Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:18:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un policía local de paisano mata a uno de los ladrones que querían atracarle.  (Leído 9104 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 2 de Junio 2006, 23:34:31 »

Ah pero los usas?? yo es que sigo en huelga de aplausos en reivindicación de los castigos  Wink

las huelgas pa los sindicalistas!  Tongue aunque esté de acuerdo con las reivindicaciones, paso de unirme a banderas rojas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #21 : 3 de Junio 2006, 01:52:02 »

X favor!!!!en los sitios donde se permite a la gente llevar armas para"autodefensa"no es q mejore la cosa sino q empeora!si gente como yo(q por cierto estoy como una cabra)pudiesemos llevar armas eso asaltos a casas no disminuirian lo mas minimo recuerdo q los "tipejos "q los hacen son ex militares gente entrenada en asaltos!!!
y q es autodefensa cuando puedo MATAR y cuando no son temas muy subjetibos!!!y para hacer justicia ya esta LA JUSTICIA q es deficiente? de acuerdo!pues mejoremosla!
El ojo por ojo  normalmente lleva al kaos!
y os aviso de q a mi padre lo mato un atracador intentandole robar un reloj q no valia un duro y q le regale yo asi q si alguien deberia tener ganas de  poder matar a ese tipo de personas ese deberia ser yo!pero soy consecuente con mis ideas...
y perdon por el discurso...
« Última modificación: 3 de Junio 2006, 01:55:18 por skss » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 3 de Junio 2006, 02:18:57 »

X favor!!!!en los sitios donde se permite a la gente llevar armas para"autodefensa"no es q mejore la cosa sino q empeora!si gente como yo(q por cierto estoy como una cabra)pudiesemos llevar armas eso asaltos a casas no disminuirian lo mas minimo recuerdo q los "tipejos "q los hacen son ex militares gente entrenada en asaltos!!!
y q es autodefensa cuando puedo MATAR y cuando no son temas muy subjetibos!!!y para hacer justicia ya esta LA JUSTICIA q es deficiente? de acuerdo!pues mejoremosla!
El ojo por ojo  normalmente lleva al kaos!
y os aviso de q a mi padre lo mato un atracador intentandole robar un reloj q no valia un duro y q le regale yo asi q si alguien deberia tener ganas de  poder matar a ese tipo de personas ese deberia ser yo!pero soy consecuente con mis ideas...
y perdon por el discurso...

ojo por ojo quiere decir matar por venganza, y me da que nadie ha hablado de eso, yo soy de los q no defiende la muerte del ladrón, pero aquí la gente como yo, habla de defensa propia no de venganza, habla de pegar el tiro antes de que te lo peguen a tí, no hablan de pegar un tiro al que te roba la cartera del bolsillo, hablan de pegar el tiro cuando otro te apunta con una pistola y crees q o eres rápido o acaba con tu vida. Lo siento pero creo q justificarías la muerte en tus manos de tu posible asesino encantado si con ello evitas hacer pagar al seguro de vida q tengas, tu funeral.

y se puede mejorar la justicia, y por eficaz que sea tanto la justicia como las fuerzas de seguridad y orden, el ladrón puede actuar y matar en décimas de segundo.

un saludo y no pidas perdón por los discurso que das ya que son opiniones que merecen la pena leer!
« Última modificación: 3 de Junio 2006, 02:20:45 por Grounge » En línea

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #23 : 3 de Junio 2006, 03:04:31 »

ojo por ojo quiere decir matar por venganza, y me da que nadie ha hablado de eso, yo soy de los q no defiende la muerte del ladrón, pero aquí la gente como yo, habla de defensa propia no de venganza, habla de pegar el tiro antes de que te lo peguen a tí, no hablan de pegar un tiro al que te roba la cartera del bolsillo, hablan de pegar el tiro cuando otro te apunta con una pistola y crees q o eres rápido o acaba con tu vida. Lo siento pero creo q justificarías la muerte en tus manos de tu posible asesino encantado si con ello evitas hacer pagar al seguro de vida q tengas, tu funeral.

y se puede mejorar la justicia, y por eficaz que sea tanto la justicia como las fuerzas de seguridad y orden, el ladrón puede actuar y matar en décimas de segundo.

un saludo y no pidas perdón por los discurso que das ya que son opiniones que merecen la pena leer!
insisto y eres tu el q decide cuando de verdad peligra tu vida y por lo tanto cuando puedes ASESINAR a otro en "defensa propia"?

P.D: cuando digo Tu me refiero a cualquier persona
« Última modificación: 3 de Junio 2006, 03:41:20 por skss » En línea
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 3 de Junio 2006, 17:36:18 »

Y yo insisto en que se lo pensarian dos veces al entrar en una vivienda sabiendo que dentro hay armas de fuego y gente que sepa usarlas, vaya que se lo pensarian, aunque fuesen el mismo Rambo

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 3 de Junio 2006, 17:38:03 »

Karmazo Pacolus Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 3 de Junio 2006, 18:49:19 »

las huelgas pa los sindicalistas!  Tongue aunque esté de acuerdo con las reivindicaciones, paso de unirme a banderas rojas
Las banderas rojas ke tu dices a exo posible los sueños de muchas generaciones y creo k merecen un respeto sino muchas cosas ke hay hoy en dia no las tendriamos.Mucha gente a muerto por esas banderas rojas con intencion de conseguir mejoras laborales.
Pero aun asi cada uno es libre de asociarse o disociarse de lo k kiera pues para eso las banderas rojas piden libertad de expresion. Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 3 de Junio 2006, 19:16:13 »

Las banderas rojas ke tu dices a exo posible los sueños de muchas generaciones y creo k merecen un respeto sino muchas cosas ke hay hoy en dia no las tendriamos.Mucha gente a muerto por esas banderas rojas con intencion de conseguir mejoras laborales.
Pero aun asi cada uno es libre de asociarse o disociarse de lo k kiera pues para eso las banderas rojas piden libertad de expresion. Cervecitas

falto acaso al respeto por pasar de unirme a las banderas rojas o a los sindicalistas? Wink

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #28 : 3 de Junio 2006, 19:34:25 »

falto acaso al respeto por pasar de unirme a las banderas rojas o a los sindicalistas? Wink
Relajate Grounge jajaja no te pongas tenso jaja  Cervecitas Yo se de mas k no le faltas el respeto y respeto tu decision de no unirte a ellas; pero trankilo jajaja k me da la risa.  ok Te doy un karma porke esk me da la risa

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 3 de Junio 2006, 19:38:41 »

Relajate Grounge jajaja no te pongas tenso jaja  Cervecitas Yo se de mas k no le faltas el respeto y respeto tu decision de no unirte a ellas; pero trankilo jajaja k me da la risa.  ok Te doy un karma porke esk me da la risa

con menuda piedra dura de roer te has topado!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

q conste que yo solo cumplo órdenes de uno de los socios del club de la piruleta pa ponerte firme! así que las culpas a él, pero que conste que antes de entrar a formar parte en ese club vas a ser fotografiado como nunca podrías haber imaginado!
 Campeon  Cervecitas  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.06 segundos con 16 consultas.