Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gudjohnsen quiere vestir de azulgrana  (Leído 1266 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 26 de Mayo 2006, 14:57:21 »

Mientras el Barça sigue empeñado en concretar el fichaje de Forlán, en Inglaterra espera la llamada del club 'culé' otro jugador que aspira a convertirse en el relevo de Larsson ganando la batalla al uruguayo del Villarreal. Se trata de Eidur Gudjohnsen, jugador del Chelsea, quién, según informa El Mundo Deportivo, habría manifestado que si abandona el Chelsea, su objetivo prioritario sería el de fichar por el Barça.

El jugador no está a gusto en la disciplina de Mourinho, dados sus enfrentamientos con el técnico portugués, y pretendería cambiar de aires de cara a la próxima campaña. Sin embargo, y pese a que el Barcelona le tiene en la recámara como posible sustituto de Forlán, su contratación por el cuadro catalán sería complicada, dado que, Gudjohnsen tiene contrato con la entidad 'blue' hasta 2008 y su precio rondaría los 10 millones de euros.

No obstante, la entidad azulgrana no descartaría la posibilidad de ficharle si se escapa Forlán, ya que, el islandés ha demostrado en el Chelsea tanto su capacidad para jugar en un 'grande' como su versatilidad y su condición de jugador de equipo.

En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2006, 15:44:48 »

pues yo no lo veo buen fichaje para el  barsa.... Undecided
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2006, 15:48:24 »

Pues yo sí,  además de más barato que Forlán claro.
En línea

Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2006, 15:50:27 »

pues entre forlán y él....yo me kedo con forlán....mas velocidad mas balón mas gol mejor remate mejor juego sin bola mejor físico....pues eso me kedo con forlán Cervecitas
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Mayo 2006, 17:04:30 »

pues entre forlán y él....yo me kedo con forlán....mas velocidad mas balón mas gol mejor remate mejor juego sin bola mejor físico....pues eso me kedo con forlán Cervecitas
forlan no creo que fiche por el barsa, y digo no creo, no que no vaya a ocurrir...

se fue del manchester porque no era titular y habia varios por delante de el, y me parece que en el barsa le pasaria lo mismo. Algo parecido a lo que le pasó a Owen en el madrid tambien.

En cambio, gudjohnsen serviria para lo que serviria, para lo mismo que larsson: un recambio bueno para cuando no esté etoo. Ademas de mucho mas barato, tambien...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #5 : 26 de Mayo 2006, 17:09:48 »

bueno si lo fichan para eso no es mala idea.... ok
En línea
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2006, 17:14:55 »


forlan no creo que fiche por el barsa, y digo no creo, no que no vaya a ocurrir...

se fue del manchester porque no era titular y habia varios por delante de el, y me parece que en el barsa le pasaria lo mismo. Algo parecido a lo que le pasó a Owen en el madrid tambien.

En cambio, gudjohnsen serviria para lo que serviria, para lo mismo que larsson: un recambio bueno para cuando no esté etoo. Ademas de mucho mas barato, tambien...
de acuerdo con vos ok
En línea
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2006, 18:46:06 »

Gudjhonsen me gusta mas que Forlan y ademas seria mas barato, es un jugador que me gusta...espero que venga el y no Forlan que es un jugador que no me...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #8 : 26 de Mayo 2006, 20:07:15 »


forlan no creo que fiche por el barsa, y digo no creo, no que no vaya a ocurrir...

se fue del manchester porque no era titular y habia varios por delante de el, y me parece que en el barsa le pasaria lo mismo. Algo parecido a lo que le pasó a Owen en el madrid tambien.

En cambio, gudjohnsen serviria para lo que serviria, para lo mismo que larsson: un recambio bueno para cuando no esté etoo. Ademas de mucho mas barato, tambien...

Estoy de acuerdo contigo Danini  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #9 : 27 de Mayo 2006, 16:07:28 »

Me fio de Rijar.... q fichen no el mejor de los 2, sino el mejor para el Barça
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.078 segundos con 17 consultas.