Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 20:10:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te han atropellado alguna vez????  (Leído 5490 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 3 de Junio 2006, 13:50:47 »

Pues a mi me atropello una vaquilla hace algunos años, pero la unica consecuencia fueron las risas de los amigos  Cabezon
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #11 : 3 de Junio 2006, 14:34:11 »

Una manada de caballos se me hecho encima con todo y mi moto joer que doloroso !!!  resultado de la avalancha equestre raspones, mucha sangre, muñeca quebrada y un ojo morao jejej  (nota: a los caballos no les paso nada, se pararon como si naday siguieron la busqueda de la felicidad  Grin )
« Última modificación: 3 de Junio 2006, 14:37:27 por Diego-Player » En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 3 de Junio 2006, 16:11:50 »

pues ami por suerte no me a atropeyado nada, ami lo mmas gravesillo ke ma pasao eske me "escoñé" con unos 5 años o algo asi.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #13 : 3 de Junio 2006, 16:19:14 »

En el mismo año:un camion me hecho a un barranco(yo iba en bici),una moto me pillo el pie(mea culpa),y para terminar un conductor borracho me atropello y me rompio la rotula y un buen puñado de costillas.
Curiosamente ese año mis amigos se alejaron de mi y no me invitaban a escursiones,fiestas y demas eventos. Grin
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 3 de Junio 2006, 19:05:47 »

esto de los temas raros... bueno...

a mi q yo recuerde nunca me ha atropellao nada... joer q suerte tengo (toco madera...) Smiley
Julito po casi te atropellas tu solo con la Kangoo en el Cañamo II; si yo no ubiera cojido el freno de mano tu mismo te pasas el coche por lo alto. Es k esto de la velocidad de crucero era la hostia jajaja.Por cierto el Nina si me cojio a mi el pie al bajarme; menos mal ke yo soy de los ke uso botas de montaña y no me paso na jaja.Yo nada mas ke acia reirme mientras veia mi pie estrujado jajaja.Una vez me pillo una bicicle cuando era chico; era un nota de mi calle...ke viaje me pego jajaja. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 3 de Junio 2006, 19:07:49 »

Una bici (me rompió el labio, menudo destrozo....) y un coche me pasó una rueda por encima del pie... todo por ser un angelito, por supuesto...  Undecided Undecided Tongue
Nanny no te acerkes a mi ke tu atraes la mala suerte jajaja. Yo ke tu no salgo de tu casa jajaja  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 4 de Junio 2006, 13:24:02 »

Cuando tenia13 años mas o menos, un coche me pillo un pie, iba con mi hermanilla y fue en un paso de peatones ,yo cruce cuando el coche ya había pasado, pero la tía echo marcha atrás sin mirar y me pillo un pie, lo peor es que la tia capulla ni se entero, y encima paro el coche encima de mi pie,yo le picaba en la ventanilla para decirle q me había pillado y la tia no se enteraba me decía que ? que?...y  yo insultándola y diciéndole q me había pillado, mientras mi hermana no dejaba de llorar. Bueno el caso es que no me hizo nada, ni siquiera me dolía el pie cuando tiro para adelante, cuando se bajo del coche no quise q me ayudara ni nada me cabree muchisimo...Pero bueno ahora es una anécdota de la que mi hermanilla todavía se acuerda y me hace gracia Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 4 de Junio 2006, 21:51:34 »

Pues a ver... que yo recuerde

Con 20 años, un surfero se estampó contra mí porque el tipo debía ser completamente gilipollas... Resultado: Brazo izquierdo abierto en canal, y surfero idiota con un par de ostias encima (y su tabla rota).

Con 25 años, un ciclista me llevó por delante en Holada. La culpa fue completamente mía, que iba distraído y no sabía donde me metí. Resultado: Yo un par de morados, el hombre con magulladuras por todo el cuerpo. Le invité a unas cervezas para compensarle el mal rollo.

Con 28 años, cruzando un paso de peatones un coche no quiso (o no pudo frenar) y al coger una curva me dio con el lateral izquierdo de su megane scenic azul marino en la espalda. Resultado: el tipo se dio a la fuga pero se dejó en retrovisor roto en el pavimento (que se joda por cabrón) y en mi espalda quedó marcado el retrovisor.

Si ya lo dicen en mi tierra:

"Bienaventurados aquellos que creen en los pasos de cebra porque pronto verán a Dios"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #18 : 5 de Junio 2006, 19:33:49 »

a mi todavia no me a atropellado nadie, y espero seguir asi

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 6 de Junio 2006, 13:19:41 »

a mi todavia no me a atropellado nadie, y espero seguir asi

Idem.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.019 segundos con 15 consultas.