Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:29:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diferencias  (Leído 5521 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 20 de Noviembre 2003, 14:17:13 »

a ver como andamos de observadores..

esta cuestión me surge despues de http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=10973;start=0

y ver la respuesta de melissa: <<El primer error es el de considerar que somos diferentes. La única diferencia está en principio en los órganos sexuales y hormonas que distribuyen los lípidos en zonas diferentes ( si no existieran mejor)>>

la pregunta es: ¿estamos todos de acuerdo en esto?

o existen diferencias, más o menos sutiles, entre hombre y mujeres más alla de los órganos sexuales... Huh

Aqui vale de todo: los chicos juegan a juegos diferentes de las niñas... los gustos... en ver o no ver ciertas peliculas... Claro, habrá quien diga que son condicionamientos sociales y otros que digan que son condicionamientos físicos (hormonales...o lo que sea) puees cualquier opinión sea bienvenida...

somos iguales o diferentes??? y en el segundo caso ¿que diferencias aprecias?

besoss

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2003, 16:34:09 »

La respuesta esa de Meli viene en ese post a que yo dije que somos diferentes.

Me reitero y es mas, creo que la diferencia es lo que hace que las cosas molen. Si todos fuesemos iguales esto seria un coñazo.

Meli diferentes no significa uno mejor que otro es sólo eso, somos diferentes. Las tias teneis unas formas similares y los tios otras, pero eso no es malo, al contrario!!! es lo que hace ver que esto funciona.

Yo soy distinto a una mujer en muchas cosas, vease, Más alto, más fuerte, mas peludo, más cortado, vamos con los menos, menos sensible, menos detallista, menos inteligente, menos ordenado, menos sutil en muchas ocasiones... etc etc etc   Sí sí todo eso son tópicos, pero se cumplen.

Creo que entender las diferencias es mucho mas dificil y sobre todo mucho mejor para que las cosas funcionen.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2003, 15:07:49 »

yocamilo, diferencias no se pero cada vez que miro la foto de tu perfil me alegro de que existan esas diferencias............. Roll Eyes Wink Wink
je... pues el original ni te cuento...

bueno ahora algo madurito... pero... pero... (ahora que nadie nos oye... te contaré que trabaje de modelo para un pintor... era tan joven... tan joven... )

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2003, 15:09:49 »

Pessaito
 genial

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre 2003, 13:23:29 »

yocamilo, diferencias no se pero cada vez que miro la foto de tu perfil me alegro de que existan esas diferencias............. Roll Eyes Wink Wink
je... pues el original ni te cuento...

bueno ahora algo madurito... pero... pero... (ahora que nadie nos oye... te contaré que trabaje de modelo para un pintor... era tan joven... tan joven... )

¿dónde quedamos tu y yo?Huh  Roll Eyes

Tengo que hacer un estudio anatómico y no forense precisamente  Wink

Corazón...corazón... todo por la ciencia cuando quieras me acerco a dónde sea..  -cunao

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2003, 16:08:42 »

LOS HOMBRES SOMOS INFINITAMENTE SUPERIORES A LAS MUJERES.......JAJAJAJAJAJ -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell

2 en uno.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2003, 20:54:52 »

LOS HOMBRES SOMOS INFINITAMENTE SUPERIORES A LAS MUJERES.......JAJAJAJAJAJ -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell -hell

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pppppfff...pgggffghh...................   -jaja -jaja juakjakjakjajkkjakjakjaa joer kjajkajkakjajjaka me kai de la silla jajkakjajkakjkajjkajkajkaaa

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre 2003, 11:43:45 »

JEJJEJEJ....AKI ESTOY PARA DECIR LO QUE LOS TIOS PIENSAN ...PERO QUE ES POLITIKAMENTE INCORRECTO DECIR...JAJJAJAJ -hell -hell -hell -hell -hell -hell

2 en uno.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #8 : 28 de Noviembre 2003, 13:40:11 »

JEJEJEJ...KLARO,QUERIDA....LO QUE KIERAS.... -hell -hell

2 en uno.
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2005, 15:22:44 »

DISCREPO !! ESO DE SUPERIORES NO TE LO CREES NI TU MISMO  JAJAAJ YA PUEDES DARME LA BIENVENIDA PORQ YA ME INSCRIBI Aplaudir

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.659 segundos con 14 consultas.