Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:39:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chistes de Pepito (ultima parte)  (Leído 764 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 2 de Junio 2006, 19:02:21 »

1) Llega la maestra y dice:
- Hoy chicos vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano!
- Hablaremos primero de "La Sangre"... la sangre es el combustible del cuerpo, es rica en globulos rojos y blancos. ahora, hablemos del "semen humano".
Al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteinas, tambien es transportador de la informacion genetica. Bueno, chicos ahora la ronda de preguntas...
-La maestra mira alrededor ve a todos los chicos y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Pepito, ese desgraciado me saldria con una de sus patanadas, comienza a preguntar:
- A ver Carlitos: que aprendio en la clase de los Fluidos del cuerpo humano ...este, este... maestra no se!
- A ver Luisito... no se maestra!
- Pablito... maestra no se!
Asi pasa por todos hasta que llega al temible Pepito. La maestra piensa pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir...
- A ver Pepito que aprendio hoy? y se santigua la maestra.
- Bueno maestra hoy aprendi acerca de los fluidos del cuerpo:
La sangre es rica en globulos rojos y blancos y que el semen humano Por el contrario esta compuesto de vitaminas, minerales y proteinas, además es el responsable de transportar la informacion genetica. La maestra que estaba sudando, dice para si misma "me salve".
- Por fin puedo preguntar con confianza a Pepito sin temer nada malo.
- ...muy bien, Pepito, excelente pero a ver dime que conclusion sacaste de todo esto?
- ...simple maestra: "que es mucho mejor, pero mucho mejor, y mas Nutritiva una mamadita... que una transfusion de sangre".

2) La familia de Pepito es invitada a una lujosa cena donde se encuentra la aristocracia de mas abolengo de Europa.
En pleno convivio alguien propone jugar a las adivinanzas por lo que la anfitriona sugiere empiecen antes de la cena.
Uno de los comensales al ver el gran anillo que portaba una elegante dama y dice:
- Redondo y grueso, a la mujer le entra hasta el hueso? Apresurado e impetuosos contesta Pepito:
! ES LA [censurado]....... ES LA [censurado]....... !!!
La anfitriona, ante tal inaceptable comportamiento, exclama refiriendose a pepito y a toda la familia de Pepito: Jaime, los abrigos de los señores que ya se retiran. El padre de Pepito apenado interviene rapidamente: Lo siento, disculpen a mi hijo, es muy joven y efusivo.
Se acepta la disculpa y sigue la cena.
Al rato pasa la yegua de la anfitriona corriendo por los jardines y el que tenia que realizar la adivinanza dice: Larga y brillosa y a la mujer pone nerviosa. Pepito de nuevo impetuoso grita:
! ES LA [censurado]....... ES LA [censurado]....... !!!
Nuevamente la anfitriona expresa: Jaime, los abrigos de los señores que ahora si se retiran.
Nuevamente el apenadisimo padre de Pepito: Señores, les ruego nuevamente disculpen a Pepito, prometo que no vuelve a suceder ( mirando a Pepito con cara de te voy a sacar la m****a a putazos )
De mala gana, pero se acepta la disculpa. Llegando a los postres el siguiente expositor ve que se trata de chocolate con churros y exclama:
Largo y arrogante sale blando y chorreante, Huh que es Huh
Pepito encaminandose a la salida exclama:
JAIME, MI ABRIGO Y EL ABRIGO DE TODA MI FAMILIA, ME CORTO UN HUEVO SI NO ES LA [censurado]....

3) La maestra da la clase sobre invertebrados. Al terminar, pregunta a los alumnos:
-"Juanita, ¿cuál es el invertebrado más diminuto que conoces?"
-"La oruga, maestra".
-"Muy bien, Juanita".
-Y así, continúa con los demás alumnos, hasta que le toca el turno al niño sabelotodo del salón, el típico con lentes, calculadora científica en el bolsillo, corbata y toda la cosa.
-"A ver, Salomón, ¿menciona un invertebrado pequeñísimo que conozcas?"
-Se para el chiquillo al lado de su banca y con voz erudita dice:
"El invertebrado más diminuto que conozco es la fafarafa, maestra".
-De momento, la maestra se queda pasmada (como era el niño sabio, no sabía si desmentirlo o qué).
-"Salomón, ¿podrías explicarnos que es la fafarafa?"
-"Sí, maestra. La fafarafa es un pequeño animal que habita en la cabeza, sobre los huesos occipitales, y se alimenta de células muertas que caen sobre la cabeza, lo que comúnmente confundimos con polvo o tierra".
-La profesora se queda aún más estupefacta. Al fondo del salón, Pepito ve su oportunidad.
-"Ora si me lo chingo", piensa felizmente mientras levanta la mano. "Yo, maestra, yo".
-"Sí, Pepito, ¿cuál es el invertebrado más diminuto que conoces".
-"El feferefe, maestra".
-"¿Podrías explicarnos que es eso?"
-"Claro, maestra. El feferefe es un animal pequeño que habita sobre los huesos occipitales de la cabeza y se alimenta de polvo o tierra. A diferencia de la fafarafa, el feferefe tiene un fifirifi para meterlo al fufurufu de la fafarafa".

4) La maestra les pidió a los alumnos que hicieran una oración en donde estuviera presente el verbo "Debe ser".
- Carlitos: mi mamá me trajo en el Pontiac, "debe ser"  que el Mercedes esta dañado
- Sonia: Este año vamos para USA "debe ser" que estamos cansados de ir a Europa
- Pepito: Mi abuelita iba al baño con el New York Times debajo del brazo
- "Debe ser" que se iba a limpiar el culo porque ella no sabe inglés
 JuasJuas JuasJuas

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.095 segundos con 15 consultas.