Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Santa Sede invita al fundador de Legionarios de Cristo a retirarse.  (Leído 4190 veces)
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #10 : 26 de Mayo 2006, 12:20:53 »

si la iglesia ya pasa malos momentos(falta de sacerdotes ,feligreses ,etc,etc)!!!con este tipo de decisiones q repugnan a todo el mundo no hacen si no aumentar  ese sentimiento en contra de la iglesia!
creo q la iglesia deberia pedir perdon por muxas cosas y hacer una gran reforma!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 26 de Mayo 2006, 12:36:32 »

creo q la iglesia deberia pedir perdon por muxas cosas y hacer una gran reforma!!!

Si estoy deacuerdo,,,, pero hay que ser realista, pidio perdon por la inquisicion cientos de años despues,,, La iglesia es asi,,, y quien crea que va a cambiar o que va a reconducirse,,, esta equivocado...

Yo por lo menos no le pido nada, solo que no se meta en las decisiones politicas... Pero bueno que haga lo que quiera, solo critico lo que me atañe...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #12 : 26 de Mayo 2006, 15:45:17 »

he dixo q deberia...de deber  a q lo haga... ya se q es imposible!!!
estoy de acuerdo en q no debe meterse donde no debe!!!el problema es q sus"opiniones"sobre temas de estado y demas cuestiones son tomadas en demasiada consideracion!tienen el derecho a opinar pero no por eso sus opiniones tienen q ser acatadas !!!parece q cuando un gobierno hace algo q a la iglesia no le gusta saltan voces por todos lados diciendo q tal gobierno va en contra de la iglesia!!!!
y una pregunta sobre el "supuesto"pedrasta es q no se le puede juzgar ahora?la pedrastia prescribe???pregunto porque me sorprende q este tipo pueda retirarse tan ancho
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 28 de Mayo 2006, 20:45:44 »

A retirarse solo? porke no condenan eso como todo el mundo?Despues dicen k si EHAK no repudia el entorno de Batasuna es un complice mas y deberia ser juzgado...pero kien juzga a la Iglesia y su entramado.Jejejeje...esto es mas de lo mismo.Ademas si Jesucristo abogaba por la paz ke acen esa gente llamandose Legionario..., no lo comprendo. K me lo expliken.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #14 : 31 de Mayo 2006, 00:24:04 »

EFE

Madrid. -- La familia Ruiz-Mateos ha anunciado la donación de seis millones de euros (unos mil millones de las antiguas pesetas) a los Legionarios de Cristo y a su movimiento Regnum Christi, según han informado en un comunicado.

La familia ha señalado que el motivo principal de esta donación es la ayuda y contribución al desarrollo de los proyectos evangelizadores, humanitarios y apostólicos que realiza en todo el mundo el movimiento de los legionarios de Cristo desde hace más de 65 años.

Recuerdan que la Legión de Cristo cuenta con más de 650 sacerdotes y 2.500 seminaristas repartidos por más de 20 países y que su movimiento seglar, el Regnum Christi, cuenta con 65.000 miembros.

Dice el comunicado que todos estos sacerdotes y seglares trabajan "con tenacidad y amor" en un gran número de instituciones docentes para la formación de la juventud y en el servicio de los más necesitados por medio de trabajos y proyectos sociales.

El periódico.com

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 31 de Mayo 2006, 01:49:14 »

EFE

Madrid. -- La familia Ruiz-Mateos ha anunciado la donación de seis millones de euros (unos mil millones de las antiguas pesetas) a los Legionarios de Cristo y a su movimiento Regnum Christi, según han informado en un comunicado.

La familia ha señalado que el motivo principal de esta donación es la ayuda y contribución al desarrollo de los proyectos evangelizadores, humanitarios y apostólicos que realiza en todo el mundo el movimiento de los legionarios de Cristo desde hace más de 65 años.

Recuerdan que la Legión de Cristo cuenta con más de 650 sacerdotes y 2.500 seminaristas repartidos por más de 20 países y que su movimiento seglar, el Regnum Christi, cuenta con 65.000 miembros.

Dice el comunicado que todos estos sacerdotes y seglares trabajan "con tenacidad y amor" en un gran número de instituciones docentes para la formación de la juventud y en el servicio de los más necesitados por medio de trabajos y proyectos sociales.

El periódico.com

Esta muy bien tu comunicado pero a mi eso de "Legionarios" no me acaba de convencer. Ademas tampoco me convence ke en Sudan haya una guerrilla, mejor diria paramilitares, ke sean cristianos cuando el mensaje de Jesucristo es el de amor entre todo ser humano. Pero weno eso seria un tema a debatir.Wenas noxes. Lips Sealed

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #16 : 31 de Mayo 2006, 13:30:04 »

Pues que sean buenas!........las noches. Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.647 segundos con 14 consultas.