 o en el minuto 107....si el granada perdió 1-0 y luego gana 2-1 fuera de casa pasa el granada por el valor doble de los goles....independientemente de en qué minuto se haya marcado el gol..... ok

Puede que tengas razon. Esto es lo que dice la FIFA, que lo acabo de encontrar:

PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL GANADOR DE UN PARTIDO O ELIMINATORIA

Los goles marcados fuera de casa y la ejecución de tiros desde el punto penal son métodos para determinar el equipo ganador de un partido o eliminatoria en caso de empate, siempre que el reglamento de una competición así lo exija.

Goles marcados fuera de casa
El reglamento de la competición puede estipular que, si los equipos juegan partidos de ida y vuelta y el resultado está empatado tras el segundo partido, se contará doble cualquier gol marcado en el terreno del equipo adversario.

De esta regla, interpreto que da igual en que parte del partido se marque el gol contrario. Siempre vale doble. Pero es lo que yo interpreto.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 7 de Junio 2006, 20:52:09 »

joder he escrito lo contrario de lo que pensaba, si que valen dobles.

Esto pasa por estar a cuatro cosas a la vez.

Tongue
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 7 de Junio 2006, 20:54:14 »

Karma J.DAvid y Charly por interesaros. Ahora se que tendremos que ganar por lo neos por 2 goles de diferencia. No se no se, pero lo mismo el domingo me da un infarto. Deajdme que anime:
GRANADA pompompom GRANADA pompompom.......................
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2006, 09:50:43 »

joder he escrito lo contrario de lo que pensaba, si que valen dobles.

Esto pasa por estar a cuatro cosas a la vez.

Tongue
juas sin repaso que te acaban de dar jejejejeje

For tonight god is a dj
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.268 segundos con 14 consultas.