Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barça vuelve tras los pasos de Torres  (Leído 1604 veces)
naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Mayo 2006, 23:53:51 »

No es ningún secreto que el niño es uno de los jugadores preferidos por Frank Rijkaard. El técnico holandés del Barça ya intentó su fichaje hace unas temporadas y ahora, con la marcha del delantero sueco del club, la estrella atlética vuelve a vincularse a los azulgranas

El jugador, por su parte, se muestra agradecido por los ?cantos de sirena? blaugranas. "Siempre he dicho que el Barcelona es un gran club pero no quiero hablar de este tema. En estos momentos sólo pienso en el Mundial, después en irme de vacaciones y después ya se verá lo que tenga que pasar", declaró el atacante atlético

En este sentido, las especulaciones sobre el interés del Barcelona tampoco son nuevas para el delantero, Torres ha visto como esta temporada su nombre ha sido asociado a grandes equipos ingleses como el Manchester United, Chelsea, o italianos como el Milan. El Mundial puede significar el punto de inflexión de su carrera, pero Torres prefiere no hacer caso de estos rumores. "Es la historia de cada verano y el club ya sabe que después del Mundial hablaremos", aclaró el jugador.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Mayo 2006, 23:53:24 »

pues eso 50 millones de euros....si alguien lo kiere....por menos el atleti  No, NO! No, NO! lo va a vender.... ok
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2006, 09:41:54 »

pues eso 50 millones de euros....si alguien lo kiere....por menos el atleti  No, NO! No, NO! lo va a vender.... ok

ni 50 ni nada .... ya os lo podeis quedar .... Tongue

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2006, 12:42:59 »

Por 50, ponedle unas ruedas Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2006, 12:43:32 »

Con la delantera que tiene el barça o mejor dicho con el ekipazo ke tiene no me pega para nada el nene torres como cule

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 30 de Mayo 2006, 00:24:20 »

Bueno pa suplentiyo no esta mal , a ver si se le pega algo de ronaldinho , etoo , deco etc.... y se convierte en un gran jugador  JuasJuas
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 30 de Mayo 2006, 13:48:45 »

No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! Torres  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!
no es jugador para el Barça, no es que sea malo pero no creo que al Barça le haga falta un jugador asi lo que necesitamos es un jugador del perfil Larsson pero eso es dificil de encontrar ya veremos pero Torres  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 30 de Mayo 2006, 16:18:01 »

Bueno pa suplentiyo no esta mal , a ver si se le pega algo de ronaldinho , etoo , deco etc.... y se convierte en un gran jugador  JuasJuas

ay madre..... Cabezon Cabezon Cabezon

(por cierto yo también amo a U2) Cervecitas Cervecitas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.079 segundos con 14 consultas.