pues yo creo que no.....en las fases de ascenso tanto de 3ª a 2ªB y de 2ªB a 2ª este año se hacen por eliminatorias en vez de por liguilla como así votaron los clubes en la federación y los goles fuera de casa tienen un valor doble independientemente de en qué minutos sean marcados,si en la prórroga en el minuto 1 o en el minuto 107....si el granada perdió 1-0 y luego gana 2-1 fuera de casa pasa el granada por el valor doble de los goles....independientemente de en qué minuto se haya marcado el gol.....

Puede que tengas razon. Esto es lo que dice la FIFA, que lo acabo de encontrar:
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL GANADOR DE UN PARTIDO O ELIMINATORIA
Los goles marcados fuera de casa y la ejecución de tiros desde el punto penal son métodos para determinar el equipo ganador de un partido o eliminatoria en caso de empate, siempre que el reglamento de una competición así lo exija.
Goles marcados fuera de casa
El reglamento de la competición puede estipular que, si los equipos juegan partidos de ida y vuelta y el resultado está empatado tras el segundo partido, se contará doble cualquier gol marcado en el terreno del equipo adversario.