Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:08:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo te deshiciste del últim@ pesad@???  (Leído 5796 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #10 : 2 de Junio 2006, 20:39:59 »

Sí, sí, sí .... como acaba de hacerme Nanny en el tema

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=114824.new#new

Voy a echarme a la bebida ....  Roll Eyes Roll Eyes
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #11 : 2 de Junio 2006, 21:30:03 »

juer estáis al acecho, no?HuhHuh? una no se pude ni despistar ni bajar a la calle un segundín.... ainsssssssssssss  Grin Grin Grin Tongue
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #12 : 2 de Junio 2006, 22:38:35 »

Si les dices que tienes 6 hijos tambien desaparecen....
 Saltarin  Saltarin

ahi las dao, pies para q os quiero Tongue Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #13 : 2 de Junio 2006, 23:37:31 »

La mandé directamente a freir puñetas.

Termino antes que inventandome excusas.

 Wink
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #14 : 2 de Junio 2006, 23:39:15 »

La verdad es que a mi me sale el lado " cruel" lo miro de arriba abajo despacio con cara de aggggggggggg y si continua pesadito ...entonces ya paso a lo segundo que es ....decir eso de: no os huele muy mal por aqui?

Lo se, es cruel...pero no soporto a los pesados!
« Última modificación: 2 de Junio 2006, 23:41:02 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #15 : 4 de Junio 2006, 13:30:36 »

Del ultimo??Pues le cerre la puerta de mi portal en la cara,era un conocido de mi novio,y no se que coño se penso ,por q me saludo y se paro un momento con migo mientras yo le decia cosas de su bebe que llevaba en el carrito.
El caso es q el tio ya se me metia en el portal para subir a mi casa con proposiciones indecentes y bebe incluidio....Me enfade un monton y le cerre la puerta en la cara...Tendrá morro el tio¡¡¡ Martillear
 Gracias Besito
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #16 : 4 de Junio 2006, 13:43:15 »

Del ultimo??Pues le cerre la puerta de mi portal en la cara,era un conocido de mi novio,y no se que coño se penso ,por q me saludo y se paro un momento con migo mientras yo le decia cosas de su bebe que llevaba en el carrito.
El caso es q el tio ya se me metia en el portal para subir a mi casa con proposiciones indecentes y bebe incluidio....Me enfade un monton y le cerre la puerta en la cara...Tendrá morro el tio¡¡¡ Martillear
 Gracias Besito


eso ya pasa de pesado a impresentable! así q si le rompes la nariz del portazo hasta se lo tiene merecido!  Martillear

yo creo que para quitarse del medio a un pesado o pesada que tb las hay, lo mejor es ignorar.

Que se gana haciendo daño, con borderías, a una persona que lo único que pretende es ligarte? creo que no hay nada como pasar de la persona, o con buenos modales hacerle ver que no tiene nada q hacer contigo.

« Última modificación: 4 de Junio 2006, 13:45:45 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #17 : 4 de Junio 2006, 15:31:32 »

Grounge... no estoy deacuerdo!!!
No es lo mismo intentar ligar con estilo...educacion..y galanteria...
Que ser un pesado que no sabe leer entre lineas o que simplemente no acepta un NO por respuesta!
Como en el caso de Xiki...no solo hay que cerrarles la puerta ...si no incrustarsela en las narices y despues que de explicaciones en casa!!
En línea

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #18 : 4 de Junio 2006, 15:39:18 »

Grounge... no estoy deacuerdo!!!
No es lo mismo intentar ligar con estilo...educacion..y galanteria...
Que ser un pesado que no sabe leer entre lineas o que simplemente no acepta un NO por respuesta!
Como en el caso de Xiki...no solo hay que cerrarles la puerta ...si no incrustarsela en las narices y despues que de explicaciones en casa!!


el problema está en quien es borde a la primera de cambios, como ya has dicho, tiene que saber leer entre lineas, por lo que se supone que has actuado de forma correcta para q él se de cuenta de que no tiene nada que hacer. Si es corto, pues ya si creo que hay que dejar las cosas claras, pero creo q es mejor, mira tengo novio, o mira, que no quiero ligar, que he salido con mis amigas, soy lesbiana, o cualquier cosa que no necesariamente tenga que menospreciar a la otra persona.

Ya que quien intenta ligar puede que no acierte en los medios pero creo que debe hacer subir el ego de la "víctima" por lo que por que ser borde con alguien que me tiene entre sus objetivos, es decir por alguien a quien le atraigo?


de todas formas solo tenemos que recibir alguna vez lo que damos para saber si hemos actuado de la manera correcta.

un besico nenak!!!
« Última modificación: 4 de Junio 2006, 15:42:04 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #19 : 4 de Junio 2006, 15:47:45 »

Bueno... la verdad es que yo nunca he intentado ligar y menos de esa manera...
pero creeme que hay noches que se estropean justamente por esta clase de personajes....y cuando es asi...yo al menos  NO TENGO PIEDAD..
Llamame Borde ...pero soy muy clara desde el primer momento!! Yo salgo para divertirme , no para aguantar a un satelite medio colocao y pesado!
En línea

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.881 segundos con 17 consultas.