Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: situaciones morbosas  (Leído 5000 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 4 de Junio 2006, 21:15:14 »

No, va de unos marcianos que vienen a invadir la Tierra; los terrícolas al principio creemos que vienen de buen rollo porque somos espútidos y nos hacen unos regalos de tecnología que lo flipas, como por ejemplo un pelapatatas que funciona con gasolina y una guyurtera que hace los guyures con bífidus ya y tó... pero llega un americano (es que la peli es americana) aficionado a la astronomía y mirando mirando por el telescopio, ve que del planeta de donde vienen los marcianos, Marce creo que se llama, asoma una pancarta que pone "Terricolas, sus vais a cagar"... y entonces se lía la pajarraca, venga fostias venga fostias... y el jefe de la nave mala acaba con la guyurtera por sombrero, muerto por el presidente de los EE.UU. La peli acaba fundiendo a negro desde una transparencia de una bandera ondeante de los EE.UU...

Lo del título... se llamaba "Cosmic Wars", pero ya sabes lo que pasa con los traductores, que hacen lo que les da la gana...

P.D: Tetas ni una, ya sabes, la moral americana es lo que tiene... pero sangre, tripas y fostias, las que quieras...
Joder con la parla de este jajaja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #11 : 4 de Junio 2006, 21:31:15 »

tu tienes un trauma con el agua? Shocked
JuasJuas JuasJuas

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #12 : 5 de Junio 2006, 18:11:54 »

Amigo Trakatra:

Reafirmo.... toda la trama de la pelicula es asi....pero creo que te has confundido en el final, me parece que te quedaste dormido, tienes que verla de nuevo.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #13 : 5 de Junio 2006, 19:46:21 »

si tiene un trauma con el agua sí...será que le parieron bajo el agua? Eso de ver un xoxin bajo el agua cuando eres recién nacido debe de dar un pelín de susto... Undecided
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #14 : 6 de Junio 2006, 09:39:08 »

Grin

pero bueno amigos jajajaja perdonar al chico, que su error a sido kerer que seamos deshinibidos  Martillear

dejenlo con sus traumas en paz,  Cabezon que cada kien se preocupe de los suyos jajajajajaja

un karmita por la bulla brother jajajajajaja

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 15 consultas.