Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El sexo de los ángeles. M. Benedetti  (Leído 2226 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 21 de Mayo 2006, 18:16:57 »

El sexo de los ángeles

Una de las más lamentables carencias de información que han padecido los hombres y mujeres de todas las épocas, se relaciona con el sexo de los ángeles. El dato, nunca confirmado, de que los ángeles no hacen el amor, quizá signifique que no lo hacen de la misma manera que los mortales.
          Otra versión, tampoco confirmada pero más verosímil, sugiere que si bien los ángeles no hacen el amor con sus cuerpos (por la mera razón de que carecen de los mismos) lo celebran en cambio con palabras, vale decir con las adecuadas.
          Así, cada vez que Angel y Angela se encuentran en el cruce de dos transparencias, empiezan por mirarse, seducirse y tentarse mediante el intercambio de miradas que, por supuesto, son angelicales.
          Y si Angel, para abrir el fuego, dice: "Semilla", Angela, para atizarlo, responde: "Surco". El dice: "Alud" y ella, tiernamente: "Abismo".
          Las palabras se cruzan, vertiginosas como meteoritos o acariciantes como copos.
          Angel dice: "Madero". Y Angela: "Caverna".
          Aletean por ahí un Angel de la Guarda, misógino y silente, y un Angel de la Muerte, viudo y tenebroso. Pero el par amatorio no se interrumpe, sigue silabeando su amor.
          El dice: "Manantial". Y ella: "Cuenca".
          Las sílabas se impregnan de rocío y, aquí y allá, entre cristales de nieve, circulan el aire y su expectativa.
          Angel dice: "Estoque", y Angela, radiante: "Herida". El dice: "Tañido", y ella: "Rebato".
          Y en el preciso instante del orgasmo ultraterreno, los cirros y los cúmulos, los estratos y nimbos, se estremecen, tremolan, estallan, y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo.

Mario Benedetti

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 22 de Mayo 2006, 01:11:45 »

Que lindoooo, nietecitaaaa...  Besito Besito Gracias Gracias

Pues que no dejen de hacer el amor los ángeles cada día, cada noche, y nos contagien a tod@s del sentimiento de pasión más profundo.

Karmawaki cuando funcione el ratón en condiciones...  Cabezon Cabezon Grin

Besito Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 22 de Mayo 2006, 01:12:49 »

Que lindoooo, nietecitaaaa...  Besito Besito Gracias Gracias

Pues que no dejen de hacer el amor los ángeles cada día, cada noche, y nos contagien a tod@s del sentimiento de pasión más profundo.

Karmawaki cuando funcione el ratón en condiciones...  Cabezon Cabezon Grin

Besito Besito Gracias

welito welito, k no creo yo k sea cosa dl raton...jajaja pa mi k es la postferia JuasJuas JuasJuas Besito

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 22 de Mayo 2006, 01:20:08 »

welito welito, k no creo yo k sea cosa dl raton...jajaja pa mi k es la postferia JuasJuas JuasJuas Besito

Grin Grin Grin No, NO! No, NO! No, NO! que no, nietecita...jajajajja.... Estoy muy cansadote, pero bien...  Grin ok

Ya te lo dí, curuxina. Un besote (ya le dí queso al ratón y me ha hecho caso...  Grin Grin)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 1 de Junio 2006, 13:58:50 »

Mi duendecillo sidreriño....  Besito  Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.413 segundos con 14 consultas.