DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural
|
 |
« : 31 de Mayo 2006, 00:44:47 » |
|
En estos ultimos años la marvel esta yevando a peli todo los comic de exito de otras decadas y , resulta ke todo dios leia los comics y ke las pelis no son como el comic bla bla bla ... Y me pregunto yo , aki todo dios leia los comics ....pero ke pasa no tubistis infancia  no jugabais con los chicos de vuestro barrio despues del cole ?? no ibais a futbol, a natacion, a karate, a tenis de mesa ..( no os pido todo a la vez ke yo no soy normal , pero uno polo menos ) ... y despues con las niñas ?? ....y lo mas importante , no beiais la tele ?? yo ke no lei nada por gusto hasta los 18 ...y porke tenia el pc jodido ...en fin lo dicho ...menos comic y mas juergaaa !!
|
|
|
|
Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2006, 00:52:24 » |
|
Oye nene  que yo iba a karate, jugaba al futbol, la peonza, la lima, canicas....ect, ect....veia la tele, pero es que en aquella epoca solo estaban tve1 y tve2  y de noche sin dibujos y en casa me leia mis comics del capitan america, spiderman, thor, patrulla-x, Los 4 fantasticos.... De buen rollo eh dieguin? 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2006, 00:56:12 » |
|
Y sin contar los del capitán trueno, mortadelo y filemón,llevado ya al cine,zipi y zape,el botones sacarino,carpanta,eso si eran comics
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo 2006, 01:04:43 » |
|
Siempre , de buen royo siempre , sino me pegaba un tiro vaya .... Al tema , ya, no cai yo en la cuenta de la diferencia generacional , claro yo ya tenia el coche fantastico , transformers, el ekipo A, olibver y bengy ...y el o todo poderoso GOKU !! Vale a ti te perdono ...pero me debes una partida de peonzas ke te machako jejjeje 
|
|
|
|
Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2006, 01:09:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2006, 03:42:51 » |
|
Skizoo con este no apuestes...t lo digo x experiencia...k aunke solo sea x joder t gana....la suerte es mas amiga suya... 
|
|
|
|
|
|
|
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Mayo 2006, 11:36:54 » |
|
si olaya di ke suerte , como nunk me rompo nada, y me toka siempre la loteria di , ke suerte ...
namas 27 ??' joer pos entos no te perdono ke yo tengo 23 y lo de leer sin ke me obligaran era una experiencia impensable para mi jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2006, 13:25:00 » |
|
Yo tengo algún año más y soy más de Mortadelo y Filemón (y toda la banda de detrás: Rompetechos, Zipi y Zape, Carpanta, Anacleto, Sir Tim'o'Theo, Pepe Gotera y Otilio, etc.), Tintín y Astérix que de Marvel... Aún así, todavía tengo por casa algunos comics de Spiderman y de los 4 Fantásticos...
El resto reconozco que son adquisiciones nuevas de la Patrulla-X y, sobre todo, de Lobezno (mi nuevo personaje preferido, aunque siempre detrás de Spiderman)
|
|
|
|
|
|
|
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2006, 13:34:53 » |
|
yo des pues de ver a hulk en la peli y ese demoledor poder de estruccion , dios ke grandeza ....
|
|
|
|
|
|
|
pchoco
Asidu@

|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo 2006, 15:13:52 » |
|
Yo de las peliculas de la marvel...prefiero no hablar porque no salen muy bien paradas:
Me gustaron mucho las de xmen, spiderman
No me gustaron nada las de 4Fantasticos, Hulk, Daredevil, Capitan America (una de los años 80 bastante cutre)
Y me negue a ver Electra, El castigador
Desde luego que 100 min. no pueden compararse a toda la historia de un comic, pero hay ejemplos que gustan mas que otros, y supongo que tambien tendra que ver con los superheroes que nos gusten...
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
|