Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:30:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Aguirre ha sido presentado como nuevo entrenador del atlético de madrid  (Leído 4118 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« : 24 de Mayo 2006, 16:17:18 »

esta maña javier "el vasco" aguirre ha sido presentado como nuevo entrenador del atlético de madrid donde ha declarado que "hay que devolver a este equipo al lugar donde se merece, ha estar entre los mejores de españa y de europa"."es un reto difícil pero muy bonito, siempre deseé venir a este equipo". a la respuesta de si le gustaría contar en su equipo con fernando torres el respondió...."Claro que me gustaría contar con él, es el buque insignia de este equipo".....


mucha suerte javier aguirre,espero que devuelvas a nuestro atleti al lugar donde le corresponde tanto por historia como por historial....
un peaso entrenador,claro que sí.... Alabar Alabar

y a pepe murcia muchas gracias tú nos devolvistes la ilusión durante un tiempo,ayyyyyy si llegas a coger el equipo antes..... Alabar Alabar Alabar Aplaudir Aplaudir
En línea
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #1 : 24 de Mayo 2006, 17:00:10 »

yo soy del Real Madrid!!!!pero me da pena q "un grande"como el atletico este donde este y creo q Aguirre es un buen entrenador y puede hacer q como el ha dixo el atletico este donde merece!!!
suerte pa la proxima temporada ok
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 24 de Mayo 2006, 17:29:39 »

mucha suerte javier aguirre,espero que devuelvas a nuestro atleti al lugar donde le corresponde tanto por historia como por historial....

Hein?Huh??
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #3 : 24 de Mayo 2006, 17:34:27 »

Si ya con este hombre el atleti se pega un bacatazo..... ya es ke no lo leanta nadie... eso sí, tener paciencia Smiley
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 24 de Mayo 2006, 17:40:00 »

Yo creo que no llega a navidades, como se le crucen dos malos partidos y unos cuantos resultados van a pedir su cabeza como han hecho con todos.

El atleti no tiene paciencia  ni se da cuenta que mientras no tenga un proyecto de un par de años todo son castillos en la aire.


En fin, otro año quenos venderan la champions y veremos como acaban.
En línea
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #5 : 24 de Mayo 2006, 17:59:57 »

le deseo lo mejor, pero meterse en el atlético es arriesgarse mucho... Undecided
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #6 : 24 de Mayo 2006, 19:47:44 »

pues yo por supuesto no estoy de acuerdo con vosotros....venir al atleti es ganar mucho,es venir a un grande,a un clásico, a uno de los mejores, a mi atleti.... ok

j.david mas paciencia no se puede tener....y mas los aficionados...no se nos puede pedir más.....este año había un equipazo y solo y unicamente la culpa ha sido de los jugadores,no es normal que un chaval que se supone un megacrack en una temporada entera jugando practicamente todo solo haga 13 goles,que otro crack como kezman (porque no es malo ni mucho menos,solo tienes que ver videos de el en el psv donde en 3 temporadas hizo casi 90 goles, y alguno en el chelsea para flipar....pues en el atleti ha hecho 7¡¡¡¡ un portero excepcional como leo,una defensa impresionante aunque nos falte un lateral derecho....de echo estos 2 ultimos años hemos sido el 5º equipo menos goleado....
haber si se dan cuenta nuestros dirigentes que nos falte arriba otro superclase que acompañe a torres y esté contrastado....y que meta goles....que es lo que llevamos echando de menos estos años....un goleador¡¡¡¡¡ por lo demás somos un gran equipo, y este año con javier aguirre lo veréis....solo espero que este año solo hagan como máximo 4  o 5 fichajes....pero buenos,no hace falta mas ok
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #7 : 24 de Mayo 2006, 19:50:17 »



Hein?Huh??



pues sí has leído bien....en estos momentos el atlético de madrid por historia no está donde le corresponde....y el lugar que le corresponde es estar entre los 3 mejores equipos de españa y por supuesto en europa...como antes...como siempre ok
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #8 : 24 de Mayo 2006, 19:51:35 »

Yo creo que no llega a navidades, como se le crucen dos malos partidos y unos cuantos resultados van a pedir su cabeza como han hecho con todos.

El atleti no tiene paciencia  ni se da cuenta que mientras no tenga un proyecto de un par de años todo son castillos en la aire.


En fin, otro año quenos venderan la champions y veremos como acaban.






que te apuestas a que javier aguirre tiene al atleti en las navidades como mínimo en la uefa.... Cervecitas
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 24 de Mayo 2006, 21:07:00 »

Despues de lo del derbi todavia fanfarronenando?Huh


Si es que....
En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.667 segundos con 17 consultas.