Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:15:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rocio Jurado se ha marchado para siempre  (Leído 9645 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 1 de Junio 2006, 23:07:59 »

Al igual k Freddie Mercury, ella tambien sera un mito inimitable.DEP.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

u
« Respuesta #31 : 1 de Junio 2006, 23:19:50 »

mmmmm puede que lo que diga no guste a mucho pero...al fin y al cabo todo el mundo sabía que se iba a morir inminentemente, seguramente no haya sufrido demasiado ya que habrá estado sedada, su familia ha estado con ella y ha recibido el calor de toda la gente que la quería...Mi sorpresa ha sido que hoy cuando me he dispuesto a ver los serrano ha salido Ana Rosa Quintana en un especial dedicado a Rocío Jurado. Me parece muy bién que se hagan especiales y más cuando la que se ha ido era una persona que desprendía bondad por todas partes pero...alguien recuerdo si en el 11M no dieron los serrano??? Sí que los dieron, todo siguió como si no hubiese sido nada...y digo yo!  Qué pasa? Que estas personas no se murieron??? Y para colmo valla circunstancias...En fin! Estoy muy encabronada! Sad  Martillear No creo que se para tanto la verdad...todos sufrimos, todos tenemos enfermedades...y no me parece justo que la televisión intente aparentar sentirlo cuando simplemente hacen el homenaje porque "vende". En fin... Lips Sealed
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #32 : 1 de Junio 2006, 23:23:19 »

mmmmm puede que lo que diga no guste a mucho pero...al fin y al cabo todo el mundo sabía que se iba a morir inminentemente, seguramente no haya sufrido demasiado ya que habrá estado sedada, su familia ha estado con ella y ha recibido el calor de toda la gente que la quería...Mi sorpresa ha sido que hoy cuando me he dispuesto a ver los serrano ha salido Ana Rosa Quintana en un especial dedicado a Rocío Jurado. Me parece muy bién que se hagan especiales y más cuando la que se ha ido era una persona que desprendía bondad por todas partes pero...alguien recuerdo si en el 11M no dieron los serrano??? Sí que los dieron, todo siguió como si no hubiese sido nada...y digo yo!  Qué pasa? Que estas personas no se murieron??? Y para colmo valla circunstancias...En fin! Estoy muy encabronada! Sad  Martillear No creo que se para tanto la verdad...todos sufrimos, todos tenemos enfermedades...y no me parece justo que la televisión intente aparentar sentirlo cuando simplemente hacen el homenaje porque "vende". En fin... Lips Sealed

Naya,,,

Sabemos que todas las cadenas de TV hacen o han hecho estas cosas por dinero,SIEMPRE seguiran haciendolo por dinero...

En fin,,que esperais de ésta ''gente''... Undecided no te encabrones por esos cabrones..

[/color][/b]
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 1 de Junio 2006, 23:30:27 »

Naya yo pienso exactamente lo mismo... Por desgracia esto ocurre cada día... en todas las familias... y todos lo sufrimos por igual... no entiendo pq hay que hacer tanto bombo y platillo... También falleció Rocio Durcal y no se hizo ni la mitad, siendo un personaje con repercusión similar...
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #34 : 1 de Junio 2006, 23:48:00 »

Naya yo pienso exactamente lo mismo... Por desgracia esto ocurre cada día... en todas las familias... y todos lo sufrimos por igual... no entiendo pq hay que hacer tanto bombo y platillo... También falleció Rocio Durcal y no se hizo ni la mitad, siendo un personaje con repercusión similar...

Claro Nanny pero yo a lo mío! Quiero los Serrano!!!!!!! En fin...ha sido lo mejor que podría pasarle...estaban sufriendo ella y la familia...pero aún así quiero los Serrano y que dejen en paz a esa familia que lo está pasando fatal y los periodistas ahí tocando las boulings...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 1 de Junio 2006, 23:50:17 »

menos mal q antena 3 no me quitó aquí no hay quien viva! lo unico q veo de las teles nacionales a parte de los telediarios!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #36 : 1 de Junio 2006, 23:54:06 »

lo primero: d.e.p Gracias

y después, por muy cruel que suene, es lo mejor que le pudo pasar. Una muerte indolora que acabó con una agonía insufrible.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #37 : 2 de Junio 2006, 00:40:10 »

Que lastima era una gran cantante, aca en Chile se le queria mucho,

a partido otra estrella  Embarrassed

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #38 : 2 de Junio 2006, 01:08:20 »

Cry Cry Cry Es una pena muy grande, la admi -fiesraba mucho, que Descanse En Paz....

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 2 de Junio 2006, 07:47:04 »

ppffff.......

a mi me da pena como cualquier otra persona...por cierto, ayer seguramente en España murieron mas de 10 personas más.....

lastima d elos Serrano.....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.322 segundos con 14 consultas.