Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día de las Fuerzas Armadas,celebrada en Sevilla.  (Leído 10246 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 29 de Mayo 2006, 00:22:00 »

-wellEso esta muy bonito. No tenemos en Andalucia suficiente con la morralla de Marbella como para ke aora nos traigan la basurita del Estado. Por cierto si esas armas las pago yo porke no me puedo pedir un tanke para mi cumple k es el dia 21?
Fuerzas Armadas... armadas de prepotencia y de sumision obsoleta. Pero weno ahi keda la opinion de uno mas. Bienvenida  ¡Ah! y soy nuevo

Menuda entrada triunfal,que tendrá que ver el tocino con la velocidad,pero tranquilo,que para lo que tu llamas morralla ya está un amado cuerpo de las Fuerzas Armadas que se llama Guardia Civil.

Claro que lo pagas tu,al menos eso es lo que tu dices,a no ser de que papá y mamá pagen tus estudios,alojamiento y manutención.

Donde está la sumisión absoluta en el proceso de paz en Afganistán a manos de la legión,que proximamente irán a velar para que se lleve a cabo dentro de la normalidad las elecciones en el Congo.

PD.Jefe,karma por tu comentario ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 29 de Mayo 2006, 00:22:12 »

yo sí que estoy a favor del ejercito pero porque si alguno no os habéis dado cuenta el ejercito tiene una bonita tarea que casi nadie luego vé....no solo van a las guerras y a pegar tiros como muchos tienen esa imagen de ellos....tambíen van a misiones de paz como la de hace poco en pakistán con el terremoto que hubo....levantaron casas prefabricadas,llevaron potabilizadoras de agua,medicinas,alimentos.....como en el salvador cuando el huracán mitch, en honduras con las inundaciones....a veces son héroes sin pegar un solo tiro.... Alabar Alabar Alabar
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 29 de Mayo 2006, 00:25:41 »

Yo es que cuanto mas lo leo mas supongo que nuestro nuevo forero es un yogurin, expresiones ininteligibles como "sumision obsoleta" o "armados de prepotencia" me encantaria que me las explicaran, porque sumision obsoleta en el ejercito desde luego no hay, quizas haya disciplina ferrea, pero de ahi a sumision obsoleta, Señor Señor, lo que tengo que leer a veces.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 29 de Mayo 2006, 16:47:09 »

Y seras logicamente de los que con lo que ganas de sueldo o con tus aportaciones estudiantiles, perteneces a un par de ONGs, apadrinas chicos, ayudas para los Tsunamis, luchas contra la drogadiccion, trabajos explotadores de mafias, etc...

Lo que imaginaba, un ejemplo de moralidad que critica al ejercito.

Ahhh me juego las bolas a que Republicano de esos que ven la bandera tricolor y opinan que es mas bonita que la otra y por lo tanto sus ideales son los mios.

Buena entrada, colega, te auguro un rapido futuro por el foro.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Puce voy de buen rollo tan solo te keria dar mi opinion. No pertenezco a ninguna ONG pues no suelo creer mucho en esos sistemas.Ah, si soy republicano pero respeto a los demas pues tengo amigos monarkicos, fachas y te diria ke hasta nazis.Pero hay esta la grandeza: en respetar.
Yo mas ke nada me refiero tambien a lo del Ejercito a: con el dinero ke se emplez en armas, tankes, bukes y demas piezas de combate se podrian construir mas institutos, universidades, bibliotecas, hospitales, teatros,operas y demas cosas utiles para la sociedad. Si usted piensa ke las armas dan seguridad yo diria ke la cultura si ke la da. Weno esa era mi opinion y de wen rollo. Por  ultimo te diré ke tengo la bandera republicana pero no la veo mas bonita ke la otra pues al fin y al cabo son banderas; yo solo apoyo su significado. Cervecitas Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #14 : 29 de Mayo 2006, 16:51:55 »

-wellEso esta muy bonito. No tenemos en Andalucia suficiente con la morralla de Marbella como para ke aora nos traigan la basurita del Estado. Por cierto si esas armas las pago yo porke no me puedo pedir un tanke para mi cumple k es el dia 21?
Fuerzas Armadas... armadas de prepotencia y de sumision obsoleta. Pero weno ahi keda la opinion de uno mas. Bienvenida  ¡Ah! y soy nuevo

¿Que tu pagas las armas del estado?... vaya por dios... ahora entiendo el porque de muchas cosas...
Tenemos un corrupto en el ministerio de defensa...
Mucho xiu xiu y luego nadená...

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 29 de Mayo 2006, 17:06:39 »

Sosio, cada cual puede opinar lo que sea sobre lo que sea...

pero siempre mantener un respeto no viene mal.

A mi no me gusta para nada el ejercito y tal,,, pero como son los milicos que defienden mi pais y mi bandera que si me gusta, pues los respeto,,, al 100%

Si respeto los respeto pero no los comparto, no creo ke defiendan mis pais pues he escuxado historias un tanto raras en los soldados de la patria ke me hacen dudar muxisimo jejeje. Ke le vamos a hacer, tan solo doy mi opinion

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #16 : 29 de Mayo 2006, 17:24:40 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

lo q hay q oir.

en primer lugar, kisiera decir q Kaye, el forero nuevo, es amigo mio. De hecho es mi mejor amigo. pero como todos sabeis, una cosa no kita la otra. estoy completamente en contra de lo q ha escrito de la primer hasta la ultima letra. y no es ninguna forma de justificarme ni mucho menos, sino una forma de 'llamarle la atencion'

de echo haber leido yo esto nos ha llevado a mantener una larga conversacion de messenger... kaye, espero q hayas comprendido al fin mi portura y q te des cuenta de q esa no es la forma de llegar.

Bueno y a vosotros, pediro q lo entendais q al colega se le va la olla de vez en cuando  Tongue (es broma jiji)

sigo pensando q has soltao cada burrada Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 29 de Mayo 2006, 17:29:54 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

lo q hay q oir.

en primer lugar, kisiera decir q Kaye, el forero nuevo, es amigo mio. De hecho es mi mejor amigo. pero como todos sabeis, una cosa no kita la otra. estoy completamente en contra de lo q ha escrito de la primer hasta la ultima letra. y no es ninguna forma de justificarme ni mucho menos, sino una forma de 'llamarle la atencion'

de echo haber leido yo esto nos ha llevado a mantener una larga conversacion de messenger... kaye, espero q hayas comprendido al fin mi portura y q te des cuenta de q esa no es la forma de llegar.

Bueno y a vosotros, pediro q lo entendais q al colega se le va la olla de vez en cuando  Tongue (es broma jiji)

sigo pensando q has soltao cada burrada Cabezon
Kizas sea asi David Bowie pero tu sabes bien ke el ejercito en mi familia no ha tenido bastante aceptacion,bastante con ke han matado algun ke otro familiar mio pero weno eso es algo ke keda entre tu y yo ke para eso somos amigos.JEJEJEJE,nos vemos esta noche en el Cañamo II y no te kedes doblao.

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #18 : 29 de Mayo 2006, 17:32:05 »

Kizas sea asi David Bowie pero tu sabes bien ke el ejercito en mi familia no ha tenido bastante aceptacion,bastante con ke han matado algun ke otro familiar mio pero weno eso es algo ke keda entre tu y yo ke para eso somos amigos.JEJEJEJE,nos vemos esta noche en el Cañamo II y no te kedes doblao.
seguramente sea esa la causa de q cuando se hable de ejercito 'te calientes' y hables sin pensar en la consecuencias o pensando no mucho en ellas...

aun asi... burradas como castillos Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 29 de Mayo 2006, 18:29:46 »

No voy a decir nada mas David, es amigo tuyo y con eso me basta, pero la entrada no fue precisamente triunfal y por otro lado el respeto tambien se demuestra evitando el menosprecio, yo puedo respetar ideas pero no cuando una parte de la exposicion de las mismas se basa en el menosprecio de una entidad que independientemente de lo mal que haya tratado a una persona por unos hechos en concreto, se quiere ocultar otras situaciones de bien que se realizan.

Ahora mismo el vivir sin ejercito es una utopia, un pais sin ejercito es un pais invadido y aun con ejercito tambien te invaden, la ley del mas fuerte esta instaurada en el mundo desde que el hombre le empezó a pisar y eso no lo va a cambiar nadie. Las ideas utopicas de paz, amor, no a la guerra y no hace falta armamento estan de **** madre pero son solo eso, UTOPIAS.

Con los pies en el suelo, me gustaria a mi mas tener yo una bomba atomica que no saber que la tienen los de al lado.

Es asi de triste la vida.

Por cierto Kaye, si David es amigo tuyo es que aun a pesar de todo, eres un buen tipo. Bienvenido al foro.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.669 segundos con 15 consultas.