mmmmm puede que lo que diga no guste a mucho pero...al fin y al cabo todo el mundo sabía que se iba a morir inminentemente, seguramente no haya sufrido demasiado ya que habrá estado sedada, su familia ha estado con ella y ha recibido el calor de toda la gente que la quería...Mi sorpresa ha sido que hoy cuando me he dispuesto a ver los serrano ha salido Ana Rosa Quintana en un especial dedicado a Rocío Jurado. Me parece muy bién que se hagan especiales y más cuando la que se ha ido era una persona que desprendía bondad por todas partes pero...alguien recuerdo si en el 11M no dieron los serrano??? Sí que los dieron, todo siguió como si no hubiese sido nada...y digo yo! Qué pasa? Que estas personas no se murieron??? Y para colmo valla circunstancias...En fin! Estoy muy encabronada!

No creo que se para tanto la verdad...todos sufrimos, todos tenemos enfermedades...y no me parece justo que la televisión intente aparentar sentirlo cuando simplemente hacen el homenaje porque "vende". En fin...

Naya,,,
Sabemos que todas las cadenas de TV hacen o han hecho estas cosas por dinero,SIEMPRE seguiran haciendolo por dinero...
En fin,,que esperais de ésta ''gente''...

no te encabrones por esos cabrones..