Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:23:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña pide que vuelva la Guardia Civil?  (Leído 12708 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 27 de Mayo 2006, 13:21:33 »

si algun territorio de nuestra nación requiere a la Guardia Civil, por mal tratada que sea la misma en esa zona, la Benemerita acudirá siempre. cumpliendo plenamente su deber, sin mirar la política en nada y asumiendo propios riesgos.

es un ejemplo de que otras fuerzas del orden que hay por algunas comunidades no están a la altura de una de las fuerzas del orden mejor preparadas del mundo!

La Guardia Civil ha sido reclamada para mantener el orden fuera de nuestras fronteras como en El Salvador o en la antigua Yugoslavia, por lo q dentro de España son los mejores para instaurar un orden que las policias autonónomicas han demostrado no tener capacidad para ello.

Q vayan a Cataluña con la cabeza bien alta por el orgullo del deber cumplido y que otros que la critican agachen sus cabezas cuando vean que sus casas están mas tranquilas!

Por cierto, personal de la guardia civil inexperto es en la mayoría de los casos mucho mas experto q el resto de los policías que hay por España, no creo, sinceramente q haga falta llevar a un GEO para disuadir a unos ladrones de chalets no?

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 27 de Mayo 2006, 16:08:03 »

Es que ni comento, prefiero leer antes de escribir, porque tiene guasa que en Cataluña, despues de la guerra que se dió (igual que en el PV) para que saliera de alli la Guardia Civil, ahora que las cosas se tuercen se olviden de independentismos y separatismos y tengan que ir a sacar las castañas del fuego, que iran por obligacion y porque son asi, pero tambien hay que decirlo, que cuando hay un Guardia que la caga bien se dice, a ver si para lo contrario tambien.

Angry

Amigo Puce.
Si informas de una noticia, lo que te pido es que te informes bien y no te dejes influenciar solo por algunos medios de comunicacion.
El desplegamiento "dels Mossos d'Esquadra" en Catalunya se no se hace de una forma total sino de una forma paulatina y hay muchas comarcas de Catalunya en la que los Mossos no se desplegaran en ellas hasta el 2008, en otras comarcas ya estan los Mossos y en algunas estan en plan de transicion.
En ningun momento se dijo que en Catalunya no habria Guardia Civil ni Policia Nacional. Excepto en las competencias de trafico las quales las tienen todas los Mossos.
Estos Guardias Civiles que viene a Catalunya, precisamente van a estas Comarcas, en las que los Mossos aun no tienen competencias y en las que ultimamente han ocurrido muchos delitos, ya que la mayoria de los Guardias que estaban en dichas comarcas han pedido su traslado a otros puntos de España.
Ni la Guardi Civil, ni la Policia Nacional van a desaparecer de Catalunya, lo que tendran son menos competencias en algunos aspectos.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 27 de Mayo 2006, 16:31:15 »

Amigo Puce.
Si informas de una noticia, lo que te pido es que te informes bien y no te dejes influenciar solo por algunos medios de comunicacion.
El desplegamiento "dels Mossos d'Esquadra" en Catalunya se no se hace de una forma total sino de una forma paulatina y hay muchas comarcas de Catalunya en la que los Mossos no se desplegaran en ellas hasta el 2008, en otras comarcas ya estan los Mossos y en algunas estan en plan de transicion.
En ningun momento se dijo que en Catalunya no habria Guardia Civil ni Policia Nacional. Excepto en las competencias de trafico las quales las tienen todas los Mossos.
Estos Guardias Civiles que viene a Catalunya, precisamente van a estas Comarcas, en las que los Mossos aun no tienen competencias y en las que ultimamente han ocurrido muchos delitos, ya que la mayoria de los Guardias que estaban en dichas comarcas han pedido su traslado a otros puntos de España.
Ni la Guardi Civil, ni la Policia Nacional van a desaparecer de Catalunya, lo que tendran son menos competencias en algunos aspectos.

El medio de comunicacion fue ONDACERO, aclaro.

Por otro lado estarás de acuerdo conmigo en que si la GC y la PN tienen menos competencias, tienen menos efectivos, creo que es algo de logica.

Tambien coincidiras conmigo en que los Mossos no tienen la suficiente preparacion como para solucionar ciertos problemas y que por eso se envia nuevamente mas efectivos de la GC.

A ver si ahora nos van a dar mas competencias.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #13 : 27 de Mayo 2006, 16:52:07 »

Por otro lado estarás de acuerdo conmigo en que si la GC y la PN tienen menos competencias, tienen menos efectivos, creo que es algo de logica.

En las comarcas que ya estan desplegados los Mossos efectivamente, pero en las que no estan desplegados los Mossos, muchisimos Guadias y Policias se han trasladado a otros puntos y en estas comarcas se han quedado cojos en seguridad. Si me preguntas quien a autorizado estos traslados si pedir nuevos efectivos esto ya no lo se.

Tambien coincidiras conmigo en que los Mossos no tienen la suficiente preparacion como para solucionar ciertos problemas y que por eso se envia nuevamente mas efectivos de la GC.

No se la preparacion especifica de los Mossos, aunque tambien te comento que bastantes Guardias Civiles y Policias han hecho todos los cursos necesarios y han entrado a formar parte de los Mossos.
Lo que si se es que la Academia de Los Mossos d'Esquadra esta muy bien puesta en cuanto a enseñanza y profesores y es reconocida como modelo en muchos paises de Europa y America por la formacion que se les imparte.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 27 de Mayo 2006, 16:55:57 »

En las comarcas que ya estan desplegados los Mossos efectivamente, pero en las que no estan desplegados los Mossos, muchisimos Guadias y Policias se han trasladado a otros puntos y en estas comarcas se han quedado cojos en seguridad. Si me preguntas quien a autorizado estos traslados si pedir nuevos efectivos esto ya no lo se.

No se la preparacion especifica de los Mossos, aunque tambien te comento que bastantes Guardias Civiles y Policias han hecho todos los cursos necesarios y han entrado a formar parte de los Mossos.
Lo que si se es que la Academia de Los Mossos d'Esquadra esta muy bien puesta en cuanto a enseñanza y profesores y es reconocida como modelo en muchos paises de Europa y America por la formacion que se les imparte.

Entonces, si no es un problema de efectivos y no es un problema de preparacion, esta claro que como decia antes, es un problema del modelo a seguir.

Tantas policias son dificiles de coordinar, yo no me coordino con mi mujer, como para que entre ellos se coordinen maxime teniendo en cuenta que los mandamases de estos cuerpos suelen ser politicos y no policias o militares.

ok

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #15 : 27 de Mayo 2006, 17:32:21 »

Bueno... la mayoria que viven en esas Urbanizaciones son del PP, con lo cual... preferiran a los Civiles...

En mi opinion cuando vi la noticia por la tv... me choco, antes prefiero Mossos !!

Poniendome en lugar de esas personas.... lo entiendo... si fuera la vida de mi mujer o hijos...que estuviera en peligro.... no solo pediria la ayuda de los Civiles... si fuera necesario me bajaba los pantalones delante de Bush, le hacia una pajilla a Assnar  y tal y tal ....   

Mi familia esta por encima de todo, politica,fronteras o ideologias.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 27 de Mayo 2006, 17:42:03 »

Bueno... la mayoria que viven en esas Urbanizaciones son del PP, con lo cual... preferiran a los Civiles...

En mi opinion cuando vi la noticia por la tv... me choco, antes prefiero Mossos !!

Poniendome en lugar de esas personas.... lo entiendo... si fuera la vida de mi mujer o hijos...que estuviera en peligro.... no solo pediria la ayuda de los Civiles... si fuera necesario me bajaba los pantalones delante de Bush, le hacia una pajilla a Assnar  y tal y tal ....   

Que yo sepa en ciertas urbanizaciones de las cuales hablamos viven gente de CiU e incluso uno de ERC ademas del PSC Y del PP.

Y te puedo decir de buena tinta que muchos de los que prefieren a la GC antes que a los Mossos son contrarios al PP.

ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 27 de Mayo 2006, 17:53:42 »

No seamos demagogos por favor,la realidad por muy cruda que parezca es la incesante y fructifera aparición en oleadas de bandas completamente preparadas practicamente en su mayoria procedientes de paises del este y el robo o hurto suele ir acompañado con saña y malos tratos.

Ya sea en casa del simpatizante del PP como de Ezquerra o de Falange.

Seamos serios por favor y admitamos un grave problema de seguridad nacional a dia de hoy.

Porque para mi es un problema sin precedentes hasta la fecha.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #18 : 27 de Mayo 2006, 18:37:14 »

No mezclemos los conceptos.
Por empezar estas bandas organizadas les tiene sin cuidado el partido politico a que pertenece la persona atacada. Solo miran que puedan sacar dinero y cosas de valor.
No tiene porque tener mas dinero los simpatizantes del PP y muchas menos tienen menos que otros simpatizantes de otros partidos. La riqueza y la pobreza no estan ligadas a ningun partido politico.
En cuanto a lo de tu familia, lo comparto totalmente

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #19 : 27 de Mayo 2006, 19:19:52 »

Afuuu por partes....

Puce    Esas urbanizaciones que comentas... se muy bien cuales son, pero que muyy bien, mas que nada, que yo soy de esos Lares...

Iranzo  Ya hacia tiempo que no leia la palabra Demagogo... Diosss la echaba a faltar...

KiKu  Me da, que eres tu quien mezcla los conceptos.... Yo no hablo de que las bandas organizadas ataquen a los pperos o RovirasPowa....  Hablo de los que son "atracados" por ellos...

Tpc he dicho que la riqueza tenga que ir ligada con unos o otros.... dnd he puesto eso ??

Lo dicho... cuando aprendamos a leer lo que se pone...contestare...

Que hay urbanizaciones Barrios, que se decantan mas por un grupo politico que por otro.... eso es de ley...  Ahora que me digan que el barrio de Pedralbes la mayoria no son del PP...  pues coñoooo, llevo 28 años viviendo en otra ciudad....

AAAAmen

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.888 segundos con 15 consultas.