Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el atlético ficha a agüero,costinha y Tseitaridis  (Leído 5368 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 6 de Junio 2006, 16:31:58 »

luccin de los mas amonestados de la liga asi que costinha tampoco viene tan mal despes de lo que ha costado, y de la banda derecha pues se necesitaba a alguien y aun no se sabe si va a salir mal o bien, por ahora no veo yo tan mala politica de fichajes.

ahora que se ha fichado y bajo mi punto de vista bien....toca el capítulo de las bajas porque ahí a mí me sobra mucha gente....no sé como lo verás tú carloxx pero....

Colsa
Velasco
Ibagaza
Pínola
Musampa
(los chavales del filial que están cedidos como toché,jacobo,sergio torres....excepto mané que me gusta)
Contra
y tengo muchas dudas de molinero,cuéllar,luccin,kezman,gabi.....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #21 : 7 de Junio 2006, 00:03:51 »

ZÉ CASTRO SERÁ PRESENTADO EL JUEVES:
El internacional portugués Zé Castro será presentado este jueves, a partir de las 13:00 horas, como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón.

El luso llega tras disputar el Europeo sub-21, mientras que el resto de refuerzos como el griego Seitaridis, que se encuentra de vacaciones, será presentado en fechas próximas.

Por otro lado, el club informa que los internacionales Mariano Pernía y Francisco José da Costa 'Costinha', que están concentrados con España y Portugal, respectivamente, para el Mundial serán presentados al término de sus respectivas participaciones en la cita germana.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #22 : 7 de Junio 2006, 00:52:12 »

(los chavales del filial que están cedidos como toché,jacobo,sergio torres....excepto mané que me gusta)
Toché desde que tuvo aquel "encuentro en la tercera fase" con Pablo Alfaro, no volvio a ser el mismo... Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 7 de Junio 2006, 01:01:06 »

Toché desde que tuvo aquel "encuentro en la tercera fase" con Pablo Alfaro, no volvio a ser el mismo... Grin

Grin Grin Grin algo le hizo le abdujo o algo....

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.405 segundos con 14 consultas.