Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid tentara a media Juve si desciende  (Leído 2712 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« : 27 de Mayo 2006, 18:34:27 »

La justicia deportiva italiana tendrá que pronunciarse sobre el más que probable descenso de la Juventus a principios de julio. Su director general, Luciano Moggi, está siendo investigado por el llamado Caso de las escuchas telefónicas: amaño de partidos con colaboración de algunos árbitros y jugadores, con el que las tres partes pretendían sacar tajada en las apuestas. La noticia del descenso de la Juve a la Serie B o incluso a una categoría regional podría hacerse efectiva del 1 al 5 de julio, justo cuando el Madrid tendrá nuevo presidente. Si se confirma, la familia Agnelli, propietaria de la entidad, se vería obligada a hacer una liquidación de jugadores. Hay varios que interesan al Madrid: Zambrotta, Cannavaro, Emerson, Vieira, Ibrahimovic y Trezeguet.

Con el descenso, los ingresos de la Juve experimentarían una caída en picado. Las televisiones ya han exigido renegociar los 60 millones de euros por año que le abonan a la entidad turinesa y hay 170 peñas que han pedido no renovar los abonos de sus integrantes. Las bajas de futbolistas con contratos astronómicos podrían ser superiores a 10. John Elkaan, nieto de Giovani Agnelli y hombre fuerte de Ifil-Fiat-Juventus, ha propuesto quedarse con la única bandera de Del Piero. De cualquier manera, serán los jugadores los que tengan que decidir si quieren jugar en Segunda o prefieren irse.

Las ofertas ya han empezado a llover sobre Delle Alpi. Mauro Camoranesi ha recibido una del Bayern, Buffon, implicado en el caso, está en la agenda del Barcelona, Trezeguet y Zambrotta gustan al Inter y el representante de Ibrahimovic ha confesado el interés del Milán, que necesita un delantero tras la marcha de Shevchenko. La gran estrella, Pavel Nedved, podría anunciar que cuelga las botas y Vieira tiene dos salidas, según ha confirmado a su entorno: volver al Arsenal o emprender una nueva etapa en el Madrid. Según ha podido saber AS, el francés baraja esta posibilidad con mucha fuerza en caso de que se confirme el descenso.

También falta saber lo que ocurrirá con Capello. El técnico se despidió para irse de vacaciones con un rotundo "hasta julio", pero su sueldo de 3,5 millones de euros limpios al año sería insostenible. El mercado futbolístico italiano cerrará sus puertas el 31 de agosto. Para entonces, el Madrid habrá tenido tiempo de pescar en la Juve.

Fuente:AS
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Mayo 2006, 18:45:33 »

Media juve, media juve...yo en todo caso a dos o tres si tentaria pero como mucho eh?
En línea

skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #2 : 27 de Mayo 2006, 18:47:30 »

Pero el R.Madrid y casi todos los clubes importantes!!!
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #3 : 27 de Mayo 2006, 19:02:12 »

Sin pensarlo ficharia Nedved,Emerson y Trezeguet,pedazo jugadores!!Media punta ofensivo ,medio defensivo y punta goleador!!!
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Mayo 2006, 19:09:26 »

Sin pensarlo ficharia Nedved,Emerson y Trezeguet,pedazo jugadores!!Media punta ofensivo ,medio defensivo y punta goleador!!!
Nedved pse, tiene ya demasiados años en mi opinion...
Emerson mas años aun, y me parece que no es el mediocentro que necesita el madrid...
Y trezeguet no esta mal, aunque les hay mejores.

Yo ficharia a
Zambrotta: sin dudarlo. El mejor lateral izquierdo posiblemente (al menos para mi lo es), no hay mejor tio para darle boleto de una vez a r.carlos.
Ibrahimovic: grandisimo goleador, personalmente creo que es mucho mejor que trezeguet en todos los aspectos.

Yo iria a por estos dos de cabeza (aunque lo de ibrahimovic me joderia por soldado), luego oye, si te puedes traer "gratis" a algun tio como thuram, nedved, trezeguet, buffon o cannavaro, pues bienvenido sea, eso si, alguno tiene una edad que no conviene hacerle un contrato de mas de 1 o 2 años.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #5 : 27 de Mayo 2006, 19:27:18 »

Menuda carniceria ...

en serio, alguien quiere ver a la Juve descendida?

yo no, si hay irregularidades, que paguen los culpables, pero no el equipo.

igual que no me gustaria ver descendido al Real Madrid, Manchester, Liverpool, Milan, etc...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Mayo 2006, 19:31:34 »

Menuda carniceria ...

en serio, alguien quiere ver a la Juve descendida?

yo no, si hay irregularidades, que paguen los culpables, pero no el equipo.

igual que no me gustaria ver descendido al Real Madrid, Manchester, Liverpool, Milan, etc...
ya pero el problema es que esas irregularidades posiblemente le hayan dado varias ligas a la juve. Undecided es un caso dificil, la verdad.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #7 : 28 de Mayo 2006, 01:53:14 »

Yo elegiria a Ibrahimovic y Zambrotta, pero hasta el 2 de julio pueden haber mas rumores de fichajes
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #8 : 29 de Mayo 2006, 00:04:58 »

yo creo que toda europa iría a por los jugadores de la juventus....pero no sé porqué me dá que no les va a pasar nada....peores escandalos han pasado en italia....(acordaros de los amaños en los partidos por las apuestas)y no ha pasado nada....que baje la juventus a segunda....me suena bastante subrealista.....pero si es verdad que hubo amaños y trapicheos con los arbitros.... Martillear Martillear Martillear que bajen... Cabezon
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Mayo 2006, 00:53:27 »

yo creo que toda europa iría a por los jugadores de la juventus....pero no sé porqué me dá que no les va a pasar nada....peores escandalos han pasado en italia....(acordaros de los amaños en los partidos por las apuestas)y no ha pasado nada....que baje la juventus a segunda....me suena bastante subrealista.....pero si es verdad que hubo amaños y trapicheos con los arbitros.... Martillear Martillear Martillear que bajen... Cabezon

 Si que paso el año pasado en el Genova, que subio a primera, se demostro que amañaron un partido y lo bajaron a tercera, que por eso vino Diego Milito al Zaragoza, lo que habra que ver por que no es lo mismo bajar al Genova que a la Juventus
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.927 segundos con 17 consultas.