Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:14:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en el Real Zaragoza  (Leído 1573 veces)
Pow
Visitante
« : 26 de Mayo 2006, 13:07:25 »

En primer lugar decir que esta mañana se a producido oficialmente la venta de las acciones de Solans a Agapito Iglsias que a partir de ahora sera el nuevo propietario del Real Zaragoza, pero casi seguro que el no sera el presidente, en la rueda de prensa de Iglesias a confirmado dos cosas:

- Que Victor Fernandez sera el nuevo entrenador del equipo, algo que es ilusionante para toda la aficion por que es de sobra conocido lo que hizo en el Real Zaragoza 10 años atras

- Que Cain quiero decir Cani a pagado su libertad esta mañana sin querer reunirse con los nuevos propietarios (Para que veais lo que algunos quieren al equipo de su tierra)

En mi opinion vienen dias ilusionantes para el Zaragocismo por que con Solans estabamos  condenados a la mediocridad, aunque es de agradecer lo que Solans padre hizo por el Zaragoza.

Seguro que apareceran nuevas noticias por que al parecer se quieren realizar fichajes de calidad bajo la supervision de Victor Fernandez para relanzar al Zaragoza

PD: El CAI de Zaragoza el domingo tiene que volver donde le corresponde sobre todo por la aficion

AUPA ZARAGOZA Y AUPA CAI  Campeon
« Última modificación: 26 de Mayo 2006, 13:13:01 por Pow » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2006, 13:46:08 »

Ahis como soys,,, Cani vale mucho y no le habran dado lo que pide, tiene dereco a buscarse su futuro...

Lo de Victor Fernandez mola, ademas todo lo que ha hecho fuera del Zgz no ha sido mas que 'cansino',,, osea que ira a Zgz para volver a sus fueros,,, a mi me parece un buen entrenador... por lo menos con lo que habla y demostro en el pasado creo que es un buen entenador...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2006, 21:16:54 »

Ese era el entrenador que me gustaba para el Madrid.

Bueno, por lo menos se ha ido al Zaragoza, el equipo de mis paisanos, así que a ver si lo hace bien y el Zaragoza nos vuelve a dar alegrías.

A la familia Solans hay que hacerle un monumento por lo que ha hecho en el Zaragoza  Alabar Alabar

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2006, 23:35:20 »

es una cosa es querer la tierra y otra es ser gilipollas; porque en el zaragoza no le querian pagar lo que pedia y si que cobraba otro jugador mientras en el villareal si se lo dan. es asi de sencillo; seguramente si le hubiesen ofrecido lo que pidio al ppio se hubiera quedado y mas llegando Victor fernandez  Wink

Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Mayo 2006, 01:12:46 »

es una cosa es querer la tierra y otra es ser gilipollas; porque en el zaragoza no le querian pagar lo que pedia y si que cobraba otro jugador mientras en el villareal si se lo dan. es asi de sencillo; seguramente si le hubiesen ofrecido lo que pidio al ppio se hubiera quedado y mas llegando Victor fernandez  Wink

Haber no me has entendido bien, no es problema de dinero por que segun Agapito ni siquiera quiso escuchar la proposicion que le iban a hacer, aunque la culpa fue de Solans que lo pudo renovar por mucho menos hace 4 meses y no quiso igual que paso con otros de los muchos jugadores que vendio Solans

Juragui, Solans padre si que se mereceria un monumento, pero a su hijo ni de coña, lo mejor que le podia pasar al Zgz es el cambio de propietario y arriesgarnos por que estabamos condenados al ostracismo
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 5 de Junio 2006, 12:47:51 »

Increible Victor Fernandez, en la presentacion de Victor Fernandez, mas empezar la rueda de prensa de su presentacion a roto a llorar de emocion por volver a entrenar al Zaragoza, el equipo de su tierra.

Este tio si que es Aragones de verdad y se nota lo que significa el Zaragoza para el, estoy convencido que 10 años despues nos va a volver a poner otra vez ariiba  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #6 : 5 de Junio 2006, 14:21:49 »

Con los jugadores k habia en el Zaragoza tendria k haber estado arriba ya este año, el siguiente sera un año de transicion, no voy a esperar "algo" pero puede ser posible ir a la UEFA via liga, en la copa no se hara tan buen papel como este año, y es que el Zaragoza va por rachas de 2-3 años buenos y luego 5 malos... de ahi que cada 5 años o asi venga la copa a zaragoza... Aupa Zaragoza (Solans padre el mejor 1985).

Lo siento por el CAI que en la prorroga in extremis perdio el puesto ACB, esperemos k el año siguiente suba...

Aupa Zaragoza
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #7 : 5 de Junio 2006, 20:19:20 »

Un gran fichaje el de Victor Fernandez...lo de Cani, bueno si no le dan lo que pedia...cada uno hace lo que cree que es mejor para su carrera deportiva

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.677 segundos con 15 consultas.