Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 05:12:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A todo lector de comic  (Leído 5957 veces)
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« : 31 de Mayo 2006, 00:44:47 »

En estos ultimos años la marvel esta yevando a peli todo los comic de exito de otras decadas y , resulta ke todo dios leia los comics y ke las pelis no son como el comic bla bla bla ...

Y me pregunto yo , aki todo dios leia los comics ....pero ke pasa no tubistis infancia Huh no jugabais con los chicos de vuestro barrio despues del cole ?? no ibais a futbol, a natacion, a karate, a tenis de mesa ..( no os pido todo a la vez ke yo no soy normal , pero uno polo menos ) ... y despues con las niñas ?? ....y lo mas importante , no beiais la tele ?? yo ke no lei nada por gusto hasta los 18 ...y porke tenia el pc jodido ...en fin lo dicho ...menos comic y mas juergaaa !!

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2006, 00:52:24 »

Oye nene  Wink que yo iba a karate, jugaba al futbol, la peonza, la lima, canicas....ect, ect....veia la tele, pero es que en aquella epoca solo estaban tve1 y tve2  Grin  Grin  Grin y de noche sin dibujos y en casa me leia mis comics del capitan america, spiderman, thor, patrulla-x, Los 4 fantasticos....

De buen rollo eh dieguin?  Cervecitas  Cervecitas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2006, 00:56:12 »

Y sin contar los del capitán trueno, mortadelo y filemón,llevado ya al cine,zipi y zape,el botones sacarino,carpanta,eso si eran comics

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #3 : 31 de Mayo 2006, 01:04:43 »

Siempre , de buen royo siempre , sino me pegaba un tiro vaya ....

Al tema , ya, no cai yo en la cuenta de la diferencia generacional , claro yo ya tenia el coche fantastico , transformers, el ekipo A, olibver y bengy ...y el o todo poderoso GOKU !!
Vale a ti te perdono ...pero me debes una partida de peonzas ke te machako jejjeje ok

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2006, 01:09:58 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Pero que edad te crees que tengo joio??si solo calzo casi 27??
Oliver, goku,transformers,el equipo a....mcgyver...v...eso tambien lo he vivido yo

A la peonza te pulo cuando quieras  Grin  Grin  Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2006, 03:42:51 »

Skizoo con este no apuestes...t lo digo x experiencia...k aunke solo sea x joder t gana....la suerte es mas amiga suya... Cabezon Cabezon

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #6 : 31 de Mayo 2006, 11:36:54 »

si olaya di ke suerte , como  nunk me rompo nada, y me toka siempre la loteria di , ke suerte ...

namas 27 ??' joer pos entos no te perdono ke yo tengo 23 y lo de leer sin ke me obligaran era una experiencia impensable para mi jajaja

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2006, 13:25:00 »

Yo tengo algún año más y soy más de Mortadelo y Filemón (y toda la banda de detrás: Rompetechos, Zipi y Zape, Carpanta, Anacleto, Sir Tim'o'Theo, Pepe Gotera y Otilio, etc.), Tintín y Astérix que de Marvel... Aún así, todavía tengo por casa algunos comics de Spiderman y de los 4 Fantásticos...

El resto reconozco que son adquisiciones nuevas de la Patrulla-X y, sobre todo, de Lobezno (mi nuevo personaje preferido, aunque siempre detrás de Spiderman)

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2006, 13:34:53 »

yo des pues de ver a hulk en la peli y ese demoledor poder de estruccion , dios ke grandeza ....

pchoco
Asidu@

« Respuesta #9 : 31 de Mayo 2006, 15:13:52 »

Yo de las peliculas de la marvel...prefiero no hablar porque no salen muy bien paradas:

Me gustaron mucho las de xmen, spiderman

No me gustaron nada las de 4Fantasticos, Hulk, Daredevil, Capitan America (una de los años 80 bastante cutre)

Y me negue a ver Electra, El castigador

Desde luego que 100 min. no pueden compararse a toda la historia de un comic, pero hay ejemplos que gustan mas que otros, y supongo que tambien tendra que ver con los superheroes que nos gusten...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.808 segundos con 16 consultas.