Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:24:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día de las Fuerzas Armadas,celebrada en Sevilla.  (Leído 10254 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 31 de Mayo 2006, 02:50:48 »

Trankilos ke yo soy de los ke me harto de cerveza a pesar de las diferencias ya demas gracias por esos militares k acen wenos servicios pero la historia del Ejercito no es muy limpia ke digamos.Aun asi, te dire k yo puedo tener la razon pero no la verdad pues es dicho ke no hay ninguna verdad absoluta y esto es absolutamente cierto.
 Cervecitas Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 31 de Mayo 2006, 03:01:28 »

Trankilos ke yo soy de los ke me harto de cerveza a pesar de las diferencias ya demas gracias por esos militares k acen wenos servicios pero la historia del Ejercito no es muy limpia ke digamos.Aun asi, te dire k yo puedo tener la razon pero no la verdad pues es dicho ke no hay ninguna verdad absoluta y esto es absolutamente cierto.
 Cervecitas Cervecitas

pos te has ganao el ultimo karma del día antes de irme a la cama q ya son horas! discrepo en lo de la historia sucia del ejército, pq no creo en ello, creo q en el ejército vomo en cualquier profesion ha habido hay y habrá siempre, buenas personas, gentuza y corruptos. pero creo q sn casos contados.

Buenas noxes!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 31 de Mayo 2006, 03:15:01 »

Wenas noxes Grunge, creo k por hoy he escrito suficiente. Vamos, ke parece ke trabajo aki en el foro.jajaja. Hasta mañana. ok

Gracias por el ultimo karma de la noche. Aki me kedare peleandome con los moskitos ke rodean el monitor jeje.Son avionetas como las de Baron Rojo. Grin
« Última modificación: 31 de Mayo 2006, 03:16:42 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 31 de Mayo 2006, 23:00:34 »

Wenas noxes Grunge, creo k por hoy he escrito suficiente. Vamos, ke parece ke trabajo aki en el foro.jajaja. Hasta mañana. ok

Gracias por el ultimo karma de la noche. Aki me kedare peleandome con los moskitos ke rodean el monitor jeje.Son avionetas como las de Baron Rojo. Grin

Bueno Kaye, tu y yo creo que vamos a discutir poco, son posiciones tan contrarias que mejor dedicarnos a beber birras que a calentarnos.

Decirte que por fin conociste a Haztamuzka, el PROETARRA del foro.

Saludos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #34 : 31 de Mayo 2006, 23:12:49 »

Por cierto si esas armas las pago yo porke no me puedo pedir un tanke para mi cumple k es el dia 21?

Grin Grin    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh Yo tb Quero unoooooooooo pa el mio !!!!

Mi postura :  NO AL EJERCITO.   

Pocos soldados he visto alistados por los colores y la madre Paztria... más bien, por tener un curro y poco más... con lo cual... 

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 31 de Mayo 2006, 23:15:42 »

Grin Grin    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh Yo tb Quero unoooooooooo pa el mio !!!!

Mi postura :  NO AL EJERCITO.   

Pocos soldados he visto alistados por los colores y la madre Paztria... más bien, por tener un curro y poco más... con lo cual... 

Con lo cual pocos conoces.

Cervecitas

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #36 : 31 de Mayo 2006, 23:33:08 »

Con lo cual pocos conoces.

Cervecitas

Demasiaos demasiaos para mi tristeza   Tongue

Mayoria de los pueblos de Almansa,Bonete... hasta llegar a Albacete...

Es más, uno de mis mejores amigos, fue la semana pasada a Madrid para hacer las pruebas medicas ( creo que me dijo ) para presentarse a Cabo....

Que este en contra, que tenga discusiones con ellos cada vez que nos veamos.. no quiere decir que no pueda tener amigos dentro del ejercito....

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 31 de Mayo 2006, 23:41:45 »

Demasiaos demasiaos para mi tristeza   Tongue

Mayoria de los pueblos de Almansa,Bonete... hasta llegar a Albacete...

Es más, uno de mis mejores amigos, fue la semana pasada a Madrid para hacer las pruebas medicas ( creo que me dijo ) para presentarse a Cabo....

Que este en contra, que tenga discusiones con ellos cada vez que nos veamos.. no quiere decir que no pueda tener amigos dentro del ejercito....

Cervecitas

Eso es logico, no tienen nada que ver los cojones para comer trigo.

ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 1 de Junio 2006, 02:55:41 »

Bueno Kaye, tu y yo creo que vamos a discutir poco, son posiciones tan contrarias que mejor dedicarnos a beber birras que a calentarnos.

Decirte que por fin conociste a Haztamuzka, el PROETARRA del foro.

Saludos.

ok
Ke va no se kien es Haztamuzka. Mejor ke tu y yo nos dedikemos a jartarnos de cerveza y de kalimotxo jejeje. Creo ke tu te llevas hoy mi Karma; ahi lo llevas. Aplaudir

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.685 segundos con 15 consultas.