Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 18:25:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo mi amante.....  (Leído 4631 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 5 de Junio 2006, 04:05:56 »

I Love You
Tengo q´confezar q´en este momento tengo una copa demás, sí es verdad, no acostumbro a tomar no me gusta, tomé una copa de champagne y me siento diferente con ganas de decir lo q´siento, y lo q´siento es lo siguiente, dicen q´hay q´tener un amante, sea cual fuere su índole, un amante puede ser un libro, el propio esposo o esposa, un amigo o amiga, algo q´queremos mucho, no importa q´o quién pueda ser, pero sí alguién en q´tengamos nuestra mente consentrada, esperando el momento de comunicarnos o vernos con ella, en este momento estoy pasando por un momento un tanto complicado, la salud tres seres muy queridos y muy allegados, no está del todo bien y estoy muy preocupada, me hace sentir muy mal y triste, pero a pesar de todo, quiero q´sepan q´ustedes........q´este foro en este momento es el amante q´me hacía tanta falta, es con quien puedo distraerme, con quien tengo la mente un tanto ocupada, pensando q´foto puedo postear o q´noticia, o cualquier otra cosa q´pueda parecer para ustedes una estupidéz, pero para mí es una descarga emocional, vuelvo a repetir q´encontré en este foro gente maravillosa q´siempre está dispuesta a dar una mano, una mano de amigo, ante cualquier problema, a todos ellos y sin nombrar a ninguno para no quedar mal con nadie, quiero decirles infinitamente gracias, gracias por estar allí de ese lado, tan lejos pero tan dentro mío, gracias a PETERPAUL por crear esta página, los quiero................ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2006, 07:31:17 »

Encantado de formar parte de tu circulo emotivo, en la parte que me toca.

Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #2 : 5 de Junio 2006, 11:50:21 »

I Love You
Tengo q´confezar q´en este momento tengo una copa demás, sí es verdad, no acostumbro a tomar no me gusta, tomé una copa de champagne y me siento diferente con ganas de decir lo q´siento, y lo q´siento es lo siguiente, dicen q´hay q´tener un amante, sea cual fuere su índole, un amante puede ser un libro, el propio esposo o esposa, un amigo o amiga, algo q´queremos mucho, no importa q´o quién pueda ser, pero sí alguién en q´tengamos nuestra mente consentrada, esperando el momento de comunicarnos o vernos con ella, en este momento estoy pasando por un momento un tanto complicado, la salud tres seres muy queridos y muy allegados, no está del todo bien y estoy muy preocupada, me hace sentir muy mal y triste, pero a pesar de todo, quiero q´sepan q´ustedes........q´este foro en este momento es el amante q´me hacía tanta falta, es con quien puedo distraerme, con quien tengo la mente un tanto ocupada, pensando q´foto puedo postear o q´noticia, o cualquier otra cosa q´pueda parecer para ustedes una estupidéz, pero para mí es una descarga emocional, vuelvo a repetir q´encontré en este foro gente maravillosa q´siempre está dispuesta a dar una mano, una mano de amigo, ante cualquier problema, a todos ellos y sin nombrar a ninguno para no quedar mal con nadie, quiero decirles infinitamente gracias, gracias por estar allí de ese lado, tan lejos pero tan dentro mío, gracias a PETERPAUL por crear esta página, los quiero................ Besito

Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un amante, la busque despues de unos duros momentos familiares y profesionales, y la verdad es que me ha ayudado mucho, cuando a veces siento una presion en el pecho o me falta el aire o las preocupaciones no me dejan en paz, me pongo la chaqueta, que coloco en casco, me ajusto los guantes y arranco la moto y me voy a hacer kilometros, cuando vuelvo estoy como nuevo listo para luchar es esta especie de guerra que es la vida cotidiana.  Besito
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2006, 12:54:41 »

Las cosas malas ocurren, pero no por pensar más en ellas se van a solucionar.
Resulta complicado encontrar un estimulo que nos ayude a evadirnos, pero si se encuentra, no hay que dejarlo escapar.
Gracias por dejarme ser un granito de arena de tu amante y gracias tambien por serlo tu de la mia...
Un besete  Besito

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2006, 13:56:35 »

Marye e entiendo perfectamente, yo, el amante que también es esta página, lo tuve el año pasado, cuando la caida, estuve tan mal, que suerte tuve de estar en PeterPaul,, estaba tan deprimida, asustada, en fin, hecha polvo, pero entraba aquí, y me olvidaba de todo, hay gente maravillosa que te ayudan muchisimo, yo desde aquí solo puedo decirte que ánimo, y que espero que estas tres personas mejoren, y tu puedas volver a estar contenta, un besazo. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 5 de Junio 2006, 14:13:09 »

I Love You Besito I Love You Besito Muchas gracias a todos por preocuparse por mí, son una gran compañía.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Junio 2006, 00:16:42 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Enhorabuena Marye.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 6 de Junio 2006, 00:34:53 »

No soy muy bueno en palabras en estas situaciones asi que lo mejor es que sepas que aqui estoy y que aqui seguiré.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 6 de Junio 2006, 00:53:16 »

No soy muy bueno en palabras en estas situaciones asi que lo mejor es que sepas que aqui estoy y que aqui seguiré.

Besito  Gracias

Besito Besito Besito gracias... Besito Besito Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 00:49:25 »

mis amantes...los libros Besito

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.271 segundos con 17 consultas.