Bueno no se si ira x acá esto pero necesito contarlo...
Haber me encontre ayer a una ex noviecilla, y me ofreci a ir a dejarle en la casa de ella, ya en el camino me aparque para charlar un poco, entre charla risa charla risa q va un beso otro beso etc.... sin darme cuenta estaba ma q burro, la ninia se ofrece a darle un

, en lo mejor creo, q le entro la conciencia y me pide marcharnos... Bueno yo de lo más desconcertado me encamino, pero en un silencio sepulcral,.. camino a su casa de nuevo de coincidencia

por un callejon oscuro, me paro y le doy un beso de esos más q pasionarios, se prende el ambiente se ofrece a besarlo, uffffffff como lo hace,,, y mi morbo crecia más sabiendo q era una de las pocas q disfrutaba del sexo anal, pido q se suba en mi, logro penetrarla yo q se unas 4 , 5 embestidas, y pues se oye el rugir de un motor, se baja enseguida, noto en su aliento una exitación muy grande meto mi mano en sus partes intimas y masturbandola logre q acabe en mis dedos... q emoción , q bien la pasabamos,,, pido q vayamos a un motel pero, me dice q no q ya es muy noche y tiene q llegar a casa... bueno le digo q no es justo q ella ya acabo y q no me deje así... me dice vale y empieza a

, acabando vaya gloria... en lo mejor me encandila con una linterna un policia... tragame tierra casi me muero... me piden q me baje del vehiculo, me bajo la ninia tambien más q palida... bueno buscan no se que encontrar.. no hay nada...
Entonces me piden papeles a ella igual, las cosas empiezan a ponerse tensas la ninia empieza a sucumbir al miedo y veo en su rostro el animo de llorar, pido q la dejen ir y q yo asumo todo aquello, pero se niegan nos dicen q vamos presos "por faltas a la moral", ufffffffff no sabia q hacer estaban de a 2 policias el uno se sube en mi vehiculo y a la ninia la llevan al carro del otro... bueno encaminados a la prision,, le digo q tengo 50$ y q me ayuden dejandole ir a ella y q yo voy preso q me pongan en el parte "por escandolo" yo q se pero nada más q cerrados, y pues yo hecho una tromba de nervios casi choco, etc, me dice q me tranquilice, mi preocupación era por ella, pues habia oido casos q los policias se aprovechaban de esto para violar a la chicas... vieno el dinero les nace la ambicion y me dicen q era muy poco, pues le dijo q me dejen hablar con ella... y pues no habia tenido mas q 10$ y pues le ofrecimos eso pero les parecia insuficiente,, bueno ya a 200mts de la prision, pues les digo q les dare 100$ y hay aceptan pero tenia q ir a pedirle a un amigo, llego, pero no habia estado, en ese instante me recuerdo q un tio vive por alli y no me quedo más q pedirselo a él....
Bueno... una vez con el dinero vamos al encuentro de el carro con el otro polcia y la ninia imaginando lo peor, bueno se hacen los locos pues se habian fijado en una casaca q llevaba puesto, me molesto esta situación y alze un poco la voz a lo q me golpean en la cadera q hizo q me retuerza y les dije q se tranquilicen q ya tenian el dinero y q habia mucha gente y q la cosa se iva a poner feo, bueno ante eso... me dicen q le van a dejar a la ninia a la casa a lo q ella llora y yo me niego y pues viendo eso me la dejan alli,,,,,
camino a la casa d ella ni una sola palabra solo oia su sollozo, y pues me sentia muy mal,,,, sentia un amargo terrible en la boca algo muy feo.......
pues y hoy sigo temblando y con un animo muy feo.....