Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo te deshiciste del últim@ pesad@???  (Leído 5746 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #40 : 6 de Junio 2006, 22:28:38 »




se nota que debes vivir cerca de Uskadi. Aki por ejemplo no tenemos el concepto de salir con el rabo entre las piernas........ni lo de que "te den calabazas".

aki salimos directamente sin rabo por la noxe! por si alguna te capa dircetamente si te considera pesado............ Martillear

jajaja ,osea q es cierto lo q dicen los de VAYA SEMANITA!!,aki no aki no se folla!!! Bailarin

Pues yo solamente me he tenido q tener q kitar a una plasta de encima,era la novia de un colegita,y me hacia unas guarradas!!!me restregaba el culo por el pakete y cosas asi.Pero fui fuerte!!! JuasJuas JuasJuas y le dije q se lo iba a decir a mi amigo!!Mano de santo!!

Es la unica vez q recuerdo pq ya no se me acercan ni las feas!!!jejeje.Habre perdido el sexapeal o la galanteria???Pero vamos q si se me acerca una chica y no kiero nada,no seria borde,quizas pq a mi no me gustaria q me tratasen como a un perro!!

De todas formas me he vuelto timido!!!y no corro ya el riesgo q me rompan la cara con una "ostia vasca" como las de la Rubi!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas,Rubi no me partiras la cara,no?¿ Gracias
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #41 : 7 de Junio 2006, 00:19:42 »

lo único que hice fué no cogerla mas el teléfono Undecided
En línea
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@
*****

Karma : 851
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.468


Menos jodida y mas contenta!


WWW
« Respuesta #42 : 9 de Junio 2006, 14:52:05 »



 Grin  Grin  Grin

Que desagradable!!

EHHHHHHHH!!!... que la tactica del moco es mia!!!

Cuando vas conduciendo sola, y se te paran los tios en los semaforos a la altura de tu ventanilla. Si no estan bin ubiacdos para mirarte no dudan en mover el coche, alante... atras, alante, atras... le miro con cara de loba, se emociona, le sonrio, y ENTONCES!... justo en ese momento me meto el dedito en la nariz y me urgo hasta hacerme cosquillitas en los pensamientos  Grin Grin Grin ahi es justo cuando dejan de mirar y dar la bara  Bailarin
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mapy
PeterPaulistic@
*****

Karma : 769
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.267


Llorar es reirse de la risa


« Respuesta #43 : 9 de Junio 2006, 15:12:57 »



EHHHHHHHH!!!... que la tactica del moco es mia!!!

Cuando vas conduciendo sola, y se te paran los tios en los semaforos a la altura de tu ventanilla. Si no estan bin ubiacdos para mirarte no dudan en mover el coche, alante... atras, alante, atras... le miro con cara de loba, se emociona, le sonrio, y ENTONCES!... justo en ese momento me meto el dedito en la nariz y me urgo hasta hacerme cosquillitas en los pensamientos  Grin Grin Grin ahi es justo cuando dejan de mirar y dar la bara  Bailarin



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas   me parto solo de imaginarte!!!!!!!   jajaja   loca!!   Besito
En línea

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@
*****

Karma : 851
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.468


Menos jodida y mas contenta!


WWW
« Respuesta #44 : 9 de Junio 2006, 15:30:28 »

Pruebalo un dia Mapy!, que luego te descojonas todo el viaje de la cara que te ponen.  Grin Grin Grin
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #45 : 9 de Junio 2006, 15:44:57 »



Juassss jefa jajajajaj  Grin Grin


Pues yo,ahora ando con una pesadina,si...Aunque me dá palo decirle algo..

En fins,,,

Creo que pondré cara de asesino y le diré algo...

{Mode Voz Al Pacino ON}  No es nada personal, es cuestión de negocios...{Mode Voz Al Pacino OFF}

 Tongue Tongue
En línea

[/color][/b]
Nena Linda
Novatill@
**

Karma : 363
Sexo: Femenino
Mensajes: 195



« Respuesta #46 : 10 de Junio 2006, 14:34:12 »




Lo mismo que puedo ser defectuosa para mil cosas.. Martillear  Para lo de espantar pesaos tengo reconocimiento internacional de efectividad!!! Cheesy Grin

Si me da penita le miento, pero si es bicharraco peligroso.. ya puede buscar rinconcito donde lamerse sus heridas! JuasJuas Pistola



En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.806 segundos con 17 consultas.