Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:50:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si otros aprenden,,, esto va por Floren!  (Leído 2867 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 1 de Junio 2006, 17:15:52 »

RECONOCE QUE PUEDE NO HABER ESTADO A LA ALTURA

López Caro se despide del Real Madrid pidiendo perdón
Juan Ramón López Caro se despidió en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, acompañado en su adiós del vicepresidente Emilio Butragueño, pidiendo perdón al madridismo y cerrando emocionado una etapa de cinco años en el club blanco, el día en el que se convierte en nuevo técnico del Rácing de Santander.

"Mis sentimientos son de gran dolor. Me voy tras cinco años en los que el Real Madrid me ha dado muchísimo en lo profesional y personal y me he enriquecido con la gente con la que he trabajado codo a codo", manifestó.

"Pido perdón a la gente que confió en mi. Seguramente que profesionalmente no he estado a la altura de la circunstancias. Y también lo pido porque por mi pasión he podido hacer daño y también a los medios de comunicación que pensaban que mi comportamiento tenía que ser otro pero nunca ha habido mala fe", agregó.

Pues ole, por lo menos reconoce que algo ha hecho mal o que no ha sabido dirigir la nave lo mejor posible y eso que podia sacar pecho diciendoque por lo menos son 2º.

Un 6 por su coherencia y su trabajo,,, y tambien porque sinceramente he visto sus entrenos y parecia que nadie iba a hacer entrenar a estos,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 1 de Junio 2006, 21:04:21 »

Un tio íntegro al que el Madrid actual le ha venido demasiado grande.

Que le vaya bien en su nueva andadura, un club donde no tendrá tanta presión y puede que le dejen trabajar en paz.

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 1 de Junio 2006, 21:10:19 »

Un 10 a Lopez Caro por su sinceridad, espero que le vaya muy bien en su nueva andadura en el Racing de Santander  ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 1 de Junio 2006, 22:31:55 »

Un tio íntegro al que el Madrid actual le ha venido demasiado grande.

Que le vaya bien en su nueva andadura, un club donde no tendrá tanta presión y puede que le dejen trabajar en paz.

que el real madrid le ha venido demasiado grande? pues no estoy de acuerdo contigo... No, NO! No, NO! y tienes una buena prueba de que no es así....mañana van a salir en los periódicos los números de lópez caro con el primer equipo....echale un vistazo....mejores que los del barsa.... ok
un buen tio este lopez caro si coincido contigo en que no ha tenido la suficiente tranquilidad para poder trabajar....
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 2 de Junio 2006, 00:51:22 »

Hombre como han dicho en la Ser, perdio la liga contra el mejor equipo de Europa, la Champions contra el subcampeon de Europa y añado yo que la copa la perdio contra al mejor equipo del mundo  Tongue Grin Grin
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 2 de Junio 2006, 00:55:45 »

Pues si,un señor,a mi me gustó las maneras de este hombre,otra cosa es que la nave estuviera medio hundida. Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #6 : 2 de Junio 2006, 01:10:44 »

A mi me gustaba y me parece un buen entrenador no tal vez para la primera plantilla pero seguro q le ira bien y q no os estrañe q acabe volviendo a dirigir al R.Madrid Wink
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Junio 2006, 05:19:38 »

Espero que le vaya bien a Lopez Caro en el Santander

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #8 : 2 de Junio 2006, 23:53:15 »

que el real madrid le ha venido demasiado grande? pues no estoy de acuerdo contigo... No, NO! No, NO! y tienes una buena prueba de que no es así....mañana van a salir en los periódicos los números de lópez caro con el primer equipo....echale un vistazo....mejores que los del barsa.... ok
un buen tio este lopez caro si coincido contigo en que no ha tenido la suficiente tranquilidad para poder trabajar....

Los números son lo de menos, solo sirven de justificación para los mediocres, al Madrid se le exige buen fútbol, y de eso no hemos tenido nada de nada este año.

El caso es que no ha sabido enderezar la caida libre que tenía el equipo, y si hemos conseguido tantos puntos, es porque hemos sido los menos malos después del Barça, que ha estado a un nivel superior.

No pongo en duda que si le hubieran dejado trabajar tranquilamente y no como parche, seguramente habría dado su toque personal al equipo y hubieramos conseguido mejores resultados, pero lo que se ha visto no ha sido para tirar cohetes.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 3 de Junio 2006, 13:10:51 »

Los números son lo de menos, solo sirven de justificación para los mediocres, al Madrid se le exige buen fútbol, y de eso no hemos tenido nada de nada este año.

El caso es que no ha sabido enderezar la caida libre que tenía el equipo, y si hemos conseguido tantos puntos, es porque hemos sido los menos malos después del Barça, que ha estado a un nivel superior.

No pongo en duda que si le hubieran dejado trabajar tranquilamente y no como parche, seguramente habría dado su toque personal al equipo y hubieramos conseguido mejores resultados, pero lo que se ha visto no ha sido para tirar cohetes.

Mas alto si, pero mas CLARO imposible!!!  ok

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.181 segundos con 15 consultas.