Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando no hay papel...  (Leído 6109 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 7 de Junio 2006, 18:25:34 »

q haces, te ha pasado q has ido a alguna casa de visita... Pides el baño y o sorpresa no hay papel a mano, q haces... bueno primer susto, ese día estabas mas q repleta casi lo llenas, zas no ha habido agua... y están esperando el turno, q has hecho, q harias....

Me surgio está idea de un psot q puse en el de humor???

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #1 : 8 de Junio 2006, 11:21:06 »

maaadre mia k follon!!! pos la verdad abres la ventana y dices k tu solo has meado xD a ver si cuela

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 8 de Junio 2006, 11:44:16 »

Uuuff.....situacion dificil, muy dificil. Supongo que empezaria a buscar por el baño en busca de mas papel, y en el caso de que no hubiera, llamaria por el movil a alguien que hubiese venido conmigo, para pedirle papel, o lo que sea.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 8 de Junio 2006, 12:37:36 »

hay que ser prevenidos en esta vida, tantoen el bolso como en los bolsillos (hombres) no debe faltar nunca un par de condones y un paquete de klinex, lo primero para estos casos no sirve.
Y si no llevas los klinex, pues antes de sentarte en la taza, mira haber si hay papel , y si no como todavia no te has puesto, sales del baño y se lo pides a los dueños de la casa. Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 8 de Junio 2006, 16:41:38 »

que mal rollo,sin papel........ Cry
cuando tenia 6 años,me paso eso en el colegio,y lo que hice fue restregarme el culo con todas las paredes y con la puerta del servicio, Aplaudir  la verdad es que no me pillaron,y es una cerdada,pero en esa situacion,todo vale,jejeje.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 8 de Junio 2006, 16:43:27 »

Uuuff.....situacion dificil, muy dificil. Supongo que empezaria a buscar por el baño en busca de mas papel, y en el caso de que no hubiera, llamaria por el movil a alguien que hubiese venido conmigo, para pedirle papel, o lo que sea.

Pero tambien te llevas el movil a ca................?

Joooderrrrr.  Cabezon  Cabezon

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2006, 16:57:50 »

Pero tambien te llevas el movil a ca................?

Joooderrrrr.  Cabezon  Cabezon

Tongue

Bueno...llevo el bolso entero je je je. Claro que yo tambien me imaginaba en un sitio publico. Pero si estoy en casa de alguien no me llevo nada. Pego cuatro gritos:- Que no haaay papeeeeeel!!!! Y ya vendra mi amiga/o!  Grin Grin

La proxima vez, te llevo a ti conmigo.  Grin Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 8 de Junio 2006, 16:58:42 »

Bueno...llevo el bolso entero je je je. Claro que yo tambien me imaginaba en un sitio publico. Pero si estoy en casa de alguien no me llevo nada. Pego cuatro gritos:- Que no haaay papeeeeeel!!!! Y ya vendra mi amiga/o!  Grin Grin

La proxima vez, te llevo a ti conmigo.  Grin Grin

Vale, pero despues de limpiarte eh? que antes no me presta nada.

Besito  Gracias

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 8 de Junio 2006, 16:59:41 »

No, si seria una tactica de engaño..... Yo te diria:- Pucecito, pucecito...acompañame al baño, que me da miedo... Tongue

Y una vez dentro.....ZAS!! te pille....y no tendrias escapatoria... Evil Evil Evil Evil

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 8 de Junio 2006, 17:00:38 »

No, si seria una tactica de engaño..... Yo te diria:- Pucecito, pucecito...acompañame al baño, que me da miedo... Tongue

Y una vez dentro.....ZAS!! te pille....y no tendrias escapatoria... Evil Evil Evil Evil

No se si lo has pillado pero..... no quiero escaparme.

Besito

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.714 segundos con 17 consultas.