Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un terremoto en la isla indonesia de Java deja más de 1.300 muertos  (Leído 2523 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 27 de Mayo 2006, 10:01:35 »

Un terremoto en la isla indonesia de Java deja más de 1.300 muertos

El Gobierno indonesio ha elevado a 1.325 el número de víctimas mortales y en alrededor de 2.800 el de heridos por el terremoto del terremoto de 6,2 grados de magnitud que ha sacudido esta madrugada el sur de la isla de Java, en Indonesia. Los hospitales de la zona han quedado colapsados por los numerosos heridos.
"Esperamos que el número aumente", ha declarado el jefe de la división de desastres de la Cruz Roja de Indonesia, Arifin Muhadi. "Hay muchas áreas rurales a las que no hemos podido llegar todavía".
Todos los hospitales se encuentran colapsados y se han acondicionado pasillos, salas de espera y las entradas para atender al creciente número de heridos. Omar Alí, cooperante de la Cruz Roja de Yogyakarta, ha informado a la emisora Elshinta que decenas de voluntarios de su organización se encuentran en los centros sanitarios.
La Cruz Roja ha movilizado para cubrir esta nueva emergencia a gran parte de los médicos que se encontraban en los campamentos de desplazados en las cercanías del volcán Merapi, en la afueras deYogyakarta.
El seísmo ha ocurrido a las 05.54 hora local (22.54 GMT del viernes), con epicentro a 25 kilómetros al suroeste de la ciudad de Yogyakarta y a una profundidad de 17 kilómetros, según el Instituto Geológico de EEUU. Se han registrado dos réplicas que han revivido el pánico entre la población: la primera, de 5,2 grados de magnitud y la segunda de 4,9 grados.
Fauzi, funcionario del Centro de Metereología y Geofísica, ha declarado que se esperan nuevas réplicas durante los próximos días. "Esperamos que las réplicas continúen, aunque cada vez de menor potencia".
"No existe riesgo de 'tsunami' (ola gigante), así que la población puede estar tranquila. Aún así, aconsejamos que se busque un sitio seguro para pasar la noche, que nadie duerma en el interior de una casa que haya quedado dañada porque podría derrumbarse con un nuevo temblor", ha agragado.

ABC

Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #1 : 27 de Mayo 2006, 11:10:53 »

Pues muy mala noticia  Cry Cry
Ya lo dice el refran; A perro flaco, todo son pulgas..

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 27 de Mayo 2006, 11:35:16 »

Como dice Chatet, no hay dos si tres. No me extraña que esta gente no pueda levantar cabeza con una detrás de otra.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 27 de Mayo 2006, 17:08:06 »

3.000 muertos dicen ya algunos medios....
200.000 afectados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 27 de Mayo 2006, 21:52:13 »

pobre gente, no levantan cabeza Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 28 de Mayo 2006, 02:34:15 »

Cry Cry  Nuevamente la naturaleza los golpea fuerte , que mas decir que lo lamento, que terrible noticia

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 30 de Mayo 2006, 09:22:53 »

Ya son 5.427 los muertos por el seísmo en la isla de Java Cabezon

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 30 de Mayo 2006, 09:44:04 »

Una desgracia... pero no aprendemos nunca la lección por más que la naturaleza insista...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 30 de Mayo 2006, 09:57:42 »

pobre gente! es una detrás de otra, ojalá algún día todos estos paises puedan edificar como edifica japón, lástima lo caras q son algunas cosas y el poco dinero que tienen estos países necesitados.

la suerte q tenemos los q vivimos alejados de todo estos sustos que da la naturaleza!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 30 de Mayo 2006, 10:47:41 »

Lamentablemente no se trata sólo de construir como lo hace Japón... hemos colonizado toda la tierra y vivimos, la raza humana en general puesto que no elegimos donde nacemos, en sitios estables y en sitios inestables...

Los USA llevan esperando el "big one" desde hace mucho y todos saben que acabará llegando...

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.695 segundos con 16 consultas.