X favor!!!!en los sitios donde se permite a la gente llevar armas para"autodefensa"no es q mejore la cosa sino q empeora!si gente como yo(q por cierto estoy como una cabra)pudiesemos llevar armas eso asaltos a casas no disminuirian lo mas minimo recuerdo q los "tipejos "q los hacen son ex militares gente entrenada en asaltos!!!
y q es autodefensa cuando puedo MATAR y cuando no son temas muy subjetibos!!!y para hacer justicia ya esta LA JUSTICIA q es deficiente? de acuerdo!pues mejoremosla!
El ojo por ojo normalmente lleva al kaos!
y os aviso de q a mi padre lo mato un atracador intentandole robar un reloj q no valia un duro y q le regale yo asi q si alguien deberia tener ganas de poder matar a ese tipo de personas ese deberia ser yo!pero soy consecuente con mis ideas...
y perdon por el discurso...
ojo por ojo quiere decir matar por venganza, y me da que nadie ha hablado de eso, yo soy de los q no defiende la muerte del ladrón, pero aquí la gente como yo, habla de defensa propia no de venganza, habla de pegar el tiro antes de que te lo peguen a tí, no hablan de pegar un tiro al que te roba la cartera del bolsillo, hablan de pegar el tiro cuando otro te apunta con una pistola y crees q o eres rápido o acaba con tu vida. Lo siento pero creo q justificarías la muerte en tus manos de tu posible asesino encantado si con ello evitas hacer pagar al seguro de vida q tengas, tu funeral.
y se puede mejorar la justicia, y por eficaz que sea tanto la justicia como las fuerzas de seguridad y orden, el ladrón puede actuar y matar en décimas de segundo.
un saludo y no pidas perdón por los discurso que das ya que son opiniones que merecen la pena leer!