Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:23:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diarra elige al Madrid y enfada al Manchester  (Leído 3015 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 22 de Mayo 2006, 05:43:50 »

Diarra ha enfadado al Manchester United por su deseo de jugar a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Como ya publicó este periódico el pasado 12 de mayo, ante la ausencia de movimientos del equipo blanco en las últimas semanas para fichar al jugador de Malí, el representante del centrocampista del Olympique, Frederic Guerra, viajó a Manchester para cerrar el contrato de su jugador con los diablos rojos.

Con el acuerdo absoluto entre clubes (Olympique de Lyon y Manchester ya habían cerrado la cifra de traspaso del jugador en 30 millones de euros) se produjeron varias reuniones entre el agente del futbolista y Alex Ferguson, en las que se cerraron las cifras de ficha y duración de contrato de Diarra con el conjunto de Old Trafford. Todo estaba hecho para el Manchester, pero faltaba el sí del jugador.

Inquieto.
Con un gran contrato pactado, Frederic Guerra se lo transmitió a Diarra y la sorpresa saltó cuando el futbolista dejó claro a su agente que él quería jugar en el Real Madrid y que de momento no contestaría al Manchester, lo que ha provocado el enfado del equipo inglés.

Según ha podido saber AS, cuando se hagan oficiales las candidaturas a la presidencia del Madrid el representante de Diarra se reunirá con los elegidos para transmitir el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Mientras, Diarra está de vacaciones en Malí e inquieto por su futuro.

Fuente:AS

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 22 de Mayo 2006, 11:24:27 »

Yo creo que esto TIENE ALGO de verdad,,, segun dijo su representante el jugador quiere venir al madrid,  y la cosa tiene tela porque estando el madrid como esta que alguien quiere venir y ademas esperar a las elecciones,,, eso es que quiere venir, osea que ojala le fichen, a mi me parece un buen fichaje,,, a saber si sale bien o mal.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 22 de Mayo 2006, 20:04:42 »

Si eso es cierto ya veremos que pasa con diarra,si lo fichan al final esperemos que salga bien y no sea un pufo

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 22 de Mayo 2006, 20:08:11 »

Yo creo que esto TIENE ALGO de verdad,,, segun dijo su representante el jugador quiere venir al madrid,  y la cosa tiene tela porque estando el madrid como esta que alguien quiere venir y ademas esperar a las elecciones,,, eso es que quiere venir, osea que ojala le fichen, a mi me parece un buen fichaje,,, a saber si sale bien o mal.

Totalmente de acuerdo, solo por querer venir, ya se merece ficha aqui.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #4 : 23 de Mayo 2006, 02:09:46 »

me extraña mucho q esa informacion sea correcta!!!pero si lo es ...!!!tal como esta el madris querer ir con tanto entusiasmo demuestra q Biarra deberia estar en el Madris ade+ de q es un gran jugador
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 23 de Mayo 2006, 21:06:48 »

hace unos años, hubo un jugador llamado Karembeu que también hizo todo lo posible por venir, hasta estar un año sin jugar por ello...

y no recuerdo que en el Madrid le tratasen tan bien como mereció por ello. Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 23 de Mayo 2006, 21:17:34 »

hace unos años, hubo un jugador llamado Karembeu que también hizo todo lo posible por venir, hasta estar un año sin jugar por ello...

y no recuerdo que en el Madrid le tratasen tan bien como mereció por ello. Huh Huh

NOs llevo a la final de Amsterdam con un punterazo antes el Bayer Leverkusen que pocos olvidaremos...

No era ningun crack pero ayudo al equipo en lo que se le pidio, ademas de meter dos o tres bofetones a un periodista, jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 23 de Mayo 2006, 21:21:48 »

Peter tiene razon,karembeu no era un crack,pero eso punterazo no lo olvidare jamas...y si diarra hace igual?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 23 de Mayo 2006, 21:26:16 »

Peter tiene razon,karembeu no era un crack,pero eso punterazo no lo olvidare jamas...y si diarra hace igual?

HUMOR SIN SEGUNDAS!!!

Pues le besamos su negro culitooo!!!

Como diria de otro,,, su culito peludo!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 23 de Mayo 2006, 21:36:08 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
Que razon tienes peter  ok

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.621 segundos con 15 consultas.