Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:35:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El conductor de Informativos de fin de semana de Telemadrid abandona su puesto  (Leído 2995 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 6 de Junio 2006, 23:47:52 »

El conductor de Informativos de fin de semana de Telemadrid abandona su puesto tras discrepar del enfoque de una noticia de ETA:

Javier Díez era el co-presentador de los Informativos de fin de semana de Telemadrid. Desde la semana pasada ya no aparece en pantalla tras solicitar su retirada a la dirección del Ente Autonómico. El conductor tomó esta decisión tras discrepar con el editor del telediario que presentaba por el modo de introducir una noticia sobre ETA. Se trataba concretamente de la pieza sobre la entrevista realizada a miembros de la banda terrorista por el diario GARA.

Según ha podido saber el Confidencial Digital, minutos antes de iniciarse el telediario, Javier Díez repasó la entradilla de esa información y, molesto por el modo en que estaba redactada –a su juicio, demasiado “politizada”- se dirigió al editor Vicente Gil y le pidió que la cambiara. Según las mismas fuentes, Gil le aseguró que así lo haría. Sin embargo, llegado el momento, el “teleprompter” comenzó a lanzar el texto de la entradilla sin cambios.

Inmediatamente, Javier Díez decidió improvisar en directo la introducción de la noticia, desentendiéndose del texto que le dictaba la máquina. Cuando acabó el Informativo, buscó a Vicente Gil para pedirle explicaciones. Hubo recriminaciones mutuas y el asunto llegó a la dirección de la cadena. Todo parece indicar que el presentador fue recriminado por acción.

Nada más recibir la reprimenda, Javier Diez comunicó a la dirección de Telemadrid su deseo de abandonar la tarea de presentador en los Informativos e integrarse en la redacción de los mismos, como un miembro más de su plantilla. Así ha sucedido.

En estos momentos, “Telenoticias fin de semana” tiene ediciones a las 14:00 y a las 20:30 horas. Los dos espacios son presentados en solitario por María Pelayo. Sin embargo en la página web de la cadena sigue apareciendo el nombre de Javier Díez como presentador.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2006, 00:02:42 »

bueno no es nuevo que los canales autonómicos están politizados.....no solo ocurre con telemadrid,también tv3,etb,canal sur.....en todas pasa lo mismo.....me parece igual de mal tanto en unas como en otras....y en telemadrid no solo pasa con los telediarios,es partidista de forma escandalosa,solo hace falta ver un telediario y comprobad vosotros mismo como cualquier comentario o noticia de rajoy sale en pantalla antes que algo relacionado con el gobierno.... Undecided pero es lo que hay....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 7 de Junio 2006, 00:10:25 »

bueno no es nuevo que los canales autonómicos están politizados.....no solo ocurre con telemadrid,también tv3,etb,canal sur.....en todas pasa lo mismo.....me parece igual de mal tanto en unas como en otras....y en telemadrid no solo pasa con los telediarios,es partidista de forma escandalosa,solo hace falta ver un telediario y comprobad vosotros mismo como cualquier comentario o noticia de rajoy sale en pantalla antes que algo relacionado con el gobierno.... Undecided pero es lo que hay....

joder si pasa entonces como en este foro, las cosas de rajoy antes q las del gobierno! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pos si, a telemadrid se le ven los colores, pero no tanto como a cuatro por ejemplo, y telemadrid tiene motivos cuando la comunidad de madrid es gobernada por esperanza aguirre del pp y por ese motivo el gobierno no ha dado licencia al segundo canal de la autonómica como se ha hecho ya con varias televisiones autonómicas del pais, eso si cuatro no ha tenido problemas para obtener esa licencia.

reconozco que donde esté antena 3 para ver un telediario que se quiten las demás. ni las de izquierda ni las de derecha como telemadrid.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Junio 2006, 00:28:11 »

Joer no coincidimos ni en telediario¡¡¡¡¡ yo me kedo con el telediario de tele 5....y no es normal lo de telemadrid....y que yo sepa el segundo canal de telemadrid, La otra lleva en emisión digital unos meses,cosa que ni así me parece ni normal porque ya es suficientemente considerable la deuda de telemadrid que está en bancarota com para encima otro canal Cabezon Cabezon,al igual que rtve....una pena...pero como siempre lo vemos diferente amigo¡¡ Cervecitas Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 7 de Junio 2006, 00:34:36 »

joder si pasa entonces como en este foro, las cosas de rajoy antes q las del gobierno! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pos si, a telemadrid se le ven los colores, pero no tanto como a cuatro por ejemplo, y telemadrid tiene motivos cuando la comunidad de madrid es gobernada por esperanza aguirre del pp y por ese motivo el gobierno no ha dado licencia al segundo canal de la autonómica como se ha hecho ya con varias televisiones autonómicas del pais, eso si cuatro no ha tenido problemas para obtener esa licencia.

reconozco que donde esté antena 3 para ver un telediario que se quiten las demás. ni las de izquierda ni las de derecha como telemadrid.

La gran diferencia entre cuatro y telemadrid e que una es publica y debe informar a todos los españoles y la otra es privada y lo que debe hacer es ganar dinero diciendo lo que quiera siempre y cuando no infrinja la ley

La cuatro la pago si quiero viendola, encambio telemadrid la pago por ley..

Gran diferencia!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 7 de Junio 2006, 00:35:21 »

La gran diferencia entre cuatro y telemadrid e que una es publica y debe informar a todos los españoles y la otra es privada y lo que debe hacer es ganar dinero diciendo lo que quiera siempre y cuando no infrinja la ley

La cuatro la pago si quiero viendola, encambio telemadrid la pago por ley..

Gran diferencia!!!!!

hablamos de TVE?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 7 de Junio 2006, 00:37:45 »

hablamos de TVE?

DE ce ce o o, por ejemplo???

Como siempre llevamos los post al enfrentamineto, cosa habitual ultimamente cuando se habla de politica...

El post va de telemadrid y metes cuatro como te cortan los argumentos ahora TVE luego que sera el GAL?Huh

En fin, hace tiempo que se acabo el debate en este foro cuando hay politica de por medio solo se sabe atcar....

PD: Como echo de menos los karmas negativos....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 7 de Junio 2006, 00:39:16 »

hablamos de TVE?

nunca ha habido una televisión pública tan imparcial como la hay ahora ahí sí que no tienes razón mira un telediario de ahora y uno de urdaci en epocas de aznar.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 7 de Junio 2006, 00:42:22 »

DE ce ce o o, por ejemplo???

Como siempre llevamos los post al enfrentamineto, cosa habitual ultimamente cuando se habla de politica...

El post va de telemadrid y metes cuatro como te cortan los argumentos ahora TVE luego que sera el GAL?Huh

En fin, hace tiempo que se acabo el debate en este foro cuando hay politica de por medio solo se sabe atcar....

PD: Como echo de menos los karmas negativos....

j david, simplemente te explico pq cuatro estatal se orienta a un partido, por lo mismo q el restod e estatales

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 00:45:07 »

Que parte de la frase cuatro es privada no entiendes???

En fin, de verdad no me expliques las cosas que solito las entiendo muy bien.

PD de que iba el tema???

A si de lo de siempre PP contra PSOE o al contrario, impresionante, se ha desvirtuado el post en solo 5 respuestas, vamos batiendo records.....

ME vuelvo pa deportes que por lo menos solo hay pasiones...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.999 segundos con 14 consultas.