Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 16:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 666  (Leído 1256 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

666
« : 7 de Junio 2006, 08:41:25 »

ya que ha pasado el dia del anticristo..... explicanos....

experiencias paranormales que hayas tenido...no solo ayer por ser dia "clave"..... sino en tu vida....

F.C.Barcelona
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2006, 12:11:05 »

pues por muy extraño k parezca....un poco bruxa si k soy,mi "algo" paranormal, predecir la muerte d mis abuelos antes d q ocurriera... Undecided

Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #2 : 7 de Junio 2006, 12:17:06 »

Para mí que es todo una juguada de marqueting. Lo único que no me cuadra es que El Corte Inglé, no haya sacado tajada del asunto......

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #3 : 7 de Junio 2006, 14:08:07 »

Mi padre murió cuanyo era muy peque. Mi abuela siempre tenía una foto de él en el salón y una vez, yo tendría 12 años, me quedé mirándole y de pronto uno de los tulipanes que tenía mi abuela en el centro de la mesa empezó a moverse rápidamete de un lado a otro, sólo uno...luego volví a mirar la foto y estaba el marco caído boca abajo.  Siempre he querido pensar que fue un golpe de viento pero bueno, pasé mucho miedo y desde entonces ya no tengo fotos de él.
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #4 : 7 de Junio 2006, 16:34:05 »

El hijo de marcela, una amiga, siempre jugaba con Rodrigo, su amiga imaginario, desde que tenia 1.5años de edad, un dia cuando ya tenia 3 año o un poco mas, biendo unas fotos de nuestros asados y fiestas, sale la foto de rodrigo. Un amigo nuestro que habia muerto 1 año antes que naciera sebastian.
   y cuando Seba ve la foto de Rodrigo, dice, "Hay está mi amigo Rodrigo",  todos quedsamos para dentro, siendo que sebita nunca habia bisto ni fotos ni habia escuchado hablar de el.

algo que a todos nos quedo muy marcado  Undecided

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #5 : 12 de Junio 2006, 10:39:53 »

Un dia de verano de hace bastantes añitos, el calorsito pegaba duro, y en la noche no cesaba, desperte por un vaso de agua y regrese a la cama, mire al techo de mi habitacion y despues hacia enfrente de mi, observe a una señora vestida de blanco con un vestido de novia flotar enfrente de mi cama desaparecio al instante y yo casi me cago del miedo, les juro nunca me habia pasado algo asi, me han ocurrido otras cosillas pero de eso luego les cuento, aunque por miedoso siempre trato de buscar la explicacion logica.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
KaLmA
Novatill@
**

A por Ellos

« Respuesta #6 : 12 de Junio 2006, 18:50:21 »

A manera de anecdota. Los diarios  aqui en Peru registran el nacimiento de una joven a las 6 de la mañana del 6 de junio del 2006, con un caso de polidactilia. Tiene 6 dedos en manos y pies, bueno la han operado, para corregir ese defecto. Aunque es de resaltar las coincidencias que se dan

A veces hay que Tomar las cosas con KALma
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.969 segundos con 14 consultas.