Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: haz hecho de Dr. corazón!!!!  (Leído 4820 veces)
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #10 : 8 de Junio 2006, 13:35:47 »

Yo no... la verdad es que por las referencias que tengo esas cosas no suelen funcionar (aunque veo en el foro que a veces sí) Además eso andar emparejando a la gente a mí no me mola... quien tenga hacienda que la atienda.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 8 de Junio 2006, 15:54:16 »

Yo si, y varias veces ademas por unos amigos quien no hace eso?

Asi me pasa despues  Grin  Grin  Grin toas pilladas y yo solito Cry  Cabezon  Cabezon
Trankilo ke yo te emparejo con la cani de ayer jajajajaja te la dejo para ti solito jaja  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 8 de Junio 2006, 15:55:29 »

Yo no... la verdad es que por las referencias que tengo esas cosas no suelen funcionar (aunque veo en el foro que a veces sí) Además eso andar emparejando a la gente a mí no me mola... quien tenga hacienda que la atienda.
Karmazoooooooooo.Mu weno lo ultimo.Saludos ya ke eres nueva jaja.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 8 de Junio 2006, 21:03:12 »

Y quién no? Todos alguna que otra vez hemos presentado a otra persona a alguien con quien creemos que puede hacer buenas migas..

pues yo no lo he hecho. la verdad es que no sé en que se puede basar uno para saber quien puede congeniar con quien, así que ni me lo planteo, porque seguro que metería la pata, fijo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 8 de Junio 2006, 21:18:48 »

pues yo no lo he hecho. la verdad es que no sé en que se puede basar uno para saber quien puede congeniar con quien, así que ni me lo planteo, porque seguro que metería la pata, fijo...

Bueno...no pierdes nada. Quizas alguna vez conozcas a una chica, que por ser como es, en ese momento piensas en un amigo tuyo, el cual sabrias que seguramente se llevarian bien, no digo alomejor como pareja, pero bueno...por algo se empieza. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #15 : 17 de Julio 2006, 06:10:01 »

Bien dicho, Ñ, bien dicho. Karmiota para tí.
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #16 : 17 de Julio 2006, 10:22:25 »

Pues si acuden a mi por un consejo se los doy pero por lo regular no me gusta meterme en la vida personal de las parejas, apenas le arruine el matrimonio a una exnovia, ya que me busco para tener sexo la noche antes de su boda y me confeso que era el amor de su vida y me pregunto que si se casaba, jajajajaja claro que respondi que lo que ella kisiera era lo correcto, pero al dia siguiente me marco para informarme que no se habia casado!!!!!  Que maaal

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 17 de Julio 2006, 22:01:58 »

Pues si acuden a mi por un consejo se los doy pero por lo regular no me gusta meterme en la vida personal de las parejas, apenas le arruine el matrimonio a una exnovia, ya que me busco para tener sexo la noche antes de su boda y me confeso que era el amor de su vida y me pregunto que si se casaba, jajajajaja claro que respondi que lo que ella kisiera era lo correcto, pero al dia siguiente me marco para informarme que no se habia casado!!!!!  Que maaal

Bueno Pero ahi la culpa no es tuya La culpa seria de ella por estar bien definida con lo que quiere Y si tu eres el amor de su vida Pero a ti no te late Pues ni hablar No puedes darle gusto a todo mundo Sin que tu vida se vea afectada Por otro lado Yo si he emparejado a muchos amigos y amigas Cuando se trata de emparejar a alguien puedo ser muy persuasivo Pero cuando lo quiero hacer para que me funcione a mi no me sale

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 18 de Julio 2006, 02:45:28 »

me llaman Tina, Celes-Tina JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.418 segundos con 16 consultas.