Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:31:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo sudor, lagrimas y corrupción!!  (Leído 2310 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 25 de Mayo 2006, 17:00:43 »

Bueno no se si ira x acá esto pero necesito contarlo...

Haber me encontre ayer a una ex noviecilla, y me ofreci a ir a dejarle en la casa de ella, ya en el camino me aparque para charlar un poco, entre charla risa charla risa q va un beso otro beso etc.... sin darme cuenta estaba ma q burro, la ninia se ofrece a darle un   Ahhhhh !!, en lo mejor creo, q le entro la conciencia y me pide marcharnos... Bueno yo de lo más desconcertado me encamino, pero en un silencio sepulcral,.. camino a su casa de nuevo de coincidencia  Wink por un callejon oscuro, me paro y le doy un beso de esos más q pasionarios, se prende el ambiente se ofrece a besarlo, uffffffff como lo hace,,, y mi morbo crecia más sabiendo q era una de las pocas q disfrutaba del sexo anal, pido q se suba en mi, logro penetrarla yo q se unas 4 , 5 embestidas, y pues se oye el rugir de un motor,  se baja enseguida, noto en su aliento una exitación muy grande meto mi mano en sus partes intimas y masturbandola logre q acabe en mis dedos... q emoción , q bien la pasabamos,,, pido q vayamos a un motel pero, me dice q no q ya es muy noche y tiene q llegar a casa... bueno le digo q no es justo q ella ya acabo y q no me deje así... me dice vale y empieza a  Ahhhhh !!, acabando vaya gloria... en lo mejor  me encandila con una linterna un policia... tragame tierra casi me muero... me piden q me baje del vehiculo, me bajo la ninia tambien más q palida... bueno buscan no se que encontrar.. no hay nada...

Entonces me piden papeles a ella igual, las cosas empiezan a ponerse tensas la ninia empieza a sucumbir al miedo y veo en su rostro el animo de llorar, pido q la dejen ir y q yo asumo todo aquello, pero se niegan nos dicen q vamos presos "por faltas a la moral", ufffffffff no sabia q hacer estaban de a 2 policias el uno se sube en mi vehiculo y a la ninia la llevan al carro del otro... bueno encaminados a la prision,, le digo q tengo 50$ y q me ayuden dejandole ir a ella y q yo voy preso q me pongan en el parte "por escandolo" yo q se pero nada más q cerrados, y pues yo hecho una tromba de nervios casi choco, etc, me dice q me tranquilice, mi preocupación era por ella, pues habia oido casos q los policias se aprovechaban de esto para violar a la chicas... vieno el dinero les nace la  ambicion y me dicen q era muy poco, pues le dijo q me dejen hablar con ella... y pues no habia tenido mas q 10$ y pues le ofrecimos eso pero les parecia insuficiente,, bueno ya a 200mts de la prision, pues les digo q les dare 100$ y hay aceptan pero tenia q ir a pedirle a un amigo, llego, pero no habia estado, en ese instante me recuerdo q un tio vive por alli y no me quedo más q pedirselo a él....

Bueno... una vez con el dinero vamos al encuentro de el carro con el otro polcia y la ninia imaginando lo peor, bueno se hacen los locos pues se habian fijado en una casaca q llevaba puesto, me molesto esta situación y alze un poco la voz a lo q me golpean en la cadera q hizo q me retuerza y les dije q se tranquilicen q ya tenian el dinero y q habia mucha gente y q la cosa se iva a poner feo, bueno ante eso... me dicen q le van a dejar a la ninia a la casa a lo q ella llora y yo me niego y pues viendo eso me la dejan alli,,,,,

camino  a la casa d ella ni una sola palabra solo oia su sollozo, y pues me sentia muy mal,,,, sentia un amargo terrible en la boca algo muy feo.......

pues y hoy sigo temblando y con un animo muy feo.....

Cry Lips Sealed

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2006, 17:07:17 »

Jossecito corazon... son cosas que pasan y que despues de un tiempo te causan risa.... a la mayoria nos ha pasado algo asi alguna vez....  y claro al principio te sientes mal...  Grin

Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 25 de Mayo 2006, 17:11:58 »

Lips Sealed Lips Sealed no se ke decir...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 25 de Mayo 2006, 17:33:05 »

Lips Sealed Lips Sealed Vaya...lo siento... Bueno, hay que vigilar un poquillo. Estas cosas pasan mucho, pero es que encima se cebaron. Intenta que si vuelva a suceder, no os pueda ver nadie mas....y tranquilo, el tiempo pasa y el corazon olvida. Mas adelante te rairas de este mal trago. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #4 : 25 de Mayo 2006, 17:47:11 »

La verdad es ke ya paso.....y siempre tendras anecdota para contar!!!!  jeje

Pero...... ke cabrones la policia!!!!  Sieske eso de ser autoridad...... Lips Sealed Lips Sealed   

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #5 : 25 de Mayo 2006, 17:49:57 »

joder tio lo siento no se q decir......... es jodida esa situacion encima no les puedes decir nada xq si no t inchan a palos yo lo se tb x experiencia, como dicen x hay trankilizate y si vuelves a acerlo procura q nadie os vea........... y lo siento tb x ella xq tubo q pasar un muy mal trago................, pero como dicen x ahy esto pasa y mas adelante te reiras o eso se espera.... Cervecitas
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #6 : 25 de Mayo 2006, 19:11:40 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed odio el abuso de poder...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.826 segundos con 15 consultas.