David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Mayo 2006, 13:45:22 » |
|
 GRACIAS A TOD@S!!! En estos casi 4 dias, desde que abrí el post de despedida, no he parado, he movido cielo y tierra para poder solucionar este grave problema; no pienso rendirme a la primera de cambio, os lo juro. Voy a luchar como siempre lo he hecho: CONTRA LA INJUSTICIA!!! De momento he conseguido que atrasen la fecha de deshaucio, porque no me pueden dejar en la p...a calle. Como mínimo si me obligan a irme que esperen hasta que tenga donde vivir. Pero ahí no queda todo, mi lucha es por seguir aquí en esta vivienda; no kiero que me amorticen los gastos que he tenido, las reformas que he hecho a lo largo de 15 años; no sé como pero lo voy a conseguir, por muchos papeles que digan que no tengo derechos sobre esta casa... En esta "tregua", por así llamarlo, seguiré akí con vosotr@s, y con mi abogada claro... Os mantendré informados amig@s  Echale fuerza Ramon... espero q se solucione el problema. un abrazo de apoyo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Mayo 2006, 14:29:58 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Mayo 2006, 16:20:26 » |
|
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Mayo 2006, 17:02:52 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Mayo 2006, 17:05:28 » |
|
SUERTE PADDY 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Mayo 2006, 17:53:37 » |
|
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Mayo 2006, 23:41:03 » |
|
animo y fuerza paddy.... q encuentres lo q buscas...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Mayo 2006, 00:42:27 » |
|
Mucho animo paddy, espero q todo se solucione muy pronto 
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Mayo 2006, 01:47:25 » |
|
 Paddy, realmente quedo asombrada, es q´así sin saber nada no entiendo, espero q´se resuelvan todos tus problemas, q´pronto puedas volver a conectarte con nosotros, siempre te estaremos esperando, sin lucha en la vida no se consigue nada y encuentro justo q´ahora quieras luchar por lo q´pensás te pertenece, mucha suerte y un gran abrazo, te vamos a extrañar..... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Mayo 2006, 19:51:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|