Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 18:34:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo mi amante.....  (Leído 4635 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 7 de Junio 2006, 00:52:39 »

Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un amante, la busque despues de unos duros momentos familiares y profesionales, y la verdad es que me ha ayudado mucho, cuando a veces siento una presion en el pecho o me falta el aire o las preocupaciones no me dejan en paz, me pongo la chaqueta, que coloco en casco, me ajusto los guantes y arranco la moto y me voy a hacer kilometros, cuando vuelvo estoy como nuevo listo para luchar es esta especie de guerra que es la vida cotidiana.  Besito

tenemos el mismo amante....
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #11 : 7 de Junio 2006, 01:22:41 »

Gracias Gracias Aunque a mi nada humano me es ajeno,  en su particular ojala pudiera brindar mas ayuda de la que hasta los momentos pueda proporcionarle, aunque sea de apoyo moral  pero siempre recuerda Marye "Por muy larga que sea la noche, siempre llega el dia" Gracias Gracias Gracias

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 7 de Junio 2006, 01:28:53 »

a todos nos pasa un poco lo mismo creo yo...

Espero q mejore la situacion, y q sepas q aki seguimos (hablo por todos) pero q para lo q sea, aki estoi (ahora hablo por mi)

un beso Besito

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #13 : 7 de Junio 2006, 01:40:20 »

por experiencia propia... es tan reconfortante tener un rinconcito como éste... ok Aplaudir

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #14 : 7 de Junio 2006, 04:21:31 »

I Love You gracias a todos....... Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #15 : 7 de Junio 2006, 16:49:29 »

como dijo aprendiz una vez, "aqui en el foro ahy gente que es de decir hola y adios, y ahy otros que son de expresar los sentimientos y eferrarse a una amistad" gracias a toos los que una u otra manera reflejan eso, la amistad, lo ke es muy inportante, ya que no inporta la distancia ni la raza ni el credo, ni nada, solo que somos un grupo humano y dispuestos a estrechar la mano del que nos necesita.

por eso mucha fuerza a too el que la necesite y siempre estaremos aki para prestar calma a los que la necesiten, ya que cuando yo la necesite, me tendieropn esa mano amiga.  Besito ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
POBLANOCHE
Asidu@

me alimento de tí...

« Respuesta #16 : 8 de Junio 2006, 05:19:10 »

Antes de acceder al foro, me resultaba con el ordenador, por ello, te entiendo perfectamente.

Espero que toso lo demostrado por en universo del foro, te reconforte y permita que te reencuentres en un mejor estado de ánimo y de pose ante la vida...

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
KaLmA
Novatill@
**

A por Ellos

« Respuesta #17 : 13 de Junio 2006, 19:40:22 »

actualmente tengo tambien problemas, como todos, el foro permite al menos olvidarme por un momento de esas cosas.

A veces hay que Tomar las cosas con KALma
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #18 : 13 de Junio 2006, 22:00:11 »

te entiendo perfectamente Marye, yo tambien pase por moentos muy feos el año pasado y encontre en el foro un relax y un espacio que sin querer me ayudo mucho a superar lo mio a encontrar salidas y todo de a pocos, creoq eu sin querer tambien se volvio mi amante, aqui haymucha gente muy buena que aunque no los conozcamos fisicamente y estn a kilometros de ditancia siempre nos vana atener una mano tendida para ayudarnos a levantar.
Ojala tus familiares mejoren y sabes que aca hay gente dispuesta a ayudar.

GRANDE PETER!!!! GRANDE MARYE!!!!!  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #19 : 15 de Junio 2006, 09:15:11 »

que bueno Marye que tienes donde descargarte niñña bonita, me alegro mucho que estes feliz aqui, y comparto eso contigo desde que llegue todos me han tratado muy bien y eso dice mucho de la calidad de gente y la buena convivencia que transpira el foro. Me apunto para cuando necesites algo, lo que sea por lo sencillo que parezca o lo complicado que pudiera ser, espero tengas en cuenta esto, lo digo sinceramente.

ok     cuidate y estamos aki ok?

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.638 segundos con 18 consultas.