Conteste sinceramente cada una de las repuestas.
(resultado al final del cuestionario)
1. ¿Tu lema es "Dos mas y nos vamos"? No, qué va. Cuando decido irme...............es siempre en la última copa
2. ¿Tres mas? Que nooooooo! que no hago planes por la noche, o por la tarde.
3. ¿El hepavionta es tu pastilla favorita? Soy un hombretón que se enfrenta a suscogorzas sin drogas

4. ¿Cuando pasaste el test etílico salió la marca del trago que habías tomado? No entiendo nada
5.. Te has preguntado alguna vez ¿estoy borracho o sano? (5 puntos) No. tengo claro que cuando he bebdio a menudo estoy más pasao de lo que pienso. ultimamente aplico la regla de "si creo que estoy bien, que todavía no me he mamao.............es que ya estoy muy pasao".
6. ¿Tu barriga crece un centímetro por día? Sí, pero la controlo. La alimento menos y la pongo a sudar . Y se recupera. más o menos.
7. ¿Tu personaje cómico favorito es garganta de lata? No sé quién es. ¿no ves que yo vivo en el pisiquiatrico y allí casi no nos ponen tele? todo el día leyendo...............
8. En tu test vocacional ¿te salió Barman o catador? Catador sin lugar a dudas. No sabe slo que me gusta probar cosas nuevas. Y evaluarlas

9. ¿Los viernes llegas al trabajo con tu halls y tu gaseosa de 2 litros? No sé en qué pais se inventó esta pregunta pero en mi país nadie llevaría jamás una gaseosa y unos halls al curro.
10. ¿Has fingido estar enfermo (en verdad resaqueadaso) para no ir al trabajo? Para no ir, no. Pero en varias ocasiones dije que me encontraba mal, un viernes por la mañana y realmente, estaba vomitando de lo cogorzao que estaba. Me traían tés y todo................!

11. ¿Has apostado o sueles apostar licor como forma de pago? Sí. pero ésto se me hace un poco de otros tiempos. Apuesto cosas más contundentes. Una copa se la paga cada cual.
12. ¿En tu mochila de campamento la mitad del peso son botellas de licor? Eso fue exactamente hace 18 años. Uyyyyyyy este test creo que debería tener un límite de edad para rellenarse.........
13. ¿En las fiestas siempre llegas con tu botella (por si acaso)? vaya cutre fiesta entonces.....................
14. ¿En las fiestas si no hay licor, tu organizas las chanchas?

mandeeeeeeeeeeee
15. ¿Tienes bar en tu cuarto? Y piscina!

16. ¿Te echaron del colegio por llevar y tomar licor en el salón? a qué colegio fuiste que había salón..................

?

17. ¿La resaca es riquísima?

pa mí que tú no ha stendio una DE VERDAD. de las que no te puedes levantar físicamente hasta las 6 de la tarde.
18. Mujer: ¿En el colegio te gustaba organizar pijama partys? No soy mujer, pero sí, una vez soñé que yo era el organizador d e una mariconada de ésas.........

19. ¿Has comulgado solo para probar el vino remojado con la ostia? Pues no lo hice por éso. pero sin alguien lo hace , por favor que me avise para no sentarme a su lado en la KDD.
20. ¿Has bailado en una discoteca sin haber tomado un solo trago? Por supuesto.
21. ¿Después de una juerga has amanecido dormido en la vía publica? Sí. pero tengo especial debilidad por la estación de metro.
22. ¿Odias que te digan que eres pollo?

qué?

??
23. ¿Suelen llevarte cargado de las reuniones?

qué?

??
24. ¿Prefieres tomarte unos tragos que ir al cine el sábado por la noche? No soy un alcohólico. Disfruto las copas y ciertos coktails. pero mira, la vida tiene alguna cosa más que mamarse los findes.
25. ¿Alguna vez te has quedado dormido en una fiesta por haberte pasado de copas? Dormido no es la palabra. Pero sí que me ha ocurrido.
26. ¿Te has orinado de borracho? Nops.
27. ¿Cuando bebes, siempre terminas llorando? Pos no. No me da por ahí. No tengo traumas "ocultos" que afloran con el alcohol.
28. ¿Cuando has estado con las justas para la entrada has tomado alcohol puro? Qué bonito sería saber qué quiere decir "justas". pero no, en contadas ocasiones en mi vida he tomado alcohol puro.
29. ¿Cuando vas a una cebicheria terminas chupando y no comes nada? Un palcer de beber es que hay comida cerca. Nunca dejaría de comer por beber más. Oye, que ya tenemos más de 15 años!!!
30. ¿Alguna vez te has demorado mas de 10 minutos en abrir la puerta de tu casa porque la cerradura se te movía? he llamado al timbre si la puerta no se abría en 2 minutos. Impaciente que es uno.
31. ¿Siempre tienes una reserva en tu bar, refrigeradora o debajo de la cama? tengo mis bebidas favoritas en un armario. pero sobre todo para disfrutar en el ambiente adecuado, no para chupar solito en casa. No me mola.
32. ¿Tu helado favorito es el ron y pasas? Nops. Vainilla. Soy más clásico que el 69...........
33. ¿Haces cola en las degustaciones de licor de los supermercados? ja ja ja Se te ve apañao eh! pues no, no hago éso.
34. ¿La empiezas los martes? Pues no, los viernes y con suerte.
35. ¿Una botella siempre te queda corta? De vino, y entre dospersonas, suele ser el caso.
36. ¿Lo que mas te gustan de las ceremonias son los brindis? Pues debo decir que me encantan. Romántico que es uno.
37. ¿Alguna vez te han rescatado del mar por haberte pasado de copas? Nops.
38. ¿Alguna vez te has emborrachado solo o sola? Nops
39. ¿Has estudiado o hecho trabajos con sus chelitas respectivas? mandeiiiiiiii
40. ¿Le dices ronaldiño, ronsoco o rony al ron? Pido comodín del público
41. ¿Tu primera bomba fue a los trece años? 14
42. ¿Adivinarías la marca del whisky solo con probarlo? No me gusta el whisky. pero en otras bebidas, quizás podría participar.
Resultados:
respuestas afirmativas
De 1 a 10 No eres abstemio, aunque te gustan tus traguitos de vez en
cuando.
Socio, te dejo un karmita, pero no te creas que me ha molao un pelo este test.